“exelente estadia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Crucero Iguazú Hotel

Añadiste el Grand Crucero Iguazú Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Crucero Iguazú Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Aviso
Free Transfer In
Ocupa el puesto n.º2 de 41 hoteles en Puerto Iguazú
“exelente estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Estuvimos en principios de abril con parte de mi familia. Hemos encontrado un lugar con excelentes instalaciones: ambientes muy bien equipados, amplios y con una muy buena oferta de complementos como piscina, sala de juegos, spa, gimnasio. Pero por sobre todo, lo más destacable es el servicio personalizado que nos ha brindado todo el personal de servicio, cuya predisposición y capacidad supera holgadamente las expectativas que cualquier pasajero espera. Definitivamente, volveremos a Gran crucero nuevamente

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la habitacion 321 hay con mejor vista
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Andrea: Nos alegra saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Gracias por tomarse el tiempo de comentar y compartir su experiencia con nosotros. Nos llena de orgullo saber que nuestros servicios han provocado el deseo de volver a visitarnos en Puerto Iguazu. Esperamos volver a recibirlos.
Saludos

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Durante nuestra luna de miel en diferentes puntos de Argentina, disfrutamos de tres noches en este maravilloso entorno que es Iguazú, y el hotel Grand Crucero fue el mejor de todo nuestros destinos.

El personal es muy atento, amable, con detalles muy profesionales como el regalarte una cesta de frutas sólo por el hecho de que al llegar, cometieron el pequeño despiste de darnos una habitación que no había sido limpiada aún (que solucionaron con gran rápidez).

La habitación estupenda, cómoda, amplia y muy limpia. Y nosotros teníamos una habitación estándar, que sabíamos que había incluso superiores.

El desayuno muy completo variado. Pero si hay que ponerle una pega, quizás es a la cena cuando la tiene incluida en la tarifa (como era nuestro caso). Poca variedad a elegir, todas las noches los mismos entrantes y platos principales, sin variedad de un día para otro.

Finalmente, está ubicado en la localidad de Puerto de iguazú, pero ya casi a las afueras, de camino hacia el parque nacional y las cataratas. Andando un buen paseo se puede llegar al pueblo, el cual recomendamos visitar por lo auténtico, pero te tiene que gustar andar :) Por otro lado, pilla más cerca del parque nacional que otros hoteles que están más dentro del pueblo, aunque evidentemente no está dentro del parque.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado: ha sido un placer recibirlos y nos alegra saber que nuestros servicios han estado a la altura de sus expectativas. Agradecemos sus sugerencias y es nuestro objetivo trabajar sobre ellas para mejorar día a día. Valoramos su aporte y estamos seguros que sera de gran utilidad a muchos lectores de TripAdvisor. Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad, ademas de tener un personal muy servicial que te atiende en todo momento.
Me encanto la comida, lo disfrute mucho.
La ubicacion esta buena, está cerca de la av principal y los casinos.
Lo volveria a elegir

• Se alojó el abril de 2014
Estimado: gracias por compartir y comentar acerca de nuestro hotel. Nos alegra saber que las gastronomía ha cumplido con sus expectativas. Esperamos volver a recibirlos nuevamente en Grand Crucero para disfrutar de una de las 7 Maravillas Naturales del mundo.
Saludos y gracias por su aporte.
Quilmes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

El Hotel en lineas generales es bueno, tambien es buena la atención, debo hacer notar que la limpieza del cuarto durante nuestra estadía (4 noches) no fue buena (el último día ni siquiera barrieron el piso). La piscina es muy agradable pero deben cuidar los detalles de mantenimiento (luces de led sueltas sobre el agua !!) y sería bueno que sirviesen la cena junto a la pisicina de manera de poder disfrutar mas de ese espacio. El personal del hotel fue muy agradable y atento a nuestras necesidades, excepto (como ya lo mencioné) el personal de limpieza. Volvería si se ajustan esos detalles

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Alejandro: gracias por hacernos llegar su feedback a través de TripAdvisor. Nos alegra saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y de la amabilidad de nuestro equipo.
Lamentamos que haya experimentado cierta inconsistencia en nuestro servicio.
Creemos firmemente que en el camino de la mejora continua este es el tipo de aportes que nos ayudan a seguir creciendo. Sin lugar a dudas nos gustaría que vuelva a visitarnos y trabajaremos diariamente para cumplir con sus expectativas en su próxima visita. Saludos
Concordia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

-muy bonita la arquitectura del edificio, con excelente vista y bien aprovechada
-las habitaciones muy lindas, modernas y confortables. Muy buena la ducha, mas que lluvia es una tormenta de agua!
-la limpieza es impecable
-la ubicación es muy buena, estratégicamente ubicado
-la atención del personal es muy cordial
-el desayuno es excelente, COMPLETÍSIMO !! bien por los jugos de frutas de la zona, prueben el de sandia !!
-mis hijos, de todas las edades, disfrutaron del playroom
-quiero ademas destacar a la empresa de turismo del hotel, MUY CORDIAL, totalmente comprometida con el turista. Geniales los guías
Totalmente recomendable, VAYAN !

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vista al frente, impresionante vista de la selva (monte en realidad)
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Darío: desde ya muchas gracias por su tiempo y por sus detalladas observaciones acerca del Grand Crucero. Seguramente serán útiles a otras personas a la hora de elegir dónde descansar en su viaje a las Cataratas. Esperamos nos puedan visitar en otra oportunidad, para disfrutar de la calidez y el servicio que ya conocen, con novedades y más servicios. Saludos atentos.

¿Has estado en Grand Crucero Iguazú Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Crucero Iguazú Hotel

Dirección: Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 264 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Hotel.de, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Grand Crucero Iguazú Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.