“Súper Especial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Crucero Iguazú Hotel

Añadiste Grand Crucero Iguazú Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Crucero Iguazú Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Cucuta, Colombia
“Súper Especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Días muy especiales de vacaciones en familia. Atención muy especializada y muy amable. Te orientan en los paseos turísticos y sin duda es de los mejores si no el mejor Hotel de Iguazu. Cerca de todo y excelente vista. Lo recomiendo cien por ciento.

• Se alojó el julio de 2014
Claudia G, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Jorge: muchas gracias por comentar su experiencia. Sus elogios nos motivan y comprometen a continuar brindando nuestra mayor dedicación, para que todos quienes nos elijan como su lugar de descanso en esta maravillosa tierra colorada puedan disfrutar tanto como Ud. y su familia. Ha sido un placer atenderlos, esperamos puedan visitarnos en el futuro. Saludos.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (164)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuve sólo una noche en el hotel por un viaje de trabajo. Desde la noche en la que arribamos hasta ya entrada la tarde del día siguiente cuando nos fuimos, la atención de todos sus empleados fue excelente. Atentos, educados y muy amables. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. Tienen un placard espacioso y una vista a la ciudad inmejorable, desde donde se puede ver el amanecer sentado en una de las sillas del balcón. Además, la ducha del baño está adherida al techo y cae como lluvia. El desayuno es sustancioso y tiene la particularidad de poseer alimentos regionales como la torta frita, el chipá y jugos tropicales. Atención excelente. Ninguna queja.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Rodo: Muchas gracias por su feedback, y por compartir sus fotos con los lectores de TripAdvisor. Nos encanta haber logrado hacer de su estadía un momento para recordar, así que lo invitamos a que regrese. Esta hermosa tierra misionera con las fabulosas cataratas lo estará esperando!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Una escapada un fin de semana para disfrutar con amigos. Si bien el clima no acompañó demasiado, nos sentimos muy a gusto!!! El servicio de desayuno muy completo e incluye comidas típicas de la región lo cual adoramos!!! Fuimos en auto propio y pudimos utilizar la cochera sin costo adicional lo que nos dió mas tranquilidad...
Increíble atención y calidez!!! Sin lugar a duda UN LUGAR AL CUAL VOLVER!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Claudia G, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimada Huésped: le agradecemos se haya tomado un momento para compartir su comentario con nosotros y con tantos viajeros que buscan consejos en TripAdvisor. Nos llena de orgullo saber que han disfrutado a pesar de la lluvia, tanto de la variedad de nuestros desayunos como de la cordialidad de nuestro staff. Los esperamos en otra oportunidad. Saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuvimos a fines de Junio y todo fue excelente. El clima no nos acompañõ pero gracias a las instalaciones del hotel pudimos disfrutar al máximo cada día. El desayuno es completisimo, el servicio de media pensión es a la carta la cual es muy variada desde pastas, carnes hasta pescado. Cuenta con gimnasio y sauna sin costo adicional ademas wifi libre en todo el hotel, cosa que pocos tienen. Volveremos sin duda!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Claudia G, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada Esteffy: Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en este portal. Es muy gratificante corroborar que nuestros servicios y facilidades han sido acordes a lo que esperaban. Los invitamos a regresar cada vez que deseen repetir la experiencia y relajarse en la hermosa tierra de las cataratas. Saludos!
bariloche
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuvimos en una Suite y la verdad que es espectacular, la cama King Size y yacuzzi (si pueden ir no lo duden) Tenemos una nena de 4 años y la sala de juegos y pelotero que tiene esta barbaro porque puedo jugar tranquila con una chica que la cuidaba.
El desayuno es de primera con mucha variedad de cosas muy ricas. Si bien esta a una 10 o 12 cuadras del centro pueden tomar los micros que llevan a las cataratas de Argentina y Brasil a 100 metros del hotel como hicimos nosotros.
Muy buena la atencion del personal, no tengo nada malo para decir, el hotel es excelente y los super recomiendo.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Fernando: le agradezco en nombre de todo el staff sus elogios respecto de la atención. Para nosotros es primordial que nuestros huéspedes se sientan a gusto y disfruten de nuestras instalaciones a pleno. Qué bueno que en su caso lo pudimos lograr, nos alegra y nos encantaría recibirlos en otra oportunidad. Muchas gracias y hasta siempre!

¿Has estado en Grand Crucero Iguazú Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Crucero Iguazú Hotel

Dirección: Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 225 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Hotel.de, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Grand Crucero Iguazú Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.