“Excelente opción en Iguazú!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Crucero Iguazú Hotel

Añadiste Grand Crucero Iguazú Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Crucero Iguazú Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Pilar, Argentina
“Excelente opción en Iguazú!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Desde la recepción a la salida fue todo excelente. El servicio del hotel es excelente, así como también la atención del personal. Fueron todos muy amables y bien predispuestos a resolver cualquier situación, muy serviciales. Viajé con mis dos hijos adolescentes y la sala de juegos resultó una maravillosa forma de entretenimiento en los días lluviosos, eso me salvó!! También hay computadoras de libre acceso y fue muy útil. El servicio de restaurant y bar es muy bueno, la comida es de muy buena calidad. El desayuno es super completo y para todos los gustos. Sin dudas volvería. Altamente recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Vanesa: Nos alegra saber que han disfrutado de nuestro servicio e instalaciones. Gracias por tomarse el tiempo de compartir en TripAdvisor su experiencia en Grand Crucero. Será un placer para nosotros volver a recibirlos y esperamos sorprenderlos con nuevos servicios. En breve estamos estrenando platos en nuestras cartas del Lobby y del Restaurante. Saludos y gracias por comentar.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (164)
Resistencia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Muy buen hotel, habitaciones amplias, lo mismo que las camas, pasillos y la ducha perfecta, a lo que hay que sumar un desayuno muy, pero muy generoso. Es muy silencioso el lugar y cuenta además con cochera y a unas pocas cuadras de pleno centro de Puerto Iguazú.

Consejo sobre las habitaciones: Las del frente tienen una vista espectacular.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Todo fue impecable! Nos mandaron un receptivo para buscarnos en el aeropuerto como cortesía. Cuando llegamos nos recibieron con jugos de frutas. La habitación hermosa, muy nueva, espaciosa, y super cómoda. El desayuno excelente, nada que envidiar a los desayunos brasileños, con variedad de tortas, panes, y hasta huevos revueltos. La amabilidad del personal es para destacar, todos siempre atentos y dispuestos a ayudar. La comida en los restaurants muy buena. Sin duda volvería!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Claudia G, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado: cuánto nos enorgullece que haya disfrutado de nuestras instalaciones y sobre todo de la calidez de nuestro equipo. Le agradecemos su comentario y esperamos nos visite nuevamente... Quién sabe para degustar los nuevos platos de la carta de invierno, con una variada oferta gastronómica. Saludos!
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Todo excelente, las habitaciones, el restaurante, el play room, todo muy limpio y con una atencion digna de un hotel 5 estrellas. La ubicacion exelente, muy cerca de todo y a solo 10 minutos del parque iguazu. El desayuno muy abundante y todos productos de primera y muy frescos. Volveria sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: la suite grand crucero muy espaciosa y relajante con su enorme jacuzy, tiene dos baños.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped: Desde luego muchísimas gracias por compartir el resultado de su experiencia en Grand Crucero con la enorme comunidad de TripAdvisor. Es un placer para nosotros ser receptores de sus elogios, a la vez que un gran compromiso. Por ello seguiremos trabajando para mejorar y mantener el nivel alcanzado para que muchos otros huéspedes, al igual que Ud., puedan vivir una grata estadía en la maravillosa tierra de las cataratas. Un saludo y lo esperamos en otra oportunidad!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Muy buen hotel y excelente atención de todo el personal. Las habitaciones son cómodas y con buen equipamiento. Es tal como se ve en las fotos.
La pileta es muy linda, pero estaría mejor con algo de climatización.
Si bien está a unas cuadras del centro, es fácil llegar en remis que puede pedirse en el mismo hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado: Nos alegra saber que han disfrutado de su estadía en nuestro hotel. Gracias por tomarse el tiempo de comentar y compartir su opinión con nosotros y otros lectores de TripAdvisor. Sus tips en cuanto a nuestra ubicación son de gran utilidad para muchos viajeros. Esperamos volver a recibirlos en Puerto Iguazú. Saludos

¿Has estado en Grand Crucero Iguazú Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Crucero Iguazú Hotel

Dirección: Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 225 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Hotel.de, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Grand Crucero Iguazú Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.