“Buena estadía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Crucero Hotel

Añadiste el Grand Crucero Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Crucero Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
“Buena estadía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

El hotel está muy bien ubicado, la atención del personal es siempre muy amable y las habitaciones son super confortables. Estábamos alojados con vista a la selva, con un balcón amplio, muy recomendable. Les sugiero no contratar con el servicio de media pensión porque el menú que ofrecen no es muy variado y los mismos platos se repiten todas las noches, eso debería ampliarse, sobre todo en pasajeros que se alojan por varios días.
El desayuno es muy completo, con jugos de frutas, licuados, variedad de tortas, pastelitos, chipas y tortas fritas entre otras muchas cosas más...

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Huésped: Gracias por ayudarnos a mejorar compartiendo su experiencia con nosotros y otros lectores de TripAdvisor. Nos alegra saber que han disfrutado de nuestras habitaciones y el desayuno. Tomaremos en cuenta su opinión en cuanto a nuestro Menu de Map en las próximas modificaciones. Esperamos volver a recibirlos.
Saludos

557 personas han opinado sobre este hotel

Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El Hotel esta ubicado en la entrada al centro de Puerto Iguazu (10 cuadras mas o menos del centro donde podes encontrar variedad de restaurantes). La habitacion es grande y confortable (nosotros fuimos a la Standar), el desayuno es buffet muy completo y rico! Los empleados del Hotel siempre estan dispuestos a ayudar y son muy amables. El Hotel nos ofrecio el servicio de Pick up desde el aeropuerto al Hotel (solo a la llegada) lo cual es muy conveniente y te ayuda a ahorrar un poco!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Claudia G, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada SoniaCristina: muchas gracias por compartir en TripAdvisor una desripción tan detallada de su experiencia con nosotros. Nos alegra haber alcanzado el nivel esperado, tanto en las instalaciones como en el servicio. Esperamos nos elijan nuevamente, será un placer recibirlos y es nuestro anhelo poder sorprenderlos con más y nuevas propuestas. Saludos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Regresaría a ese hotel es muy bueno, orden y sobre todo limpieza magnífico, la atención excelente y el servicio de bar y restaurante muy buenos, tiene una excelente terrazay piscina. El clima de la región y la brisa que se da enla ubicación del hotel lo hacen muy fresco y acogedor

• Se alojó el julio de 2014
Estimado: nos llena de satisfacción haber estado a la altura de sus expectativas. Sabemos cuán importante es para nuestros huéspedes sentirse a gusto en un lugar acogedor y con la atención predispuesta, para relajarse y descansar luego de los largos paseos y excursiones. Es por eso que seguimos trabajando para que otros tengan estadías tan gratas como la suya, y nos encantaría que Uds. nos visiten nuevamente. Saludos y hasta pronto!
Cucuta, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Días muy especiales de vacaciones en familia. Atención muy especializada y muy amable. Te orientan en los paseos turísticos y sin duda es de los mejores si no el mejor Hotel de Iguazu. Cerca de todo y excelente vista. Lo recomiendo cien por ciento.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Jorge: muchas gracias por comentar su experiencia. Sus elogios nos motivan y comprometen a continuar brindando nuestra mayor dedicación, para que todos quienes nos elijan como su lugar de descanso en esta maravillosa tierra colorada puedan disfrutar tanto como Ud. y su familia. Ha sido un placer atenderlos, esperamos puedan visitarnos en el futuro. Saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuve sólo una noche en el hotel por un viaje de trabajo. Desde la noche en la que arribamos hasta ya entrada la tarde del día siguiente cuando nos fuimos, la atención de todos sus empleados fue excelente. Atentos, educados y muy amables. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. Tienen un placard espacioso y una vista a la ciudad inmejorable, desde donde se puede ver el amanecer sentado en una de las sillas del balcón. Además, la ducha del baño está adherida al techo y cae como lluvia. El desayuno es sustancioso y tiene la particularidad de poseer alimentos regionales como la torta frita, el chipá y jugos tropicales. Atención excelente. Ninguna queja.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Rodo: Muchas gracias por su feedback, y por compartir sus fotos con los lectores de TripAdvisor. Nos encanta haber logrado hacer de su estadía un momento para recordar, así que lo invitamos a que regrese. Esta hermosa tierra misionera con las fabulosas cataratas lo estará esperando!

¿Has estado en Grand Crucero Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Crucero Hotel

Dirección: Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 211 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Grand Crucero Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.