“excelencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Crucero Iguazú Hotel

Añadiste Grand Crucero Iguazú Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Crucero Iguazú Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Lomas de Zamora, Argentina
“excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Todo muy bien desde la recepción hasta el lobby, desayuno y servicios incluidos en la estadía solo un comentario, los ascensores en oportunidades se traban o quedan fuera de servicio quedando uno solo........un simple comentario

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Raul: Gracias por comentar y compartir con nosotros acerca de su experiencia en Grand Crucero. Lamentamos el inconveniente con el ascensor. Esperamos que este detalle no hay empañado su estadía en nuestro hotel. Los vamos a estar esperando cuando decidan regresar a la Tierra de las Cataratas. Saludos y gracias por elegirnos.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (179)
Rio Cuarto, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Comenzando con la recepción, siguiendo por el comedor, las habitaciones y las recreaciones, todo una excelencia y la atención del con toda la calidez humana, lo hace recomendable. omo así también su menú y los abundantes desayunos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Claudia G, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
• Estimado Hugo: Le agradecemos inmensamente sus elogios! Nos gratifica saber que nuestra atención y servicios han sido acordes a sus necesidades. Nos proponemos superarnos y sorprenderlo la próxima vez que nos visite. Lo esperamos!
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Es un hotel nuevo y muy comodo, las habitaciones son amplias y muy luminosas. El desayuno es abundante y variado. La pileta, el gimnasio y el sauna están espectaculares. La atención del personal, como en general de todos los misioneros es espectacular. Te sentis como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy lindas, en especial las que tienen balcon a la calle.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Pablo: Muchas gracias por transmitirnos tan lindo comentario! Nos enorgullece y nos motiva a continuar trabajando para mejorar y brindar el máximo de calidad y calidez en el servicio. Deseamos de corazón recibirlos una y otra vez en la fantástica tierra colorada, con las inigualables cataratas y muchísimos atractivos más para visitar y deslumbrarse. Saludos y hasta la próxima!
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Nada que criticar, todo estaba en orden la atención y el servicio de primera... especialmente la señorita de la recepción si mal no recuerdo su nombre es Maira es muy atenta y conoce muy bien el pueblo y las formas de conocer las cataratas de Iguazú

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Claudia G, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Huésped: Es un orgullo para nosotros que hayan sentido la calidez y el buen servicio de nuestro staff. Esperamos poder recibirlo más adelante, y nuestro desafío será entonces sorprenderlo con nuevas propuestas y más servicios que disfrutar. Muchas gracias por elegirnos y por tomarse su tiempo para compartir su opinión. Le enviamos un cordial saludo y lo esperamos!
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Recomendable, muy buena atención, habitaciones amplias y muy cómodas, limpio y confortable, todo el personal muy amable y bien predispuesto.
Ademas cuenta con un playhouse donde mi nieto se divirtió y jugo mucho, siempre bajo la atención de una srta muy cordial y siempre atenta a la necesidad de los niños.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Ana: Nos llena de alegría saber que han vivido una linda experiencia con nosotros, y que su nieto haya disfrutado de nuestro Playhouse. Muchas gracias por escribir su opinión en este portal tan útil para quienes están planeando visitar las cataratas. Esperamos nos visiten nuevamente, y tener la oportunidad de sorprenderlos con más servicios. Gracias y hasta la próxima!

¿Has estado en Grand Crucero Iguazú Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Crucero Iguazú Hotel

Dirección: Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 243 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Grand Crucero Iguazú Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.