“UNA EXCELENTE OPCION” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Crucero Iguazú Hotel

Añadiste Grand Crucero Iguazú Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Crucero Iguazú Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 44 hoteles en Puerto Iguazú
“UNA EXCELENTE OPCION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Un muy buen hotel a unas 7 cuadras aproximadamente del centro y 22 km del aeropuerto. La atencion y el servicio perfecto. Las habitaciones todas con frigobar con cargo son amplias, modernas, comodas y muy limpias que en las fotos no se pueden apreciar tan bien. El lugar posee además de piscina y servicio de gimnasio y de spa en la terrazza asi también como playa de estacionamiento para los clientes. Los desayunos buffet son impresionantes ya que desayunando bien en los mismos te evitas de almozar durante las excursiones al medio dia.
Otros beneficios que tiene el hotel es que en la planta baja al lado de la recepción ha una agencia de viajes para contratar excursiones y un pequeño local para comprar regalos y recuerdos muy bien atendidos.
Los únicos puntos en contra: No tienen servicio de transfer al centro y tanto como los restaurantes como el servicio de frigobar son bastantes caros.
Pero en el promedio general el balance del lugar da mas que positivo !!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Claudia G, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado Huésped: Nos alegra que su experiencia con nosotros haya sido tan grata como la decribe. Muchas gracias por compartirla en detalle con tantos viajeros. Esperamos pueda visitarnos nuevamente para poder sorprenderlo con novedades. Saludos!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (202)
español
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Muy buen hotel, habitaciones muy amplias, buen baño, excelente desayuno. A 10 cuadras del centro,el personal, siempre atento y bien predispuesto, para ayudarte en lo que necesites. linda pileta . Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado: No imagina cuánta satisfacción nosda recibir tan lindos comentarios, y por sobre todo la valoración del desempeño de nuestro staff. Seguiremos trabajando y haciendo lo posible para que todos nuestros huéspedes vivan experiencias placenteras con nosotros, sin otra preocupación que disfrutar del maravilloso entorno en la tierra colorada. Saludos, lo esperamos nuevamente!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El hotel es nuevo, lo unico que tiene de punto en contra es que no se encuentra cerca de muchos lugares para poder ir a pie, restaurantes, bares, etc. Otro punto negativo es el precio del restaurant de la planta baja, los precios son un poco excesivos.
Puntos a favor: Hotel nuevo, habitaciones grandes y limpias (a mi me toco una con vista al interior, que hay una obra en construccion, nada grave).
Lo mas destacable, ademas de los recepcionistas que fueron todos muy amables, es el desayuno buffet. Muy completo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estuvimos con mi marido la semana pasada y quedamos muy conformes, tanto con el hotel como con su personal. La decoración es lindísima, la habitación super cómoda, el desayuno completísimo. También comimos en el restaurant del 1º piso y en la confitería del lobby.
Buenísima la comida y la atención.
Un capítulo aparte merecen los empleados del hotel: son los más amables y atentos que hemos conocido en nuestros viajes. Quisiera mencionar a Matías, Mayra, Nicolás y Norma, no porque los demás no lo merezcan, sino porque con ellos tuvimos más relación y son los nombres que recuerdo.
Volveríamos a visitarlos con todo gusto porque nos han hecho pasar una estadía maravillosa.
Gracias a todos.
Estela

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era la 528. Estaba ubicada en el 5º piso al frente y la vista era divina. La extr...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada Estela: nos llega de alegría que nuestros huéspedes recuerden los nombres de los integrantes de nuestro equipo. Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con los lectores de TripAdvisor. Nos alegra saber que nuestras instalaciones y servicios cumplido con sus expectativas. Seguiremos trabajando para que otros visitantes se sientan como usted se ha sentido en Grand Crucero.
Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Buen día, Estuve alojado con mi hijo en este hotel desde el 29/08 al 03/08 y la verdad me nos encanto desde todos los puntos para remarcar: Las habitaciones eran muy limpias y modernas, Los desayunos eran muy completos, El personal del hotel siempre con una sonrisa y predispuestos a ayudarte en lo que necesites, El restorant es muy lindo, todas las noches cenaba ahí con mi hijo y la carta si bien no era demasiado variada disponia de unos platos muy bien logrados, la musica Chill Out "90" que acompaña hace muy armonioso todo. La pileta del septimo piso es muy buena. Mi hijo de 7 años quedo muy contento con la sala de juegos que hay en el 2° Piso Donde hay un pelotero, una Wii, Una Exbox, metegol y Pool. quiero destacar la amabilidad de Sandra en la sala que hace que los chicos se sientan muy bien. Pase una estadía genial aca. Gracias.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Pablo: Nos alegra mucho saber que nuestros servicios han estado a la alturas de sus expectativas y las de su hijo. Gracias por elegirnos en la ciudad de Puerto Iguazú como su lugar de descanso durante su visita a las Cataratas. Ha sido un gran placer para nosotros recibirlos. Compartiremos sus palabras con los miembro de nuestro equipo.
Esperamos volver a recibirlos pronto.
Saludos cordiales.

¿Has estado en Grand Crucero Iguazú Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Crucero Iguazú Hotel

Dirección: Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 269 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Venere, Agoda, Booking.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Grand Crucero Iguazú Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.