“Muy buena experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Crucero Iguazú Hotel

Añadiste Grand Crucero Iguazú Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Crucero Iguazú Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Esquel
“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel es de los mas nuevos de Puerto Iguazú y esta ya es de por sí una diferencia. Lo más destacable es el profesionalismo de su personal, la amabilidad y la seriedad de la atención. Comimos en el restaurante y en la confitería. La calidad de la cocina es buena. También usamos las instalaciones del playroom, muy aprovechables para familias con niños. Mientras los pequeños juegan, los mayores pueden disfrutar de unos tragos en la terraza de la 2da planta con buenas vistas.
Excelente experiencia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimada Sonia: Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos llena de orgullo saber que el servicio brindado por los miembros de Grand Crucero haya dejado un grato recuerdo de su estadía. Nos alegra saber que disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestra Gastronomía. Esperamos volver a recibirlos pronto en la tierra de las aguas grandes.
Saludos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (167)
Canuelas, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel es nuevo ( no tiene mas de 3 años) y esta pensado para disfrutarlo hasta el último metro cuadrado. El ascensor con paredes vidriadas nos muestra una vista de la ciudad y la selva circundante espectacular. Tiene en la azotea la pileta y la zona de solarium muy bien decorada. La zona del gym y el sauna es chica pero completa. Sin dudas lo mejor del hotel es su gente. Todos, desde el botones a las chicas de limpieza, tratan de hacerte pasar un momento grato, no solo en el hotel sino en la visita a la cuidad/cataratas. A mi hijo le encantó la zona de juegos, tiene dos sectores. Uno para niños pequeños y otro para adolescentes/adultos con pool metegol y dos pantallas con wi y xbox. Nos gustó mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia la Av. Victoria Aguirre son las que tienen mejor vista.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado: Muchísimas gracias por elegirnos en Puerto Iguazu como su lugar de descanso. Nos alegra saber que han disfrutado de nuestro hotel y que el servicio brindado por nuestro equipo haya sido de su agrado. Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión con lo los lectores de TripAdvisor. Seguiremos trabajando para que otros visitantes se sientan de la misma manera que usted se ha sentido aquí.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Es un lugar pequeño y acogedor. Cerca de la naturaleza y las cataratas. Buena atención. El desayuno incluido es de mucha ayuda y tiene comida típica de la región. Tiene computadores en el lobby. Habitaciones muy modernas!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Humberto: Gracias por elegirnos en Puerto Iguazu. Nos alegra saber que han disfrutado de su estadía en nuestro hotel.
Esperamos volver a recibirlos con nuevos servicios y novedades para que nos sigan eligiendo.
Saludos y agradecemos su tiempo escribiendo y compartiendo su opinión con la comunidad de TripAdvisor.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Pasamos unos días en familia con dos adolescentes y a todos nos gustó mucho. El desayuno es muy completo y todo estaba muy bueno. Está bien ubicado para moverse a pie o en transporte. Justo enfrente hay una Información turística que fue de mucha utilidad cuando llegamos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Adriana: nos alegra saber que ha disfrutado de sus dias en nuestro hotel junto a su familia. Gracias por elegirnos en Puerto Iguazu y gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión con los lectores de TripAdvisor. Esperamos volver a recibirlos en nuestro hotel.
Saludos.
Resistencia, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Buen hotel, normal dentro de precio y categoría. Es un hotel nuevo bien decorado, la habitaciones son amplias algunas con balcones donde uno pude relajarse después de un largo día de caminatas, buena tecnología dentro de la habitación, y baños amplios con amenites que recargan diariamente. La pileta esta bien equipada con bar de precios accesibles. El desayuno es muy completo (verdadero desayuno americano). El restaurante no es bueno, viajamos con un paquete que incluía cenas durante un fin de semana largo, y solo había 4 platos y 4 entradas para elegir, y los platos no estaban bien presentados y la calidad de la comida no era buena.
El hotel está a la entrada de la ciudad, por 30 a 35$ un taxi te lleva a cualquier punto de la ciudad e incluso al Dutty free para hacer compras. El hotel esta ubicado frente a un shopping a cielo abierto.
A diferencia de otros hoteles de la misma categoría que tienen grandes parquizados, este es un edificio en el que no verás mas verde que lo que puedas observar desde los balcones. Si te gusta la naturaleza hay otras opciones mejores, si te gusta el confort de una habitación amplia y un buen bar en la pileta esta es una buena opción.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Alejandro: Gracias por elegirnos en Puerto Iguazú. Nos alegra saber que han disfrutado de la amplitud de las habitaciones y de nuestro desayuno.
Trabajaremos sobre los puntos que usted menciona no han sido de su agrado. Gracias por su detallada opinión. Estamos seguros que de que sera de grand utilidad para muchos viajeros. Esperamos volver a recibirlo en nuestro hotel.

¿Has estado en Grand Crucero Iguazú Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Crucero Iguazú Hotel

Dirección: Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 226 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hotel.de, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Grand Crucero Iguazú Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.