Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Le falta para ser 4 estrellas !! ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Crucero Iguazú Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Crucero Iguazú Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Crucero Iguazú Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 44 hoteles en Puerto Iguazú
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
7 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Le falta para ser 4 estrellas !! ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

La verdad cuando busque un hotel en iguazu, este tenia buenos comentarios en general y por eso me decidí! Me parece que para ser un hotel de cuatro estrellas le falta. Cuando buscas dice es el único que tiene traslado incluido, esto no es cierto, lo ofrecen pero tiene un costo adicional, y solo tienes descuento en este si decides tomar los planes que ofrece la agencia de viajes dentro del hotel. El desayuno es bastante normal, y con poca variedad. Las habitaciones son cómodas pero nada extraordinario, y las camas cuando pides 2 camas, bastante pequeñas. Y lo que mas me molesto es la mala atención del personal de recepción. Definitivamente por el precio, creo debe haber mejores opciones y no lo recomiendo.

Se alojó el abril de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimada Viviana: Antes que nada quisiéramos agradecerle su tiempo comentando y compartiendo con nosotros su experiencia en nuestro hotel.
Estamos convencidos de que comentarios como el suyo, nos ayudan a mejorar la experiencia de cada uno de nuestros huéspedes.
Lamentamos que nuestros servicios no hayan sido consistentes durante su estadía y esperamos tener una segunda oportunidad para poder revertir la imagen que usted se ha llevado de nuestro hotel.
Saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

908 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    556
    291
    49
    10
    2
Ver opiniones para
327
374
26
33
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (202)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Estuvimos en principios de abril con parte de mi familia. Hemos encontrado un lugar con excelentes instalaciones: ambientes muy bien equipados, amplios y con una muy buena oferta de complementos como piscina, sala de juegos, spa, gimnasio. Pero por sobre todo, lo más destacable es el servicio personalizado que nos ha brindado todo el personal de servicio, cuya predisposición y capacidad supera holgadamente las expectativas que cualquier pasajero espera. Definitivamente, volveremos a Gran crucero nuevamente

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la habitacion 321 hay con mejor vista
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Andrea: Nos alegra saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Gracias por tomarse el tiempo de comentar y compartir su experiencia con nosotros. Nos llena de orgullo saber que nuestros servicios han provocado el deseo de volver a visitarnos en Puerto Iguazu. Esperamos volver a recibirlos.
Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Murcia, España
Colaborador de nivel
27 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Durante nuestra luna de miel en diferentes puntos de Argentina, disfrutamos de tres noches en este maravilloso entorno que es Iguazú, y el hotel Grand Crucero fue el mejor de todo nuestros destinos.

El personal es muy atento, amable, con detalles muy profesionales como el regalarte una cesta de frutas sólo por el hecho de que al llegar, cometieron el pequeño despiste de darnos una habitación que no había sido limpiada aún (que solucionaron con gran rápidez).

La habitación estupenda, cómoda, amplia y muy limpia. Y nosotros teníamos una habitación estándar, que sabíamos que había incluso superiores.

El desayuno muy completo variado. Pero si hay que ponerle una pega, quizás es a la cena cuando la tiene incluida en la tarifa (como era nuestro caso). Poca variedad a elegir, todas las noches los mismos entrantes y platos principales, sin variedad de un día para otro.

Finalmente, está ubicado en la localidad de Puerto de iguazú, pero ya casi a las afueras, de camino hacia el parque nacional y las cataratas. Andando un buen paseo se puede llegar al pueblo, el cual recomendamos visitar por lo auténtico, pero te tiene que gustar andar :) Por otro lado, pilla más cerca del parque nacional que otros hoteles que están más dentro del pueblo, aunque evidentemente no está dentro del parque.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado: ha sido un placer recibirlos y nos alegra saber que nuestros servicios han estado a la altura de sus expectativas. Agradecemos sus sugerencias y es nuestro objetivo trabajar sobre ellas para mejorar día a día. Valoramos su aporte y estamos seguros que sera de gran utilidad a muchos lectores de TripAdvisor. Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Excelente calidad, ademas de tener un personal muy servicial que te atiende en todo momento.
Me encanto la comida, lo disfrute mucho.
La ubicacion esta buena, está cerca de la av principal y los casinos.
Lo volveria a elegir

  • Se alojó el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado: gracias por compartir y comentar acerca de nuestro hotel. Nos alegra saber que las gastronomía ha cumplido con sus expectativas. Esperamos volver a recibirlos nuevamente en Grand Crucero para disfrutar de una de las 7 Maravillas Naturales del mundo.
Saludos y gracias por su aporte.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Quilmes, Argentina
Colaborador de nivel
22 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

El Hotel en lineas generales es bueno, tambien es buena la atención, debo hacer notar que la limpieza del cuarto durante nuestra estadía (4 noches) no fue buena (el último día ni siquiera barrieron el piso). La piscina es muy agradable pero deben cuidar los detalles de mantenimiento (luces de led sueltas sobre el agua !!) y sería bueno que sirviesen la cena junto a la pisicina de manera de poder disfrutar mas de ese espacio. El personal del hotel fue muy agradable y atento a nuestras necesidades, excepto (como ya lo mencioné) el personal de limpieza. Volvería si se ajustan esos detalles

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Alejandro: gracias por hacernos llegar su feedback a través de TripAdvisor. Nos alegra saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y de la amabilidad de nuestro equipo.
Lamentamos que haya experimentado cierta inconsistencia en nuestro servicio.
Creemos firmemente que en el camino de la mejora continua este es el tipo de aportes que nos ayudan a seguir creciendo. Sin lugar a dudas nos gustaría que vuelva a visitarnos y trabajaremos diariamente para cumplir con sus expectativas en su próxima visita. Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
A 2.4 km
Loi Suites Iguazu
Loi Suites Iguazu
N.° 8 de 44 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 estrellas 1.295 opiniones
A 1.3 km
La Cantera Jungle Lodge
La Cantera Jungle Lodge
N.° 17 de 44 en Puerto Iguazú
4.0 de 5 estrellas 1.285 opiniones
A 3.2 km
Amerian Portal del Iguazú
Amerian Portal del Iguazú
N.° 7 de 44 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 estrellas 894 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.0 km
Panoramic Hotel Iguazu
Panoramic Hotel Iguazu
N.° 9 de 44 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 estrellas 751 opiniones
A 0.7 km
Exe Hotel Cataratas
Exe Hotel Cataratas
N.° 28 de 44 en Puerto Iguazú
3.5 de 5 estrellas 807 opiniones
A 2.9 km
Raices Esturion Hotel
Raices Esturion Hotel
N.° 21 de 44 en Puerto Iguazú
3.5 de 5 estrellas 765 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Crucero Iguazú Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Crucero Iguazú Hotel

Dirección: Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 269 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 81
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Venere, HotelTravel.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Crucero Iguazú Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.