“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Crucero Hotel

Añadiste el Grand Crucero Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Crucero Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Hotel cerca del centro, comodo, limpio y buena atención. Predispuesto a orientar a los visitantes con las excursiones. Sinceramente no comí en el hotel, el desayuno acorde y la relacion precio calidad es buena.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 días
Gonzalo: muchisimas gracias por comentar y compartir su experiencia con nosotros y la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra saber que nuestros servicios han sido acordes a lo que usted esperaba. Es nuestro deseo volver a recibirlos en la tierra de las aguas grandes. Saludos.

536 personas han opinado sobre este hotel

Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Viajamos en familia a mediados de Agosto y la pasamos muy bien...La atención de su personal es muy buena y amables. Las habitaciones son muy amplias y modernas y muy bien equipadas con frigobar. Nosotros estuvimos en una del tercer piso que da al frente con balcón muy linda. El desayuno al estilo americano excelente!!! con mucha variedad!!! y lo que no puedo dejar de resaltar es la sala de juego que para los que viajamos con niños pequeños es una salvación!!!.Impecable en cuanto limpieza, calidad de los juegos, había también metegol, pool y Wi que hasta los mas grandes pudimos disfrutar!!!. La piscina en el ultimo piso hermosa, ideal para disfrutar de unos buenos tragos o unos mates al costado de la pileta.
El hotel esta ubicado a unas cuantas cuadras del centro pero no es un problema ya que cuentan con servicio de remis que por $40 te llevan y te traen. Nosotros tuvimos buena onda desde un principio con un chofer de ahí que nos llevo y nos trajo de las excursiones que hicimos durante los días que estuvimos allá!! Ruly !! super recomendable!!!
RECOMIENDO ESTE HOTEL!!!!!!!!!!!!! ES MUY BUENOOOO!!!!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Belén: Gracias por tomarse el tiempo de escribir tan detallada reseña sobre los servicios e instalaciones de nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutaron de los diferentes espacios que Grand Crucero ofrece. Estamos seguros que muchos viajeros encontraran sus palabras de gran utilidad al momento de elegir su hotel. Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirlos en Puerto Iguazú. Saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Muy buen hotel, con muchas comodidades, esta bien ubicado, solo 12 cuadras del centro y sobre la calle principal... El desayuno es genial, muy variado y muy rico.. la verdad que vale la pena mencionarlo.
La gente del hotel muy amable y cordial siempre!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones con vista a la calle, ya que las otras tienen una fea vista, porque estan cos...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Nicolas: Gracias por elegirnos en Puerto Iguazú. Nos alegra saber que nuestras instalaciones han sido de su agrado. Trabajamos diariamente para mejorar y palabras como las suyas nos indican que estamos en el camino correcto. Esperamos volver a recibirlos nuevamente con novedades y nuevos servicios.
Saludos
Rosario, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Una arquitectura y diseño interior muy acogededor.
Los empleados muy amables y dispuestos a colaborar en las consultas de los pasajeros.
Para los que viajamos con chicos: ideal y muy bien equipado el espacio de juegos y entretenimientos. Variado, para distintas edades y con personal de control permanente.
Excelente ubicación!

Consejo sobre las habitaciones: Desde la habitación de contrafrente el ruido de la avenida sobre la que se encuentra el hotel, resul...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Veronica: gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión acerca de nuestro hotel. Nos alegra saber que sus hijos han disfrutando del PlayLand. Es nuestra idea seguir sumando servicios para que nuestros huéspedes disfruten al máximo su estadía con nosotros. Saludos y gracias por elegirnos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Muy lindo hotel !! cerca de todo ...La atención del personal muy bueno
el desayuno espectacular , las habitaciones amplias y muy moderna,
la pileta y la vista esta muy buena ellos se encargan de todo ..super recomendable...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Diego: gracias por elegirnos en Puerto Iguazu y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros. Es nuestro objetivo seguir mejorando y esto no sería posible sin la ayuda de nuestros huéspedes. Esperamos volver a recibirlo en nuestras instalaciones. Saludos.

¿Has estado en Grand Crucero Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Crucero Hotel

Dirección: Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 206 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Grand Crucero Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.