“Volvería sin dudas!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Crucero Iguazú Hotel

Añadiste Grand Crucero Iguazú Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Crucero Iguazú Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 44 hoteles en Puerto Iguazú
Tandil
“Volvería sin dudas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel es muy lindo, bien decorado, está ubicado a unas 15 cuadras del centro y 6 del Duty y la aduana, hay que tener en cuenta que las cuadras son largas, pero es muy fácil llegar a cualquier destino en colectivo o taxi, las habitaciones son amplias, tiene un sector de playhouse bastante completo con pool, wii, x-box y metegol, tb una zona blanda y pelotero para los más chicos, hay libros tb y tienen una pequeña terraza, está muy bueno, personalmente no sé si me hospedaría en verano ya que la piscina es muy linda pero pequeña y realmente en Iguazú hace calor (estando el hotel en plena ocupación se me ocurre q queda chica..), el sector que la rodea es de lo más agradable tb, con mesas, resposeras y gazebos, muy lindo para tomar algo a la tarde, nosotras lo que más disfrutamos fué el desayuno, excelente, muy completo, con frutas, tortas y tartas riquísimas y unos panqueques insuperables!! los chicos del desayuno o del bar de PB te proveen sin ningún problema hielo para llevar a las excursiones o agua caliente para el mate, la atención de todo el personal en gral es muy cordial y amables, volvería sin dudas!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación standard, la 623, al contrafrente, pero muy cómoda y amplia, las suites tie...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada Eliana: gracias por tomarse el tiempo de escribir tan detallada reseña de nuestro hotel. Nos alegra saber que han disfrutado de los diferentes espacios que ofrecemos y que nuestra gastronomía ha cumplido con sus expectativas. Sus palabras serán compartidas con los integrantes de nuestro equipo quienes sienten gran orgullo de brindar nuestro mejor servicio posible. Saludos y esperamos volver a verlos.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (204)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

La verdad fue lo que buscaba,mucha tranquilidad,ubicado a unas cuadras de centro que uno puede ir en bus o caminando,super tranquilo,el personal muy atento y por sobretodo muchisima limpieza,gracias gran crucero.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado: gracias por elegirnos en la Tierra de las Cataratas. Nos alegra saber que hemos cumplido con lo que usted buscaba. Esperamos que se hayan llevado los mejores recuerdos de Puerto Iguazu y que nuestro hotel sea parte de ellos. Saludos y los vamos a estar esperando en su próxima visita.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

LA ubicación me gustó mucho (estábamos muy cerca del Duty:), el hotel muy moderno, unos detalles de estilo muy adecuados.
La gente muy servicial, de hecho tuvimos una situación al llegar con la habitación, y sin dudarlo, inmediatamente nos dieron una habitación espectacular de grande, con terraza, DIVINA REALMENTE.
No nos gusto mucho el resto del hotel, muy pobres las porciones y la demora era enorme. Tal vez no pudieron con la cantidad de gente que decidió cenar esa noche, y los precios altísimos!!!
Pero por lo demás, no me puedo quejar;)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Any: Gracias por elegirnos para su estadía en Puerto Iguazú. Nos alegra saber que nuestro equipo ha reaccionado con eficiencia para resolver el inconveniente que ha tenido en su llegada. Tomaremos en cuenta sus palabras respecto a nuestro servicio en el Restaurante para mejorarlos a la brevedad. Esperamos vovlver a recibirla en Grand Crucero Iguazu Hotel. Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

muy lindo hotel, la ubicacion no e sla mejor ya que no esta cerca del centro, pero los servicios son insuperables en el destino. el restaurant a la carta acorde al hotel, los servicios muy bien y la atencion excelente

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado: nos alegra saber que nuestros servicios e instalaciones han estado a la altura de sus expectativas. Gracias por haber confiado en nuestros servicios en Puerto Iguazú. Trabajamos diariamente para que muchos huéspedes se sienta de la misma manera que usted se ha sentido aquí durante su estadía. Esperamos volver a verlos pronto.
Saludos
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel está ubicado en un lugar preferencial. Pudimos salir a caminar hasta el centro de Puerto Iguazú, pudimos ir hasta el Free Shop.
Las instalaciones del hotel impecables. La comida excelente! Un día nos llevaron el almuerzo a la piscina que está en el último piso y lo disfrutamos muchísimo.
El cuarto amplio, la ropa de cama en excelente estado y el servicio muy bueno.
El personal sumamente amable y dispuesto en todo momento.
Si alguna vez volvieramos a Catataras seguramente los volveríamos a elegir!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran hacia la Avenida Victoria tienen mejor vista.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimados: gracias por comentar y compartir su experiencia con nosotros y el resto de la comunidad de TripAdvisor. Tratamos de hacer de cada estadía una experiencia inolvidable y nos alegra cumplido con sus expectativas. Esperamos que se hayan llevado los mejores recuerdos de nuestra tierra y los vamos a estar esperando en su próxima visita a la tierra de las aguas grandes. Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

¿Has estado en Grand Crucero Iguazú Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Crucero Iguazú Hotel

Dirección: Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 267 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Grand Crucero Iguazú Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.