“Muy original!” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Bebidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Muy original!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Tienen buena variedad de cerveza, tanto extranjeras como nacionales. Los precios están correctos. Y la gente que atiende es muy simpática. Creo que el único punto débil es que no te dan ni un platito con maníes o papitas para acompañar la cerveza. Y tiene poca opción de comida.

Visitado el julio de 2014

Mar del Plata
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Si te gusta la cerveza tenes que ir!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Cervezas de todos los gustos y lugares. Ubicado en pleno centro comercial de Iguazú, no es un local muy grande asi que hay que prestar atencion para no pasar de largo. Tienen una barra para tomarte la cerveza que gustes ahi mismo, y la atención que me brindaron fue excelente, mucho conocimiento de cerveza hay ahi!! Cuando fui habia promocion de 6 cervezas chicas (nacionales o importadas) a $120, sino podes llevar a tu gusto. Yo me traje una Cerveza salteña, una de Tierra del Fuego, una francesa de 10,5 y otra holandesa de 12 de graduación alcoholica, Un lugar para ir de shopping cervecero! Atención, abren despues de las 17, por la mañana no sé.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Provincia de Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buen lugar para los cerveceros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Muy buen lugar para los amantes de una buena cerveza importada/artesanal... Buenos precios y variedades, excelente atención!!! Lo malo que no tenían para ofrecer la promo publicitada por falta de la picada... pero lo que importa es la cerveza!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Chivilcoy, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Picada con 6 cervezas importadas: 150 pesos. La picada riquisima y fresca, único detalle es que comen sin pan. Las cervezas exquisitas. También compramos 6 cervezas artesanales argentinas por 120 pesos. Te dan muchas ganas de llevarte todas las cervezas que tienen! Desde patagónicas hasta alemanas, TODAS.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 224 votos útiles
“Paraíso para los que amamos la cerveza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Cuando estoy en Puerto Iguazú, visito Código Cerveza, no por el ambiente o el servicio, ya que como el local es muy pequeño y suele llenarse mucho (por eso la foto que incluyo la tomé estando cerrado), no puedo decir que sea cómodo... o como para quedarse mucho tiempo, pero para nosotros, sufridos argentinos que extrañamos las buenas cervezas, aquí podemos degustar promos de 6 excelentes cervezas importadas por $99, o 6 muy buenas cervezas artesanales argentinas por $120. Toman las que ustedes quieren de las varias heladeras que hay, de donde salen realmente heladas, o se las pueden llevar naturales para consumir después. No solamente hay latas o porrones, también hay barrilitos de 5 litros, por ejemplo, a precios razonables. No lo recomiendo como para quedarse mucho tiempo y charlar, pero sí para una buena pausa refrescante en el caluroso clima de Puerto Iguazú.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente