“MUY BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Crucero Hotel

Añadiste el Grand Crucero Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grand Crucero Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 41 hoteles en Puerto Iguazú
“MUY BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

Hotel ubicado a 12 cuadras del centro muy lindo moderno y personas super serviciales, para hacer las excursiones te dicen todo en colectivo taxi o tours que contratas en el hotel, te dan todas las opciones habitacion amplia con balcon y desayuno muy completo

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Pablo: gracias por tomarse el tiempo de ayudar a otros viajeros a elegir su hotel en la tierra de las aguas grandes. Nos alegra saber que su estadía en nuestro hotel cumplió con sus expectativas. Es nuestra intención hacerle conocer a nuestros visitantes todas la opciones que tienen en Iguazú. Esperamos volver a recibirlos pronto. Saludos y gracias por elegirnos.

Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

queremos felicitar la atención, la limpieza, la ubicación y el desayuno. Es excelente!!! altamente recomendable. Fuimos con una beba, nos encantó la opción de la plaza blanda. Solo tengo para criticar el tema de la mampara del baño, que es angosta y se moja todo el baño.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Marisa: nos alegra saber que su estadía en nuestro hotel haya resultado satisfactoria. Gracias por elegirnos en la ciudad de las aguas grandes y compartir su experiencia en TripAdvisor. Sus palabras nos motivan a seguir mejorando. Agrademos también su sugerencia en cuanto a la ducha. Lo tendremos muy en cuenta en futuras modificaciones.
Saludos y esperamos volver a verlos.
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Nuestra experiencia familiar en este hotel fue increíble, tanto el personal, la limpieza, la ubicación, las habitaciones, el desayuno y la comida son EXCELENTE!
Festejamos el cumpleaños de mi hijo y tuvieron el detalle de homenajearlo con la torta, un gesto para remarcar.
Ninguna critica para hacer, sumamente recomendable!!!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Ivana: gracias por elegirnos en Puerto Iguazu. Gracias también por dejarnos ser participes del cumpleaños de su hijo. Nos alegra saber que nuestros servicios e instalaciones han sido de su agrado y que hemos cumplido con sus expectativas. Es nuestra intención mejorar diariamente y palabras como las suyas no indican que vamos por el camino correcto. Saludos y esperamos volver a recibirlos.
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Hemos pasado con mi familia unos dìas en este hotel y realmente pudimos disfrutar de todas las instalaciones. Con habitaciones muy limpias y confortables, servicio de gastronomìa muy bueno y el àrea de recreaciòn excelente. No quiero dejar de mencionar el buen trato de todo el personal, siempre atento a las necesidades del huesped. Los felicito y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Son muy lindas las habitaciones con balcòn
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Sandra: ha sido un placer recibir a su familia en nuestro hotel. Nos llena de alegría saber que han disfrutado del área de juegos y de nuestra gastronomía. Nuestro equipo se esmera diariamente para brindar el mejor servicio posible. Nos llega de orgullo que este trabajo sea reconocido por nuestros visitantes. Seguiremos en este camino, mejorando día a día. Saludos
Bragado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

.. es nuevo (dos años) y el servicio es excelente. El personal es muy amable y estuvieron siempre muy bien dispuesto a ayudar en nuestras necesidades. Las Habitaciones con balcón, tienen una magnifica vista.(La SELVA MISIONERA) e igual que el ascensor. La piscina y demás servicios, son excelentes.
Imperdible , el Restaurante. Estuvimos el fin de semana "Gastronómico"y gano el primer premio con un Plato DEL DORADO,
En el mismo se sirve el desayuno Internacional.( Con jugos de frutas fresca, variado en tortas y galletas artesanales).

Consejo sobre las habitaciones: Hotel Nuevo y muy relación calidad/Precio.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Liliana: nos llena de orgullo saber que el servicio brindado por el personal de Grand Crucero ha hecho de su estadía una experiencia mas placentera. Gracias por elegirnos en la tierra de las Cataratas y por tomarse el tiempo de compartir su opinión acerca de nuestro hotel. Seguiremos trabajando para que muchos viajeros de lleven de Iguazu las mismas sensaciones que usted se ha llevado. Saludos.

¿Has estado en Grand Crucero Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Crucero Hotel

Dirección: Av Victoria Aguirre y Calle Tordo, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 215 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Grand Crucero Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.