“Recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Crucero Iguazú Hotel

Añadiste Grand Crucero Iguazú Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Crucero Iguazú Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Quilmes, Argentina
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel esta bien ubicado, no justo en el centro pero a unas 10 cuadras de ahi, que se pueden hacer caminado tranquilamente o en taxi que cobran aprox entre 30 y 35 pesos argentinos. En frente del hotel , en diagonal, se esta terminando de construir un paseo de compras muy grande, con muchos locales y restaurantes, muy lindo, no tuve la suerte de disfrutarlo porque estaban casi todos los negocios cerrados aun.
el personal del hotel es muy amable, siempre dispuesto a ayudar.
Comi varias veces ahi mismo, abajo hay un buffet, recomendable la picada, muy abundante y buen precio. SI demoraron varias veces en atender, pero como uno esta de vacaciones no es tan importante.
La limpieza es excelente, la habitacion que me toco era grande y comoda.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Silvana: gracias por hacernos llegar su opinión a través de TripAdvisor. Estamos seguros de que será de gran utilidad a futuros visitantes de Puerto Iguazu. Nos alegra saber que su estadía no ha sido menos de lo que usted esperaba. Esperamos volver a recibirla en Puerto Iguazu con nuevos servicios y novedades. Saludos.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (164)
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Pasamos cuatro noches en este hotel con mis hijos para visitar las cataratas y tuvimos una excelente experiencia. Se destacan la cordialidad y buen servicio del personal, la calidad de la comida (la carta no es muy extensa pero todo es de bueno para arriba, incluso el room service sale casi lo mismo que ir a un restaurant!). El desayuno es abundante, variado y una delicia, en un salon con una vista espectacular. Las habitaciones impecables y espaciosas (incluso la triple standard que ocupamos. Muy bueno el play room, tanto para niños pequeños como para más grandecitos, cuenta con plaza blanda, dos wii, mesa de pool, etc y con personal permanente para vigilarlos. No utilicé la pileta pero la terraza donde está es hermosa y con una vista espléndida. La única contra (muy menor) es que está a unas 15 cuadras del centro y no hay nada de nada, ni un quiosko, en cuadras a la redonda. En la esquina (rotonda de entrada a Puerto Iguazú) hay una parada de taxis y de colectivos que llevan en pocos minutos a todos lados, incluyendo al parque Nacional.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas en los pisos altos al frente.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada: gracias por compartir su detallada opinión de nuestros servicios e instalaciones. Nos alegra saber que nuestras instalaciones y servicios han sido de su agrado y ha estado a la altura de sus expectativas. Sus palabras serán compartidas con los integrantes de nuestro equipo quienes se esfuerzan diariamente para brindar lo mejor de si. Saludos cordiales y esperamos volver a recibirlos.
Argentina en Cantábria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuve en el hotel para visitar las cataratas y me sorprendió la amplitud de sus habitaciones, camas muy cómodas, excelente desayuno y personal muy amable.
El restaurante tiene una carta no muy extensa y los platos están bien en cantidad y presentación.
Está sobre la ruta a tan solo 15 minutos en coche hasta las cataratas. Realmente me sentí muy cómoda en este hotel.
l.

Consejo sobre las habitaciones: Son muy silenciosas, estuve en una habitación con balcón a la ruta y no me molestaron los ruidos.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Celeste:; Gracias por elegir nuestro hotel en Puerto Iguazú.Nos alegra saber que las habitaciones has superado sus expectativas y que nuestra gastronomía haya sido de su agrado. Seguiremos trabajando para brindar servicios de calidad en la tierra de las cataratas. Saludos y esperamos volver a recibirlos.
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Es un hotel muy nuevo, aproximadamente de un año y medio, con excelente servicio. El personal de recepción muy amable, dispuesto y siempre atento. El restaurante con una carta amplia y la comida de muy buena calidad. Para nuestro gustó tal vez un poco lento. Tiene una pileta que no pudimos utilizar por razones climatológicas. Es de destacar el orden y la limpieza en todos los ámbitos. En el segundo piso hay salón de juegos para niños que cuenta con un servicio de cuidado de los mismos, donde se destaca Sandra por su ternura hacia ellos. Quiero nombrar también a un mozo de nombre Esteban altamente profesional y atento. Como crítica creo que la iluminación de los cuartos y el bar de planta baja tendría que ser mejorada, ya que cuenta con zonas de escasa luminosidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al frente cuenta con balcón y muy buena vista. A veces se escucha el tránsito de la...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Miguel: nos alegra saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Gracias por elegirnos en Puerto Iguazú y por tomarse el tiempo de escribir y compartir con el resto de los lectores de TripAdvisor. Seguiremos trabajando diariamente para seguir brindado lo mejor de nosotros. Sus felicitaciones para Esteban y Sandra nos llenan de orgullo como equipo. Saludos y esperamos volver a recibirlos en nuestro hotel
Southport, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

La verdad el hotel está muy bueno. Las habitaciones son grandes y lindas. funciona todo ya que todo es nuevo. Las áreas comunes están muy bien. La sala de juegos está perfecta para los chicos. La zona donde esta el hotel tiene una vista muy buena de una selva-monte que se encuentra frente al mismo. Bien ubicado tanto para ir al centro cómo a los parques y a otras actividades sobre la ruta 12. El restaurante es excelente al igual que el desayuno. 100 % conformes. Dudo que haya otro 4 estrellas que sea comparable a este.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Gustavo: gracias por elegirnos en la ciudad de las aguas grandes. Ha sido un placer para nosotros recibirlos y es una alegría para este equipo saber que nuestros servicios e inhalaciones han sido de su agrado. Esperamos que se hayan llevado los mejores recuerdo de Puerto Iguazú y de nuestro hotel. Esperamos volver a recibirlos. Saludos.

¿Has estado en Grand Crucero Iguazú Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Crucero Iguazú Hotel

Dirección: Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 225 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Hotel.de, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Grand Crucero Iguazú Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.