“Un lugar maravilloso, con gente maravilosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Crucero Iguazú Hotel

Añadiste Grand Crucero Iguazú Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Crucero Iguazú Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
“Un lugar maravilloso, con gente maravilosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Elegimos este hotel por las opiniones e tripadvisor y no nos equivocamos!!!!!!!! El hotel es nuevo y muy lindo. Esta muy muy bien ubicado.
Tiene un restaurante con comida maravillosa, el mejor pescado de río!!!!!
La gente de recepción, mozos y atención en general de primera!!!!!!
Sin duda un lugar para recomendar

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las que tienen balcon y vista a la selva
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Claudia G, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimada: Muchas gracias por dejar su comentario en TripAdvisor, será sin duda muy útil para otros que comparta su experiencia en primera persona. Nos alegra que su estadía haya sido placentera y nos encantaría que la quisiera repetir en el futuro. Desde aquí la estaremos esperando, con la atención y servicios que ya conoce y deseosos de sorprenderla con nuevas propuestas, tanto en la destacada gastronomía como en otras áreas del hotel. Gracias nuevamente, saludos!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (164)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Muy lindo Hotel, nuevo, ambientes muy agradables, personal muy amable, desde la recepción hasta las
personas que te cruzás que están haciendo la limpieza, han sido muy cordiales todos y ésto es para
destacar en un Hotel.
Contratamos una habitación triple y resultó muy buena agradable y moderna, amplia,con LCD grande y ,frigobar ( me parecieron caras las bebidas).
El baño bueno pero una crítica constructiva sería que le faltaría algún lugar donde apoyar las cosas
cerca del lavatorio ( podría ser una repisa)., si llevás cremas etc y querés dejarlas en al baño para usar después de ducharte, no hay lugar donde ponerlas, le falta LUZ sobre el lavatorio, ya sea para los que se afeitan o quieren maquillarse, no se ve y algo que he visto en muchísimos hoteles y ya es
un clásico dentro de la ducha, faltaría una barra o algo por el estilo para agarrarse si lo necesitás...
Esto es solo un comentario para dar ideas ya que nos fuimos muy contentos de Hotel y lo recomenda
mos a todos nuestros allegados.
Calidad del descanso excelente, camas, almohadas, buenísimas, ropa blanca, buenísima.
Desayuno buenísimo.
Muy buena relación precio calidad.
Lo súper recomiendo, ya estoy viendo cuando volver.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Gabriela: le agradecemos en nombre del staff del Grand Crucero la gentileza de haber dejado su review en TripAdvisor. Gracias también por sus observaciones y sugerencias, que nos posibilitan replantearnos situaciones o detalles que se podrían mejorar para mayor comodidad de nuestros huéspedes. Esperamos recibirlos más adelante con más y mejores servicios para que puedan disfrutar con plenitud. Saludos y hasta pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

En este mini descanso pasamos cuatro días maravillosos a pesar de las lluvias. El lugar nos encantó, como así también las confortables instalaciones del hotel y la excelentísima predisposición de todo el personal que nos atendió, en especial, Noelia y Soledad, que tarde a tarde nos sirvieron la merienda y la cena en PB.
Estamos realmente agradecidos y gratamente sorprendidos, por la eficacia, la eficiencia y la buena onda de todos.
Gracias, pronto volveremos. Es una promesa!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Claudia G, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Gustavo: Muchas gracias por su aporte a la gran cantidad de viajeros que consultan TripAdvisor en busca de la mejor opción para alojarse en Puerto Iguazú. Nos alegra mucho que pese al mal tiempo hayan disfrutado de nuestras facilidades y de la cordialidad de nuestro staff. Nos gustaría ser la excusa para que regresen a visitar las hermosas cataratas y las tantas atracciones de Iguazú con mejor tiempo a pleno sol. Saludos atentos y hasta la próxima!
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Pasamos 4 días de maravillas, la llegada al Hotel fue con una cálida recepción, deseo resaltar la calidad, puesta de manifiesto en el servicio de todo el personal del hotel.- Desayunos muy abundantes, habitaciones amplias, muebles nuevos, decoración muy pensada.- En resumen volveré.-

Jorge y Flia

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Claudia G, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Jorge y Flia.: es un enorme orgullo recibir una devolución tan cálida de su parte. Nos alienta y motiva a seguir ofreciendo a todos nuestros huéspedes lo mejor de nosotros, para que puedan disfrutar y relajarse. Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Los estaremos esperando, saludos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Fue un hermoso viaje,El servicio que presta el hotel es sin duda EXCELENTE.En la recepcion,nos recibieron con jugo recien exprimido,el botones muy servicial.Tanto los mosos,como los receptivos,super amables y muy atentos.La habitacion ,muy comoda y amplia comoda,con un frigobar completisimo Nos toco el 5 to piso con vista a la avenida y ruta 12 ,la sala de juegos ,la piscina,el gimnasio,fueron el deleite de mi hijo adolescente,incluso jugaban con el los encargados del area.El desayuno super generoso,hasta chop suey ,,los 2 restaurantes muy completos en su menu.Sin dudas un 4 estrellas .Gracias a todo el personal por hacer de el viaje de mi hijo maravilloso,cumplia años y nos recibieron con torta en la habitacion!!!

Consejo sobre las habitaciones: super silencioso ,muy cerca del centro ideal para descansar.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Ana Laura: gracias por visitarnos para tan especial ocasión, es muy gratificante saber que pudieron disfrutar de nuestras facilidades y de la calidez de nuestro staff. Los estaremos esperando para cuando quieran repetir la experiencia. Saludos!

¿Has estado en Grand Crucero Iguazú Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Crucero Iguazú Hotel

Dirección: Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 225 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Hotel.de, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Grand Crucero Iguazú Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.