“Un Grand Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Crucero Hotel

Añadiste el Grand Crucero Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Crucero Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 41 hoteles en Puerto Iguazú
Bahía Blanca, Argentina
“Un Grand Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Fantástico hotel en Iguazú. Las habitaciones son amplias, y están impecables. El área de pileta está muy equipada para descansar y tiene bar.
Personal súper atento, coordinaron el traslado al aeropuerto en tiempo y forma.
Se pueden contratar también excursiones en el mismo hotel
El desayuno muy completo, riquísimo! El área de restó es confortable, la ambientación y muebles modernos. Hay espectáculos según la fecha en la que se programe el viaje.
Relativamente lejos del centro, pero en la esquina de la cuadra del hotel se puede tomar el bus a cataratas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Paz: Gracias por elegirnos en la tierra de las aguas grandes. Ha sido un placer para nosotros recibirla y nos alegra saber que han disfrutando de nuestras instalaciones y servicios. Nuestro equipo trabaja diariamente para que muchos huéspedes se sientan como usted se ha sentido en nuestro hotel.
Esperamos volver a recibirlos.
Saludos

Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel esta bien ubicado, no justo en el centro pero a unas 10 cuadras de ahi, que se pueden hacer caminado tranquilamente o en taxi que cobran aprox entre 30 y 35 pesos argentinos. En frente del hotel , en diagonal, se esta terminando de construir un paseo de compras muy grande, con muchos locales y restaurantes, muy lindo, no tuve la suerte de disfrutarlo porque estaban casi todos los negocios cerrados aun.
el personal del hotel es muy amable, siempre dispuesto a ayudar.
Comi varias veces ahi mismo, abajo hay un buffet, recomendable la picada, muy abundante y buen precio. SI demoraron varias veces en atender, pero como uno esta de vacaciones no es tan importante.
La limpieza es excelente, la habitacion que me toco era grande y comoda.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Silvana: gracias por hacernos llegar su opinión a través de TripAdvisor. Estamos seguros de que será de gran utilidad a futuros visitantes de Puerto Iguazu. Nos alegra saber que su estadía no ha sido menos de lo que usted esperaba. Esperamos volver a recibirla en Puerto Iguazu con nuevos servicios y novedades. Saludos.
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Pasamos cuatro noches en este hotel con mis hijos para visitar las cataratas y tuvimos una excelente experiencia. Se destacan la cordialidad y buen servicio del personal, la calidad de la comida (la carta no es muy extensa pero todo es de bueno para arriba, incluso el room service sale casi lo mismo que ir a un restaurant!). El desayuno es abundante, variado y una delicia, en un salon con una vista espectacular. Las habitaciones impecables y espaciosas (incluso la triple standard que ocupamos. Muy bueno el play room, tanto para niños pequeños como para más grandecitos, cuenta con plaza blanda, dos wii, mesa de pool, etc y con personal permanente para vigilarlos. No utilicé la pileta pero la terraza donde está es hermosa y con una vista espléndida. La única contra (muy menor) es que está a unas 15 cuadras del centro y no hay nada de nada, ni un quiosko, en cuadras a la redonda. En la esquina (rotonda de entrada a Puerto Iguazú) hay una parada de taxis y de colectivos que llevan en pocos minutos a todos lados, incluyendo al parque Nacional.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas en los pisos altos al frente.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada: gracias por compartir su detallada opinión de nuestros servicios e instalaciones. Nos alegra saber que nuestras instalaciones y servicios han sido de su agrado y ha estado a la altura de sus expectativas. Sus palabras serán compartidas con los integrantes de nuestro equipo quienes se esfuerzan diariamente para brindar lo mejor de si. Saludos cordiales y esperamos volver a recibirlos.
Argentina en Cantábria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuve en el hotel para visitar las cataratas y me sorprendió la amplitud de sus habitaciones, camas muy cómodas, excelente desayuno y personal muy amable.
El restaurante tiene una carta no muy extensa y los platos están bien en cantidad y presentación.
Está sobre la ruta a tan solo 15 minutos en coche hasta las cataratas. Realmente me sentí muy cómoda en este hotel.
l.

Consejo sobre las habitaciones: Son muy silenciosas, estuve en una habitación con balcón a la ruta y no me molestaron los ruidos.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Celeste:; Gracias por elegir nuestro hotel en Puerto Iguazú.Nos alegra saber que las habitaciones has superado sus expectativas y que nuestra gastronomía haya sido de su agrado. Seguiremos trabajando para brindar servicios de calidad en la tierra de las cataratas. Saludos y esperamos volver a recibirlos.
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Es un hotel muy nuevo, aproximadamente de un año y medio, con excelente servicio. El personal de recepción muy amable, dispuesto y siempre atento. El restaurante con una carta amplia y la comida de muy buena calidad. Para nuestro gustó tal vez un poco lento. Tiene una pileta que no pudimos utilizar por razones climatológicas. Es de destacar el orden y la limpieza en todos los ámbitos. En el segundo piso hay salón de juegos para niños que cuenta con un servicio de cuidado de los mismos, donde se destaca Sandra por su ternura hacia ellos. Quiero nombrar también a un mozo de nombre Esteban altamente profesional y atento. Como crítica creo que la iluminación de los cuartos y el bar de planta baja tendría que ser mejorada, ya que cuenta con zonas de escasa luminosidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al frente cuenta con balcón y muy buena vista. A veces se escucha el tránsito de la...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Miguel: nos alegra saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Gracias por elegirnos en Puerto Iguazú y por tomarse el tiempo de escribir y compartir con el resto de los lectores de TripAdvisor. Seguiremos trabajando diariamente para seguir brindado lo mejor de nosotros. Sus felicitaciones para Esteban y Sandra nos llenan de orgullo como equipo. Saludos y esperamos volver a recibirlos en nuestro hotel

¿Has estado en Grand Crucero Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Crucero Hotel

Dirección: Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 215 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Grand Crucero Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.