“.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
San Lorenzo, Central, Paraguay
“.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Un hotel con instalaciones confortables, situado en una zona cercana al centro, a precios razonables.
Altamente recomendable, para quien busca descansar y disfrutar de la armonía de sus instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Vista agradable desde los balcones del piso uno; se observa el patio y piscina del hotel
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
ANALIA B, Gerente en Costa Iguazu Apart Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado Jorge muchas gracias por confiar en nuestro Apart

Saludos cordiales,

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Estimados hemos viajado bastando tanto fuera del pais como dentro del mismo y relamente no tengo mas que elogios para este apart. Desde su ubicación, comodidad de los departamentos.
Pero lo mas importante de todo fue el trato de la gente del Apart ( Analia Lucila y Viviana) sin olvidar a las chicas de la limpieza, con nosotros y los demas pasajeros, Su predispocion para que la estadia fuera excelente, Y tambien de los remises que los mismos ofrecen como el Sr. Jorge. Realmente pasamos unos días muy lindo y lo recomiendo 100 x100

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
ANALIA B, Gerente en Costa Iguazu Apart Hotel, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimado Daniel fue un placer tener a su familia alojados en el Apart , muchas gracias por su comentario.
Nosotros también lo vivimos con cada uno de ustedes que pasan por aquí como si fueran de la familia.
Saludos a su hermosa familia.

Esperamos volver a verlos.
Cipolletti, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Perfecto! Las habitaciones impecables por lo nuevas y también la limpieza, muy modernas y decoradas con muy buen gusto. El personal muy cálido y agradable. Desayuno buffet muy bueno. Me gustó mucho el lugar. Lo único que tengo como critica es que no pudimos pagar con tarjeta. Pero fue un problema que tuvimos en varios lugares de Iguazú, me parece que es un tema que tendrían que reconsiderar, venderían mucho más

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado nos agrada que se haya sentido a gusto en nuestro Apart.
Al tener solamente 3 meses el Apart todavía esta en tramite el posnet para tarjetas ya lo vamos a tener.
muchas gracias.

saludos cordiales,
Lanus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Un lugar hermoso cerca de todos lados, nuevo, la atención es excelente, el desayuno 10 puntos, totalmente recomendable, se me descompuso la heladera a la mañana, me fui a pasear y al regresar estaba solucionado. Cuando vuelva a Cataratas, ni lo pienso y vuelvo a alojarme con ustedes.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
ANALIA B, Gerente en Costa Iguazu Apart Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado Sr. Alejo nos sentimos muy alagados por sus palabras,muchas gracias por dedicarse a comentar su estadía en nuestro Apart , hacemos todo lo posible para que sus días con nosotros sean de lo mejor y tratamos de solucionar cada reclamo recibido de inmediato para que estén siempre cómodos, ya que estamos solo hace tres meses y algunas cosas estamos probando todavía.

saludos cordiales.
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Perfecto para pasar unos días en Puerto Iguazú. Las instalaciones son nuevas así cómo sábanas, toallas, vajilllas, etc todo impecable. El desayuno es abundante con panadería casera y no son estrictos con el horario de finalización. El personal se brinda amablemente dando información útil para pasarla bien. Lo volveríamos a elegir.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
ANALIA B, Gerente en Costa Iguazu Apart Hotel, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Estimada Maria gracias por haber elegido Costa Iguazu Apart .
Tratamos de tener el desayuno casero así pueden conocer las comidas típicas de la zona.
Nos agrada mucho que les haya gustado.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Costa Iguazu Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Iguazu Apart Hotel

Dirección: Av Tres Fronteras 343, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 184 €
El Costa Iguazu está situado a sólo 100 metros de la plaza principal y de la catedral de Puerto Iguazú y a 20 km de las cataratas de Iguazú. Ofrece apartamentos independientes con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita y cuenta con piscina al aire libre, aparcamiento gratuito y desayuno buffetLos apartamentos del Costa Iguazu están decorados con muebles modernos y disponen de TV de plasma, caja fuerte, cocina totalmente equipada y zona de comedor. También hay servicio de lavandería.Los huéspedes podrán relajarse en las tumbonas junto a la piscina o reservar excursiones en el mostrador de información turística. El Costa Iguazu está a 100 metros de la línea de costa de Iguazú y a 23 km del aeropuerto internacional de Iguazú. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Iguazu Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Iguazu Apart Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Costa Iguazu Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.