“RESTAURANTE MUY COMPLETO” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“RESTAURANTE MUY COMPLETO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

ir a Cenar en el restaurante de un hotel 5 estrellas, .todo lo que me habia imaginado, fue poco. El lugar es excepcional, la calidad de los cubiertos,, la presentacion profesional de los platos, la atencion de los mozos.la gente es muy calida. el restaurante es grandisimo y el breakfast impecable

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Iguazú”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Para ir es mejor hacerlo bien temprano. Por tarde salir del terminal a las 8 a.m. hay mucho que ver allá. Del terminal, en la plataforma No. 11 sale un bus de la empresa Práctico, cuesta 10 pesos argentinos. La entrada al parque cuesta 100 pesos argentinos. En los hostales puedes conseguir algunos planes para recorrer el parque, mi recomendación es no hacerlo pues puedes hacerlo por tu propia cuenta con el mapa que te dan en la entrada, incluso puedes recorrer más de lo que recorres con los tures que ofrecen. Si recomiendo que compres un tour que se llama aventura náutica o algo así, es el más económico, cuesta 125 pesos argentinos, consiste en una lancha que recorre el rio Iguazú, te pasa cerca a las cataratas y finalmente te mete debajo de ellas, lo llaman el “bautismo de las cataratas”. Es algo que vale la pena hacer. Dentro del parque hay un tren que recorre de estación en estación por los circuitos. Los circuitos principales son:Circuito InferiorCircuito superiorGarganta del diabloIsla de san Martin.Circuito eco-turístico o algo así.Algunos recomiendan iniciar en los circuitos de abajo para terminar en garganta del diablo. Es como ir de menos a más en impresión. Yo lo hice al revés y me fue muy bien. Empecé por garganta del diablo, luego circuito inferior, desde ahí tomé la aventura náutica que había comprado y luego me fui a isla de san Martín (la ida es gratuita, no hay que pagar para ir a la isla, hay unos pequeños botes que llevan y traen a los turistas), luego fui al circuito superior y ya no di más para recorrer el otro circuito… estaba realmente fatigado. Algo muy importante, ir con ropa cómoda (camiseta, pantaloneta, chanclas, gorra, gafas oscuras), mucho bloqueador solar, mucha agua. El clima es muy húmedo y caliente… bueno, fui iniciando el verano. Otra recomendación es llevar comida: sanduches, fruta, lo que prefieras para comer allá. Es mejor no tener que ir a los restaurantes para comer, es más costoso y de todas formas hay lugares espectaculares en donde puedes sentarte a disfrutar el almuerzo.

Visitado el noviembre de 2013
“Pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

La comida fue pésima, el servicio fue peor, no tenían cartas en castellano, algo impensado para un hotel ubicado en territorio argentino. no volvería ni que me lo regalen.

Visitado el enero de 2014
Bahia Blanca, Argentina
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Muy buena atención, y mucha predisposicion a ayudar.. Todo limpio y ordenado. La verdad me dan ganas de volver!!!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
París, Francia
“El mejor lugar para comer en Puerto Iguazu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Menu bastante variado fui 4 veces, no me decepcionó nunca. Obligatorio el Pastelon de Mandioca.
No es barato pero bien vale su precio.

Visitado el septiembre de 2013