“Hermoso nuevo hotel selvático!” 4 de 5 estrellas

Precio especial
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º20 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Avellaneda, Argentina
“Hermoso nuevo hotel selvático!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Precioso, ubicado a tres km de la frontera con Brasil, en medio de la selva misionera, muy nuevo, todo impecable, los chicos súper atentos, quizás le falta todavía un poquito de organización y detallitos que pulir en el área de la pileta y en el restorant , la comida rica, muy natural todo y fresco, recomendable para ir en pareja.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Me encanto haber pasado en un lugar tan natural y cordial, las habitaciones son limpias amplias, muy confortables, lo mismo la piscina con todos los recursos necesarios de toallas y bar, el restaurante es impecable, pero como bien he leído un comentario (que afortunadamente a mi no me paso) en la mesa de al lado eran 6 personas y los platos llegaban de a uno cada 5 minutos, veía que esas personas no podían comer todas juntas y eso en un grupo es importante. El resto es perfecto la amabilidad de la gente es maravillosa, hay una cordialiad hacia el pasajero desde que entra hasta que se va. Yo me colgue con la salida por un error de interpretación y salí dos horas después, sin embargo solo me avisaron que me había pasado de horario en una forma cordial....super recomendable, y ojalá pueda volver a ir

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son de excelente calidad
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Vedia, Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

El complejo es espectacular, las habitaciones muy confortables, modernas y con una decoración exquisita. El servicio de mucamas excelente, con todo limpio y ordenado. Solo el restaurant, tiene detalles para mejorar, la cocina es lenta, y la atención de los mozos también.
El desayuno es bueno, pero tardan mucho en organizar el servicio.
Debería existir un mejor gerenciamiento, para un lugar imponente, en medio de la selva. La calidad del descanso es óptima. Igual es recomendable y volvería a hospedarme en Village.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Es un hotel nuevo a 3 km aprox del centro, estuvimos con mi pareja y la pasamos super bien en medio de la selva paranaénse. Las habitaciones son enormes, cómodas, cálidas y de muy buen gusto ideal para el descanso y el confort. El baño amplio, completo para el relax (cuenta con hidromasaje). Muy buena limpieza. El Restaurante tiene Platos exquisitos aunque escasos,buena relación precio-producto. La atención del personal es excelente, cordiales y atentos, se brindan en todo lo posible.
Nos hospedamos a fines de octubre y a pesar de la altas temperaturas la piscina NO ESTABA HABILITADA. En cuanto al room service el horario es reducido, y es la única opción ya que no cuenta con proveeduría. El desayuno podría tener más variedad tratándose de un destino internacional. Otro detalle a destacar es la poca iluminacion de las pasarelas,la visibilidad para el acceso a las habitaciones se dificulta. Si bien se trata de un hotel joven necesita tiempo para adaptarse a las comodidades que brinda. El traslado al centro es con una compañia de remises ($ 35).

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Pergamino, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

El hotel esta ubicado en el medio de la selva... es nuevo. La atención es excelente. Están atento a todo. El restaurant tiene gran variedad de platos. El desayuno es completo. Probamos el servicio a la habitación y nos pareció muy bueno.
Las habitaciones son grandes y cómoda.
Si vas en auto ni lo dudes ya q no se puede acceder caminando. Nosotros fuimos sin auto pero usamos la empresa de remis q te ofrece el hotel y tiene precios fijos y muy accesibles para ir a cualquier lado. Desde al aeropuerto solo te llevan en remis ($150 julio 2013), no llega la empresa de trafics.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Village Cataratas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Village Cataratas

Dirección: Selva Iriapú s/n, Puerto Iguazú 3.370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Village Cataratas 3*
Somos un Hotel que se encuentra ubicado en la Selva Iriapu, (selva Misionera), la conectividad de nuestras habitaciones con el resto del complejo se efectua a traves de pasarelas con un entorno totalmente natural en cuanto a la vegetacion y sus animalitos. Los esperamos para disfrutar de una expediencia unica ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Village Cataratas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Village Cataratas Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Village Cataratas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.