“Buen lugar, buena gente, poco funsional” 3 de 5 estrellas

Costa Iguazu Apart Hotel
Av Tres Fronteras 343, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º12 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
La Plata, Buenos Aires, Argentina
“Buen lugar, buena gente, poco funsional”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El lugar esta muy bueno, la disposición de los departamentos, la piscina, el lugar para desayunar, las cocheras. Todo muy bien cuidado, limpio y ordenado. La ubicación es buena, no en el centro, pero Pto. Iguazú es chico y seguro, así que se puede ir caminando a cualquier lado. La atención es inmejorable, siempre dispuestos a lo que necesites y de muy buen modo, todos los empleados.
En los departamentos las habitaciones son cómodas, limpias y grandes, con buenos placares, escritorios, caja de seguridad, mobiliario en general. La cocina es inutilizable 2 anafes eléctricos y una piletita que no te dejan lugar en la mesada ni para poner los platos (literal, no cabía un plato). no se puede cocinar ni mucho menos lavar lo usado. La heladera no entraba una botella de gaseosa de 1,5 litros y eso que le sacamos el estante del medio, la vajilla faltaban cosas pero nos las dieron cuando la pedimos. Para comer queda solo una barra con 3 banquetas después arreglárselas en la mesa ratona del living sentados en el sillón ( no hay mesa ni sillas) todo un problema porque nosotros somos una familia de 6 personas y el departamento era para 6...hay algo que no me cerraba. El baño es cómodo, se moja todo pero no es gran problema, eso sí la pileta, canilla y lugar para dejar las cosas es muy malo (incomodo-muy bajo- salpica, no hay donde dejar jabón, cepillos, pasta dental, desodorantes, cosas para afeitar, etc, etc). Una mas y muy importante, el agua sale sucia, no sé si es un problema del hotel o es mas general, pero no se puede usar para la cocina, te bañas con ella y obviamente no creo que se pueda tomar.
El desayuno es muy bueno, muy completo.
No atienden con tarjetas.
Tal ves el lugar tenga mucho potencial en verano por los jardines y la pileta pero no se si probaría.

Consejo sobre las habitaciones: Las de arriba solo tienen el inconveniente de la escalera ya que no tiene ascensor, ojo niños chiqui...

• Chino (tradicional) primero
Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Nos alojamos con mi familia y desde la reserva fue fabuloso.Comunicados permanentemente,super amables.Muy buena ubicación,nosotros alquilamos un auto,tienen estacionamiento sin cargo.Todo nos resulto agradable,sin duda volveríamos! El dpto. muy cómodo,la pileta hermosa,la gente encantadora,super dispuesta a ayudarnos en todo momento...no tengo más que agradecimiento!! Recomendable

Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Todo muy bueno, las habitaciones nuevas y comodas, hay un comedor una pequeña cocina todo muy bien ambientado el desayuno riquisimo !!! el personal muy amable y predispuesto. Esta cerca de todo pero en un lugar muy tranquilo !!! Es digno de recomendar !!!!

Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Esta cerca del hito de las 3 fronteras, un poco fuera del centro, pero no tan lejos que no se pueda recorrer caminando, de todas formas frente al hotel se pueden tomar taxis. Nosotros caminamos incluso en la noche y me sentía segura.
El personal es muy amable y estan atentos a las necesidades de los huespedes, en el desayuno estan pendientes a las bandejas que van quedando vacias para rellenarlas.
El bus a las cataratas pasa por el frente del hotel.
Las habitaciones tienen un minirefrigerador y una pequeña cocina. En la terraza frente a la piscina cada habitación tiene sillas para descansar o comer algo en un ambiente diferente. El wifi tiene la señal baja dentro de las habitaciones.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Destaco la excelente atención de todo el personal! Llegamos unas horas antes del check in y como nuestra hija estaba cansada nos ofrecieron pasar el primer día en un departamento de 2 ambientes (más grande de lo que teníamos reservado) sin ningún costo adicional. Al día siguiente nos mudaron a nuestra habitación. Muy cómoda! Tiene frigobar, jarra eléctrica, microondas y una hornalla eléctrica con utensilios para cocinar. La cama King size muy confortable!!! El desayuno bastante completo y como no teníamos equipo de mate nos prestaron gentilmente un set completito (hasta con el agua en su punto justo!!!) para que podamos disfrutar de unos buenos mates al costado de la plieta. Gracias por todo, muy recomendable!!!

¿Has estado en Costa Iguazu Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Iguazu Apart Hotel

Dirección: Av Tres Fronteras 343, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 183 €
El Costa Iguazu está situado a sólo 100 metros de la plaza principal y de la catedral de Puerto Iguazú y a 20 km de las cataratas de Iguazú. Ofrece apartamentos independientes con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita y cuenta con piscina al aire libre, aparcamiento gratuito y desayuno buffetLos apartamentos del Costa Iguazu están decorados con muebles modernos y disponen de TV de plasma, caja fuerte, cocina totalmente equipada y zona de comedor. También hay servicio de lavandería.Los huéspedes podrán relajarse en las tumbonas junto a la piscina o reservar excursiones en el mostrador de información turística. El Costa Iguazu está a 100 metros de la línea de costa de Iguazú y a 23 km del aeropuerto internacional de Iguazú. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Iguazu Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Iguazu Apart Hotel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Costa Iguazu Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.