“TODO CORRECTO” 4 de 5 estrellas

Calle San Lorenzo N 19, Puerto Iguazú, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º32 de 102 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
“TODO CORRECTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Viajé con mi familia. Muy buen desayuno, sólo faltó dulce de leche, el resto impecable, chipás , tostadas, jugos, medialunas, jamón , queso.. de todo.
Nos tocó una habitación muy limpita y con todos los detalles, shampoo, crema de enjuague, toallas para todos, secador de pelo, varios enchufes para cargar las cámaras y celulares.
La recepcionista un encanto. Nos guardaron agua en la heladera, se ocuparon de conseguirnos un remis de confianza para ir hasta las cataratas y cuidarnos el equipaje. En fin muy conforme con todo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Formosa, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Fuimos a este hotel en Febrero 2013, nos decidimos a elegirlo por las muy buenas referencias que encontramos en internet acerca de el, y la verdad es que quedamos muy conformes. La reserva la hicimos con mucha anticipacion y no tuvimos ningun problema con ella.
Voy a ir al grano para que no se maten leyendo.

LO BUENO:
La Ubicacion: cerquita de la terminal de omnibus y de los comercios.
El personal del hotel: mucha buena onda y predisposicion que te hacen sentir como si estuvieses en tu casa.
El Precio: Hay hoteles que por esa tarifa te ofrecen verdaderas ratoneras, las instalaciones del Yreta son realmente una pinturita.
El Desayuno: Sin dudas este es el punto mas fuerte, desayuno super completo, variado, abundante etc etc etc, te llenas para todo el dia con los desayunos de este hotel.

LO MALO
No tiene pileta... bueh si tienen pero esta en el otro hotel Yreta que esta a la vuelta... o sea que no es tan malo este punto.

Sin dudas cuando vuelva a Puerto Iguazu volveré a hospedarme aqui ya que la experiencia fue practicamente perfecta! Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Si van en epoca de altas temperaturas traten de solicitar las habitaciones que estan en "planta...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Nos hospedamos hacia fines de julio, habíamos hecho la reserva con mucha anticipación. El trato y la atención son buenos. El desayuno también es muy bueno y abundante. La queja que tengo para hacer es que si bien teníamos reserva hecha con tiempo, nos asignaron una habitación en una epecie de subsuelo que daba a un patio interno y no entraba nada de luz, por lo quera una habitación bastante oscura. Teniendo en cuenta la humedad de la zona era una lugar bastante poco confortable. No quisimos quejarnos en ese momento, teníamos cuatro noches reservadas y nos quedamos así, pero la disconformidad está sobre todo en el hecho de que había habitaciones en el piso de arriba y mas luminosas que estaban libres, y en las que solamente parecian alojar a los extranjeros. Por otra parte era bastante ruidoso, se escuchaba todo lo que sucedía afuera de la habitación. Si bien es barato en relación con los otros hoteles de la zona no considero que valga lo que pagamos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
San Fernando, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Nos alojamos aquí durante 3 noches, en nuestra primera visita a Puerto Iguazú. El trato de todo el personal con los clientes es excelente, el desayuno es muy completo, la habitación muy cómoda y espaciosa y la limpieza de la habitación y las áreas comunes, inmejorable. Muy buena ubicación, en una zona muy tranquila y a solo 5 minutos a pie de la estación terminal de ómnibus.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Estuvimos 3 noches en este hotel durante la temporada alta de invierno. Excelente relación precio-calidad, buen desayuno, con cochera, tal vez la habitación fue un poco ruidosa. Limpieza y atención al cliente correctas. Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Yreta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yreta Hotel

Dirección: Calle San Lorenzo N 19, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º32 de 102 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 69 €
Yreta Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Yreta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.