“Excelente opción en Iguazú” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Crucero Hotel

Añadiste el Grand Crucero Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Crucero Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Aviso
Free Transfer In
Ocupa el puesto n.º2 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
Caracas, Venezuela
“Excelente opción en Iguazú”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Nada que criticar, todo estaba en orden la atención y el servicio de primera... especialmente la señorita de la recepción si mal no recuerdo su nombre es Maira es muy atenta y conoce muy bien el pueblo y las formas de conocer las cataratas de Iguazú

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Claudia G, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Huésped: Es un orgullo para nosotros que hayan sentido la calidez y el buen servicio de nuestro staff. Esperamos poder recibirlo más adelante, y nuestro desafío será entonces sorprenderlo con nuevas propuestas y más servicios que disfrutar. Muchas gracias por elegirnos y por tomarse su tiempo para compartir su opinión. Le enviamos un cordial saludo y lo esperamos!

526 personas han opinado sobre este hotel

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Recomendable, muy buena atención, habitaciones amplias y muy cómodas, limpio y confortable, todo el personal muy amable y bien predispuesto.
Ademas cuenta con un playhouse donde mi nieto se divirtió y jugo mucho, siempre bajo la atención de una srta muy cordial y siempre atenta a la necesidad de los niños.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Ana: Nos llena de alegría saber que han vivido una linda experiencia con nosotros, y que su nieto haya disfrutado de nuestro Playhouse. Muchas gracias por escribir su opinión en este portal tan útil para quienes están planeando visitar las cataratas. Esperamos nos visiten nuevamente, y tener la oportunidad de sorprenderlos con más servicios. Gracias y hasta la próxima!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Totalmente recomendable, el hotel es nuevo, está bien ubicado en un lugar tranquilo, a unas cuadras del centro. Muy buena atención, el personal es muy amable, sin duda alguna volveria y recomendaria a todos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
• Estimado Cristian S: Desde ya muchas gracias por recomendarnos, significa que estamos transitando un buen camino rumbo a la excelencia, que es lo que buscamos y nuestro desafío diario. Sería muy gratificante poder recibirlo nuevamente si elige Iguazú y las maravillosas cataratas como destino de placer y relax. Saludos!
La Rioja, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Buscando por Tripadv hoteles para el fin de semana del 1° de mayo encontré este, que me pareció muy acorde a las expectativas del viaje. Volver a las Cataratas del Iguazu, después de muchos años. El paquete lo compramos a una empresa de turismo- avión- hotel con 1/2 pensión- excursiones, y pedí si podían incluirlo al hotel Gran crucero, por las recomendaciones sobre el buen servicio. No me equivoque, todo el personal Recepción, Desayuno y Comedor, poseen una excelente predisposición para el cliente, como también el servicio de Desayuno es fantástico, y la cena muy buena. Las habitaciones son espaciosas y confortables. Ademas su localización sobre la avenida donde se ubican todo los hoteles del lado argentino lo hace practico a la hora de movilizarse en los distintos tours. Posee servicios de pileta y Spa pero nos resulto imposible aprovechar por falta de tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la 216, muy buena!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Huésped: Cuánto nos alegra saber que hemos cubierto sus necesidades y expectativas! Seguiremos trabajando para que todos nuestros huéspedes tengan un recuerdo más que grato de Iguazú y sobre todo de nuestro Grand Crucero. Esperamos nos puedan visitar próximamente para disfrutar con más tiempo de unos días de relax en nuestras instalaciones. Saludos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Lindo hotel, excelente atencion del personal, habitaciones comodas, limpio, la ubicacion es en el medio de todos los atractivos, a 15 min del parque nacional, 15 min del aeropuerto, 15 min del parque brasilero y 5 min del centro.El desayuno es muy completo, soy celiaca y me prepararon comida libre de gluten.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Paito: Muchas gracias por la gentileza de tomarse unos minutos para transmitirnos sus impresiones acerca de nuestro tan querido Grand Crucero Hotel. Es muy gratificante saber que nuestro servicio ha estado a la altura de sus expectativas y necesidades. Desde ya la invitamos a regresar para pasar unos días de relax en la tierra de las cataratas, la estaremos esperando!

¿Has estado en Grand Crucero Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Crucero Hotel

Dirección: Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 203 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Grand Crucero Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.