“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Crucero Iguazú Hotel

Añadiste Grand Crucero Iguazú Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Crucero Iguazú Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 44 hoteles en Puerto Iguazú
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Buen día, Estuve alojado con mi hijo en este hotel desde el 29/08 al 03/08 y la verdad me nos encanto desde todos los puntos para remarcar: Las habitaciones eran muy limpias y modernas, Los desayunos eran muy completos, El personal del hotel siempre con una sonrisa y predispuestos a ayudarte en lo que necesites, El restorant es muy lindo, todas las noches cenaba ahí con mi hijo y la carta si bien no era demasiado variada disponia de unos platos muy bien logrados, la musica Chill Out "90" que acompaña hace muy armonioso todo. La pileta del septimo piso es muy buena. Mi hijo de 7 años quedo muy contento con la sala de juegos que hay en el 2° Piso Donde hay un pelotero, una Wii, Una Exbox, metegol y Pool. quiero destacar la amabilidad de Sandra en la sala que hace que los chicos se sientan muy bien. Pase una estadía genial aca. Gracias.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Pablo: Nos alegra mucho saber que nuestros servicios han estado a la alturas de sus expectativas y las de su hijo. Gracias por elegirnos en la ciudad de Puerto Iguazú como su lugar de descanso durante su visita a las Cataratas. Ha sido un gran placer para nosotros recibirlos. Compartiremos sus palabras con los miembro de nuestro equipo.
Esperamos volver a recibirlos pronto.
Saludos cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (202)
Esquel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel es de los mas nuevos de Puerto Iguazú y esta ya es de por sí una diferencia. Lo más destacable es el profesionalismo de su personal, la amabilidad y la seriedad de la atención. Comimos en el restaurante y en la confitería. La calidad de la cocina es buena. También usamos las instalaciones del playroom, muy aprovechables para familias con niños. Mientras los pequeños juegan, los mayores pueden disfrutar de unos tragos en la terraza de la 2da planta con buenas vistas.
Excelente experiencia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimada Sonia: Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos llena de orgullo saber que el servicio brindado por los miembros de Grand Crucero haya dejado un grato recuerdo de su estadía. Nos alegra saber que disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestra Gastronomía. Esperamos volver a recibirlos pronto en la tierra de las aguas grandes.
Saludos
Canuelas, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel es nuevo ( no tiene mas de 3 años) y esta pensado para disfrutarlo hasta el último metro cuadrado. El ascensor con paredes vidriadas nos muestra una vista de la ciudad y la selva circundante espectacular. Tiene en la azotea la pileta y la zona de solarium muy bien decorada. La zona del gym y el sauna es chica pero completa. Sin dudas lo mejor del hotel es su gente. Todos, desde el botones a las chicas de limpieza, tratan de hacerte pasar un momento grato, no solo en el hotel sino en la visita a la cuidad/cataratas. A mi hijo le encantó la zona de juegos, tiene dos sectores. Uno para niños pequeños y otro para adolescentes/adultos con pool metegol y dos pantallas con wi y xbox. Nos gustó mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia la Av. Victoria Aguirre son las que tienen mejor vista.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado: Muchísimas gracias por elegirnos en Puerto Iguazu como su lugar de descanso. Nos alegra saber que han disfrutado de nuestro hotel y que el servicio brindado por nuestro equipo haya sido de su agrado. Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión con lo los lectores de TripAdvisor. Seguiremos trabajando para que otros visitantes se sientan de la misma manera que usted se ha sentido aquí.
Saludos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Es un lugar pequeño y acogedor. Cerca de la naturaleza y las cataratas. Buena atención. El desayuno incluido es de mucha ayuda y tiene comida típica de la región. Tiene computadores en el lobby. Habitaciones muy modernas!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Humberto: Gracias por elegirnos en Puerto Iguazu. Nos alegra saber que han disfrutado de su estadía en nuestro hotel.
Esperamos volver a recibirlos con nuevos servicios y novedades para que nos sigan eligiendo.
Saludos y agradecemos su tiempo escribiendo y compartiendo su opinión con la comunidad de TripAdvisor.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Pasamos unos días en familia con dos adolescentes y a todos nos gustó mucho. El desayuno es muy completo y todo estaba muy bueno. Está bien ubicado para moverse a pie o en transporte. Justo enfrente hay una Información turística que fue de mucha utilidad cuando llegamos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Adriana: nos alegra saber que ha disfrutado de sus dias en nuestro hotel junto a su familia. Gracias por elegirnos en Puerto Iguazu y gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión con los lectores de TripAdvisor. Esperamos volver a recibirlos en nuestro hotel.
Saludos.

¿Has estado en Grand Crucero Iguazú Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Crucero Iguazú Hotel

Dirección: Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 269 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Venere, Booking.com, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Grand Crucero Iguazú Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.