“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Selva Iryapu Lote 20, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Muy buenas instalaciones,con una excelente atención por parte del personal . Lugar muy recomendable para descansar y estar en contacto con la naturaleza. Seguramente no va ser la última vez que vaya por ahí.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Social Media Ma... Y, Social Media Manager en Yvy Hotel de Selva, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Sr Marcelo R.

Buenos Días. Gracias por su amabilidad al compartir su experiencia a través de TripAdvisor.

Fue un placer tenerlos como huéspedes y nos alegramos de que hayan disfrutado de su estadía!

De parte de todo el personal de Yvy Hotel de Selva les damos las gracias y los esperamos pronto.

De negocios
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuve junto a mi familia 10 días, en un lugar soñado, SELVA, Pileta, Resto,atención exclusiva por parte de todo el personal del hotel, un 31 de diciembre EXCELENTE con mayúsculas, en todo sentido. Comparado con otros hoteles que he parado de la zona, este supera ampliamente lo ya conocido.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con animo de hacer alguna actividad aerobica, gimnasio no hay todavía andá con muchas ganas d...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Social Media Ma... Y, Social Media Manager en Yvy Hotel de Selva, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Sr Horacio

Gracias por su amabilidad al dejarnos su comentario y sus sugerencias en TripAdvisor.

Fue un placer tenerlos como huéspedes y nos alegramos de que hayan disfrutado de su estadía como así también de nuestra Cena de Año Nuevo.

Social Media Manager - Yvy Hotel de Selva
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Pasamos con mi esposo, en la semana de Navidad, 5 días maravillosos pero no solo por el hecho de conocer al fin las Cataratas, sino también por haber sido atendidos maravillosamente por el equipo de YvY! Un lugar precioso en medio de la selva. Atención más que cálida, en especial de parte de Nadia que fue con quien más nos cruzábamos y a quien llenábamos de preguntas. Siempre todos muy bien predispuestos y expeditivos! La piscina enorme y los servicios de Bar y Restaurante MUA muy buenos. Como despedida cenamos en el hotel lamentando no haberlo hecho antes; soberbio el plato de Pesca del día, en cuanto a sabor y presentación. La habitación LAUREL 12 super amplia y cómoda. Permanecer en el hotel y recorrer los senderos que comunican al área de servicios con las habitaciones fue también parte de una aventura. Más que recomendable! Ojalá podamos volver pronto!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Social Media Ma... Y, Social Media Manager en Yvy Hotel de Selva, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Huésped

Buenos Días. Gracias por su amabilidad al dejarnos su comentario en TripAdvisor.

Social Media Manager - Yvy Hotel de Selva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Tomamos un paquete por Despegar.com 5 noches con mi mujer, que incluia la cena de fin de año,
Cena de Fin de Año: en la recepcion de la fiesta de fin de año el bandejeo de los bocados por persona me parecieron muy pocos como contados con la mano, como asi la cantidad de comida que habia en general a lo largo del evento, no se sirvio postre y se paso directamente a la mesa dulce, algo asi como una especie de postre/mesa dulce, un error altamente notable en un evento si se lo considera cena formal. Las guarniciones de los platos principales (carne pescado) tambien eran acotadisimas solo papas fritas o noisette o mandioca, (puro almidon). Pudiendo haber tenido unas verduras grille, arroz con vegetales etc.
El sushi estaba bien presentado muy sabrozo y rico, solo que el que se servia no tenia como ponerse salsa de soja ya que solo se sirvieron 2 cazuelas con salsa de soja.
Debo decir la verdad, por error comi una tarta de ricota que por cierto estaba muy fea con un gusto a cuajo o leche cortada, cuando habia solicitado tarta lemon pie.

Al ingreso al hotel te brindan una agua grande de bienvenida ideal para los que no tomamos agua del grifo, o quieren prepararse un te/cafe.

Habitaciones la habitacion que me toco era alejada de la recepcion, igual casi todas lo son, hay que caminar. Son Camas grandes nuevas con colchones altos, RECOMIENDO GIRARLOS y ROTARLOS por que se sentia ya que empezaba a hundirse en el medio, el aire acondicionado funciono perfecto, hay escritorio y sillas muy comodas de estilo, y un gran escritorio.
En la frigobar habia unos restos de queso azul y algunas aceitunas que se estaban pudriendo tuve que llamar para que las retiren, las mesas de luz no las limpiaron durante los 5 dias que estuve, y arriba de las lamparas de la cama todavia deben seguir las tela arañas.
El servicio de habitacion en referencia a la limpieza es muy pobre o poco controlado un error bastante grave para una categoria 4 estrellas, puesto que al parecer no realizan un check list de las tareas que deben realizarse, algo asi como "por aca paso rapidito", en una oportunidad NO repusieron las carilinas ni las batas de baño!, tampoco repusieron la canastilla de cafe y endulzantes ya que hay como cortesia una pava electrica para preparar algunos mates o infusiones, los tuve que pedir que repongan lo que se olvidaron. Lo malo es que la heladerita, al menos la mia, no tienen bebidas sin azucar sean light o Zero, las mismas las solicite y nunca las cargaron tuve que comprar afuera. Pondria tambien una gama de cervezas tipo iguana o algo quiza mas llamativo o caro en lo que respecta a frigobar.

La pileta: hermosa aunque podrian por la tarde realizarle un refuerzo de la limpieza ya que debido al ambiente las hojitas se meten en ella, la contra es que no hay baños cercanos, es ideal para niños y personas discapacitadas por que posee silla que permite bajar a las personas con capacidades redudidas.
El personal es ALTAMENTE atento, muy gentil, muy buenas personas, amables y sobre todo RESPETUOSOS.
Desayuno: buffet, muy completo, pero el problema que habia en 3 dias seguidos fui la falta de pan lactal blanco, los 2 primeros dias 28 y 29 no tuve problemas los demas dias los demas huespedes se quejaban por q no habia pan lactal blanco el clasico, en su lugar ponian otro pero no era IGUAL. Dos dias no hubo yogurt de vainilla pero los demas dias si. El jugo de naranja es Rico, solo que al haber una jarra sola se acaba rapido, pero igual lo reponen, podrian poner 2 jarras.
Debo decir que la pasteleria es EXCELENTE, algo asi como la bourgone, los cakes, los budines, todo todo rico salvo la tarta de ricota que aparecio por unica vez el dia 1 enero (sera que sobro no se) los chipa para los amantes son muy ricos!
Pondria para los amantes de los tostados una tostadora tipo waflera donde pueda poner los sandwiches de jamon y queso y tostarlos. Si bien hay tostadora solo para pan!

Restaurante y comida: carta bastante simple, quiza 1 variedad de cada cosa, como profesional de la gastronomia pude notar medallones de lomo, masa de lasagña ambos congelados, la lasagña tuve que mandarla a terminar de calentar pro que en el CENTRO estaba totalmente congelada. la salsa bolgñesa de la lasagña muy rica, los fideos tagliatelli muy duros con mucho gusto a harina fresca, como que fueron estirados de una masa hecha con anterioridad ,mi señora pidio un salmon el cual vino seco muy cocido el mil hojas de papas se dejo sentir su sabor algo a "heladera" o guardado,
recomendaria quiza un MENU DEL DIA RECOMENDADO POR EL CHEF, algo que no sea congelado o que haya sido elaborado uno o dos dias antes y regenerado, algo que los mozos puedan ofrecer ya sean 2 o 3 platos incluyendo alguna pasta rellena, reveeria tambien una ingenieria del menu adaptado mas a las demandas de los comensales, entregaria encuentas a la gente para saber que platos desearian incluir en la carta. Creo que es algo que tienen que mejorar respecto a donde apuntar o definir cual es exactamente la identidad que tiene el restaurante, tal como lo es la cava y los excelente vinos. En otra oportunidad pedi desde la piscina una hamburguesa de carne, la misma vino sin pepinillos los reclame y me dijieron que la carta que tenian en la cocina habia cambiado y que la que estaba en el bar maracuya si traia pepinillos y me trajeron aparte (lastima que habia terminado de comerme la hamb) recomiendo el sandwich de lomo muy bueno y grande para despues de salir de la pile!
Puedo comprender el olvido de un ingrediente, pero no asi el olvido de una orden, el chef me pidio disculpas y de cortesia me invitaron 1 trago y una botella de champagne por haberme dejado sin merendar. En ese sentido debo decir que todo lo que reclame sea batas, cafe pañuelos, comida etc, las respuestas fueron imnediatas y muy bien recepcionadas, el hotel es muy bueno, espero que mis criticas constructivas ayuden a hacer el hotel numero 1 de Iguazu, estan en el puesto 5 y es muy bueno siendo que hace 6 meses que estan. Disfrutamos de una buena estadia, la cordialidad del personal y sí VOLVERIA A ELEGIR YVY HOTEL SIN DUDAS!
Lo MALO: no me quisieron incluir el transfer ida y vuelta al hotel por haber contratado por despegar.com. DEBERIA haberlo incluido, siendo que con el costo que abone por noche estaba mas que pagado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Social Media Ma... Y, Social Media Manager en Yvy Hotel de Selva, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Huésped

Buenos Días. Gracias por su amabilidad al enviarnos su comentario y sugerencias, como así también su devolución sobre nuestra Cena de Año Nuevo a través de TripAdvisor.

Quiero que sepa que valoramos y tomamos en cuenta cada comentario que recibimos, lo que nos hace crecer y mejorar día a día.

También me gustaría comentarle sobre su inquietud referente al Transfer IN/OUT al aeropuerto. Este es un beneficio solo cuando usted realiza la reserva de alojamiento a través de nuestro sitio web www.yvyhotel.com.ar el servicio de Transfer ESTA INCLUIDO EN LA TARIFA. En el caso que usted realice la reserva a través de otros medios, como fue en su caso con DESPEGAR.COM el servicio de transfer NO esta incluido.

Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Fuimos a pasar año nuevo en el hotel, tomamos un paquete promocional de tres noches con mi familia, un matrimonio con dos niñas. La experiencia fue fabulosa. El hotel hermoso, nuevo, limpio, ordenado. La piscina es enorme y hermosa, la unica critica constructiva aqui es que puedan colocar baños cerca para no tener que ir hasta las habitaciones o hasta el baño del restaurante. La habitacion que nos toco "Laurel" muy buena en general, el punto a mejorar, el servicio de agua caliente en la ducha. Las camas super comodas.limpieza excelente.
En la fiesta de año nuevo la pasamos re bien y supero totalmente las espectativas. Servicio general muy bueno, recomendaria que amplien el menu en el restaurante. Infraestructura excelente. Las cataratas: maravilla total imposible describirlas hay que verlas y desde la Argentina son 10 veces mas bellas que viendolas desde el Brasil.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Social Media Ma... Y, Social Media Manager en Yvy Hotel de Selva, respondió a esta opinión, 4 enero 2014

¿Has estado en Yvy Hotel de Selva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yvy Hotel de Selva

Dirección: Selva Iryapu Lote 20, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 262 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Yvy Hotel de Selva 3.5*
Naturaleza y confort en perfecta armonía. Ubicado en la reserva Selva Iryapú. Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza, quienes podrán disfrutar del avistaje y fotografía de la flora y fauna nativaSituado en un sitio natural privilegiado, rodeado de 3has de exuberante vegetación, a 20km del Aeropuerto de Puerto Iguazú, a 15 km de las Cataratas, y a 10 minutos del centro de la ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Yvy Hotel de Selva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yvy Hotel De Selva Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Yvy Hotel de Selva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.