“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Crucero Iguazú Hotel

Añadiste Grand Crucero Iguazú Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Crucero Iguazú Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Aviso
Free Transfer In
Ocupa el puesto n.º6 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Argentina
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Es un hotel muy nuevo, aproximadamente de un año y medio, con excelente servicio. El personal de recepción muy amable, dispuesto y siempre atento. El restaurante con una carta amplia y la comida de muy buena calidad. Para nuestro gustó tal vez un poco lento. Tiene una pileta que no pudimos utilizar por razones climatológicas. Es de destacar el orden y la limpieza en todos los ámbitos. En el segundo piso hay salón de juegos para niños que cuenta con un servicio de cuidado de los mismos, donde se destaca Sandra por su ternura hacia ellos. Quiero nombrar también a un mozo de nombre Esteban altamente profesional y atento. Como crítica creo que la iluminación de los cuartos y el bar de planta baja tendría que ser mejorada, ya que cuenta con zonas de escasa luminosidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al frente cuenta con balcón y muy buena vista. A veces se escucha el tránsito de la...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Miguel: nos alegra saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Gracias por elegirnos en Puerto Iguazú y por tomarse el tiempo de escribir y compartir con el resto de los lectores de TripAdvisor. Seguiremos trabajando diariamente para seguir brindado lo mejor de nosotros. Sus felicitaciones para Esteban y Sandra nos llenan de orgullo como equipo. Saludos y esperamos volver a recibirlos en nuestro hotel

Southport, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

La verdad el hotel está muy bueno. Las habitaciones son grandes y lindas. funciona todo ya que todo es nuevo. Las áreas comunes están muy bien. La sala de juegos está perfecta para los chicos. La zona donde esta el hotel tiene una vista muy buena de una selva-monte que se encuentra frente al mismo. Bien ubicado tanto para ir al centro cómo a los parques y a otras actividades sobre la ruta 12. El restaurante es excelente al igual que el desayuno. 100 % conformes. Dudo que haya otro 4 estrellas que sea comparable a este.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Gustavo: gracias por elegirnos en la ciudad de las aguas grandes. Ha sido un placer para nosotros recibirlos y es una alegría para este equipo saber que nuestros servicios e inhalaciones han sido de su agrado. Esperamos que se hayan llevado los mejores recuerdo de Puerto Iguazú y de nuestro hotel. Esperamos volver a recibirlos. Saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Estuvimos hospedados en este hotel a fines de Enero de 2014 , es un hotel muy lindo ,tiene ascensor vidriado en el cual se puede ver todo el exterior mientras nos dirigíamos a la habitación la cual era muy espaciosa y limpia con balcón y una excelente vista, como llegamos después de venir de Brasil y ver las cataratas desde ese lado, a las 15.30 hs. con ganas de comer y pedimos el servicio a la habitación el cual fue rápido y los precios eran razonables, la comida estupenda. La pileta era en la parte superior muy comoda y en un entorno agradable. El personal de recepción muy pero muy amable nos reservaron turno para cenar en un restaurant de Pto. Iguazu sin ningún problema,nos orientaron sobre rutas para regresar muy profesionales, también cenamos en el bar de P.B. muy amplia la carta y muy buen servicio, respetuoso y amable. Recomiendo el hotel y la reserva la realice por booking y todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: los pisos mas altos tienen vistas estupendas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Gloria: gracias por tomarse el tiempo de escribir y compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra saber que han podido disfrutar de nuestras instalaciones y que nuestro equipo ha estado a la altura de sus expectativas. Ha sido un placer recibirlos en Puerto Iguazu y esperamos volver a verlos pronto por aqui y sorprenderlos con nuevos platos en nuestras cartas.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel, es muy lindo y moderno. Tiene un restaurante en el 1er piso con comida gourmet, que es caro y no muy rico y una especie de cafetería en planta baja, con precios normales y platos simples. Queda a unas 15 cuadras del centro, lo que lo hace un poco incomodo para salir a la noche si estas sin auto.El personal no esta para nada capacitado, son sumamente lentos para todo.

Al margen de todo esto, me hospede 4 noches, fui con el paquete pago y fue el único lugar donde use mi tarjeta de crédito (la piden como garantía aunque vayas con todo pago) y al regresar a mi casa descubrí que me la habían copiado!!!

No lo recomiendo en absoluto!!! Si van a cataratas elijan un hotel cerca del centro y definitivamente no este!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Matias S, Leonardo Pascutto - Gerente General en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Sr. Tano
Muchas gracias por haber elegido Grand Crucero Iguazu Hotel como lugar de descanso en la tierra de Cataratas.
De acuerdo a lo conversado telefónicamente le expreso nuevamente nuestra preocupación y ocupación en el caso, más allá de asegurarle nuevamente que por el nivel de controles, encriptación de datos y manejo reservado de la información, un hecho como el que usted nos menciona es casi imposible que ocurra en nuestro establecimiento hotelero. Utilizamos la palabra “casi” porque como todos los procesos, dependen de las personas y de su buena fe.
No obstante a ello, y en concordancia con lo hablado, hemos realizado una investigación interna con todos los datos que usted gentilmente nos proporcionó, dado que somos los primeros interesados en llegar al fondo de la cuestión, y conocer el origen del hecho. La investigación realizada internamente no nos indica que los hechos que usted relata hayan sucedido en nuestro hotel.
También nos gustaría agregar a modo de información a la comunidad de viajeros, que en la actualidad existen dispositivos que permiten la lectura de tarjetas de crédito, inclusive cuando estas se llevan en un bolsillo.
Quisiéramos aclarar también que este es el primer comentario relacionado a un hecho de estas características en mas de 1 año y medio de operación y mas de 1200 comentarios en diferentes portales, que en la mayoría de los casos, nos posicionan como el hotel preferido del destino por los viajeros.
Más allá de esta situación que le ha tocado vivir esperamos que haya llevado los mejores recuerdo de Puerto Iguazú.
A vuestra entera disposición.-
Saludos Cordiales
Leonardo Pascutto
Gerente General
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel esta muy bien ubicado, muy limpio, bien decorado, excelente atencion y buena comida! lo mejor para mi fue el area de juegos para los chicos. Tuvimos unos dias increibles con la familia y no tuvimos problema con la transportacion ya que ahi mismo te consiguen los taxis muy rapido y por la locacion que tiene no es caro moverte en taxi.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Karina: gracias por elegirnos en Puerto Iguazu. Nos alegra saber que nuestros servicios han estado a la altura de sus expectativas. Seguiremos trabajando diariamente para que muchos huéspedes se sienta de la manera que ustedes se han sentido aquí. Esperamos volver a recibirlos pronto en Puerto Iguazu. Saludos

¿Has estado en Grand Crucero Iguazú Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Crucero Iguazú Hotel

Dirección: Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 244 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Agoda, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Grand Crucero Iguazú Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.