“Excelente” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Selva Iryapu Lote 20, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Excelente lugar, el hotel es bellisimo, las habitaciones, el lobby y la piscina, todo impecable. En cuanto al restaurante, los platos están muy bien servidos y a un precio muy accesible, Cave destacar la amabilidad y calidez de todos los empleados. es "EL LUGAR" para descansar y disfrutar. Sin dudas volvería a hospedarme en este hotel

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Social Media Ma... Y, Social Media Manager en Yvy Hotel de Selva, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Huésped

Buenas Tardes. Gracias por su amabilidad al compartir su experiencia a través de TripAdvisor.

Quiero que sepa que valoramos y tomamos en cuenta cada comentario que recibimos, lo que nos hace crecer y mejorar día a día.

Fue un placer tenerlos como huéspedes y nos alegramos de que hayan disfrutado de su estadía!

De parte de todo el personal de Yvy Hotel de Selva les damos las gracias y los esperamos pronto.

De negocios
Lanus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

muy bueno el hotel! el lugar, las habitaciones, la atencion, la limpieza, la comida (en precio como debe ser).. fue una experiencia muy linda y ojala podamos volver a ir..
la pileta con el bar es genial!
para destacar la atencion de santiago, joana, y leandro en la recepcion,,
todos muy cordiales y calidos...
para recomendar..

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Extraordinarios días de descanso compartí con mi hija de 8 años. Quiero descatar la excelente predisposición de todo el personal del hotel.
Sin dudas volvería!
Contemplar espacios selváticos naturales desde la piscina del hotel es un verdadero placer.

• Se alojó el febrero de 2014
Estimada Sra Marcela

San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

La atención del personal es excelente. Tendrían que poner atención en algunos detalles para que sea impecable. El Hotel es muy lindo y cómodo. El Restaurante es bueno con platos muy buenos y de precios muy accesibles, en especial si se concurre con niños. Muy recomendable

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped

Buenos Días. Gracias por su amabilidad al compartir su experiencia a través de TripAdvisor.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estuve alojada en Yvy en febrero de 2014 y lo mas destacable del hotel es estar en plena selva en contacto con la naturaleza con todo el confort de un gran hotel. Las instalaciones se encuentran impecables, los senderos entre habitaciones son bellisímos. La piscina es también muy buena. En cuanto al servicio debo destacar que cada uno de los empleados son amables y se ocupan de brindar una excelente atención, en especial la Srta. Nadia quien se esmeró en brindarme información sobre excursiones, transporte y atracciones de manera muy acertada. El servicio de desayuno es abundante, variado, fresco y de calidad. Sin duda lo recomiendo para quienes buscan relax y contacto con la naturaleza sin sacrificar confort ni servicios. Volvería a alojarme allí.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Social Media Ma... Y, Social Media Manager en Yvy Hotel de Selva, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada Sra Vodopiviz

¿Has estado en Yvy Hotel de Selva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yvy Hotel de Selva

Dirección: Selva Iryapu Lote 20, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Ocupa el puesto n.º9 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 262 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Yvy Hotel de Selva 3.5*
Naturaleza y confort en perfecta armonía. Ubicado en la reserva Selva Iryapú. Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza, quienes podrán disfrutar del avistaje y fotografía de la flora y fauna nativaSituado en un sitio natural privilegiado, rodeado de 3has de exuberante vegetación, a 20km del Aeropuerto de Puerto Iguazú, a 15 km de las Cataratas, y a 10 minutos del centro de la ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Yvy Hotel de Selva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yvy Hotel De Selva Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Yvy Hotel de Selva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.