“Un lugar para disfrutar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Crucero Iguazú Hotel

Añadiste Grand Crucero Iguazú Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Crucero Iguazú Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
“Un lugar para disfrutar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Hemos pasado con mi familia unos dìas en este hotel y realmente pudimos disfrutar de todas las instalaciones. Con habitaciones muy limpias y confortables, servicio de gastronomìa muy bueno y el àrea de recreaciòn excelente. No quiero dejar de mencionar el buen trato de todo el personal, siempre atento a las necesidades del huesped. Los felicito y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Son muy lindas las habitaciones con balcòn
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Sandra: ha sido un placer recibir a su familia en nuestro hotel. Nos llena de alegría saber que han disfrutado del área de juegos y de nuestra gastronomía. Nuestro equipo se esmera diariamente para brindar el mejor servicio posible. Nos llega de orgullo que este trabajo sea reconocido por nuestros visitantes. Seguiremos en este camino, mejorando día a día. Saludos

Bragado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

.. es nuevo (dos años) y el servicio es excelente. El personal es muy amable y estuvieron siempre muy bien dispuesto a ayudar en nuestras necesidades. Las Habitaciones con balcón, tienen una magnifica vista.(La SELVA MISIONERA) e igual que el ascensor. La piscina y demás servicios, son excelentes.
Imperdible , el Restaurante. Estuvimos el fin de semana "Gastronómico"y gano el primer premio con un Plato DEL DORADO,
En el mismo se sirve el desayuno Internacional.( Con jugos de frutas fresca, variado en tortas y galletas artesanales).

Consejo sobre las habitaciones: Hotel Nuevo y muy relación calidad/Precio.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Liliana: nos llena de orgullo saber que el servicio brindado por el personal de Grand Crucero ha hecho de su estadía una experiencia mas placentera. Gracias por elegirnos en la tierra de las Cataratas y por tomarse el tiempo de compartir su opinión acerca de nuestro hotel. Seguiremos trabajando para que muchos viajeros de lleven de Iguazu las mismas sensaciones que usted se ha llevado. Saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

me hospede la semana pasada , el hotel es super nuevo y tienen todas las comodidades para pasar unos dias , el desayuno es abundante y de gran variedad .. y los platos en el lobby , quizas son un poco caros , pero en verdad valen la pena , son excelenteeeee!!! en calidad y sabor.
Es importante resaltar que todos , abosultamente toda la gente del hotel estan siempre bien predispuestos a ayudar y a informarte ante cualquier duda que tengas.

El gimnasio completo al igual que la sala de juegos para chicos , y la pileta si bien no la usamos porque estaba fresco es muy linda.

Esta aproximadamente a 15 cuadras del centro , que se puede ir caminando , pero son cuadras largas , un taxi por $30 pesos te lleva , al igual que al hito de las tres fronteras.

Por la esquina pasa el colectivo que te lleva a las cataratas , tiene un costo de $40 por persona y la entrada al parque unos $80 para argentinos , extranjeros es mas cara la entrada. el colectivo no tarda mas de 15 minutos y para volver , te deja en la puerta.

Sin dudas , hotel recomendable , seguro volveremos!!! Gracias por todo!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son enormes!
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Mariana: agradecemos su preferencia por Grand Crucero en Puerto Iguazu. Nos llena de alegría saber que nuestros servicios e instalaciones han estado a la altura de su expectativas. Nuestra gastronomía es uno de nuestros mejores argumentos para sorprender a nuestros huéspedes. Nos llena de orgullo que los integrantes de nuestro equipo hayan hecho de su estadía una mejor experiencia. Esperamos volver a recibirlos pronto.
Saludos
Chajari, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Con mi señora estuvimos hospedados es este hotel en abril del 2013 cuando creo que hacía poco que habían inaugurado. La verdad es que es uno de los hoteles que más nos ha gustado de los que hemos visitado. Una de las grandes ventajas que encontré personalmente es el restaurante, es verdaderamente excelente, un restaurante gourmet!!!, el desayuno es completísimo y las habitaciones perfectas

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones deben ser muy buenas, las que tienen vista a la selva creería que so...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Martín: gracias por comentar acerca de su experiencia en Grand Crucero. Esperamos volver a recibirlos pronto. Hemos sumado servicios y novedades desde su ultima visita. Nos alegra saber que nuestras instalaciones ha sido de su agrado y que su experiencia en Iguazu haya resultado como usted la esperaba.
Saludos y los esperamos.
Tandil, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Este hotel queda muy cerca del aeropuerto, al cual podes llegar en las combis que te llevan hotel por hotel; es una de las primeras paradas.
Te reciben muy simpáticamente con shot de juegos frutales y te llevan todo el equipaje al cuarto. El uno de los únicos inconvenientes que tuvimos fue que cuando reservamos con booking, en ningún momento se mencionó que teníamos vista a una construcción bastante fea, pero el cuarto es tal cual la foto que muestra, el hotel. Los cuartos son grandes y muy cómodos.
Una de las mejores cualidades del hotel, aparte del tamaño del cuarto y la ducha, es la inmensidad del desayuno, el cual es abundante en distinta selección de comidas, desde dulce a salado. Definitivamente muy variado.
El hotel posee un restaurant y un bar abajo en la recepción. La verdad no es muy caro, lo que saldría comer afuera, y es muy rico comer en cualquiera de los dos. Aunque mi experiencia fue que me gustó más el del Lobby, porque a pesar de ser más simple, la comida es muy buena. El pescado estaba muy bien hecho, no estaba seco y tampoco había que esperar mucho.
Este hotel posee una agencia donde podes inclusive armar el pack turístico y las excursiones, es muy cómodo. Aunque mi consejo es que a pesar que los choferes que te proporciona el hotel son muy simpáticos y atentos, es mucho más barato tomar un taxi en la calle. (50% más barato), es muy importante siempre saber que hay que regatear con los taxistas, xq siempre te cobran más de lo que dicen.
Bueno, pero en general el hotel promete lo mismo que proporciona. Espero que les sirva la experiecia.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre pedir que la vista sea a la calle, xq hay una construcción atrás y es algo oscura.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada Martina: ha sido un placer recibirlos en Puerto Iguazu y agradecemos su tiempo compartiendo tan detallado feedback con nosotros y con los lectores de TripAdvisr.
Nos alegra saber que nuestros servicios gastronómicos han sido de su agrado. Coincidimos con usted que la vista de las habitaciones Master es mejor que la vista de las habitaciones Standart. Esperamos que hayan disfrutado de su visita a Puerto Iguazu y es nuestro deseo volver a recibirlos pronto. Saludos

¿Has estado en Grand Crucero Iguazú Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Crucero Iguazú Hotel

Dirección: Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 227 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Grand Crucero Iguazú Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.