“Excelente ubicación” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Selva Iryapu Lote 20, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
“Excelente ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Excelente ubicación en medio de la Selva Iriapú en pleno contacto con la naturaleza pero a la vez con todas las comodidades, y muy cerca del centro de Puerto Iguazú. Inmejorable atención del personal. Muy buena calidad y servicio del bar del hotel así como del restaurante. 100 % recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son cabañas, algunas cercanas al lobby y otras más alejadas aunque resulta placente...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Un lugar exelente para descansar con un entorno selvático muy lindo. Perfecto para descansar después de haber recorrido las cataratas y alrededores, cuenta con un restorante muy bueno.
Tiene una ubicación muy buena tanto para ir a cataratas como para ir a la ciudad.
Sin duda un lugar muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Province of Corrientes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Muy lindo lugar, tranquilo rodeado de naturaleza pero a 5 minutos del centro, con accseso y salida facil, con todo lo necesario, buena atencion, hermosa pileta, lindo lobby, restaurant, parking con seguridad, habitaciones lindas y comodas. Recomendable para quien quiera paz confort pero cerca de todo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Social Media Ma... Y, Social Media Manager en Yvy Hotel de Selva, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Huésped

Buenas Tardes. Gracias por su amabilidad al compartir su experiencia a través de TripAdvisor.

Quiero que sepa que valoramos y tomamos en cuenta cada comentario que recibimos, lo que nos hace crecer y mejorar día a día.

Fue un placer tenerlos como huéspedes y nos alegramos de que hayan disfrutado de su estadía!

De parte de todo el personal de Yvy Hotel de Selva les damos las gracias y los esperamos pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuvimos con mi esposo el último fin de semana largo y la verdad que la calidad de sus servicios y del personal es realmente excelente!! Existe en ese hotel una tranquilidad y paz, única.. Lo recomendamos al 100%.
Sin dudas es un lugar para volver.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Social Media Ma... Y, Social Media Manager en Yvy Hotel de Selva, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuve con mi marido del 22/03/14 al 24/03/14, y la verdad que nos hubiésemos quedado mas tiempo.
El lugar es bellísimo, las habitaciones muy confortables y amplias. Nosotros estuvimos en la habitación 10. El único tema era que la puerta de entrada hacía ruido cuando la abríamos, pero después de eso, todo perfecto.
Un día vinieron a hacerme masajes, y fue excelente.
La piscina muy buena y grande, muy limpia.
El restaurante muy bueno, la atención fue excelente también. Para que sepan los platos son mas bien gourmet, pero de todas formas nos fuimos satisfechos. El desayuno muy variado, riquísimo todo y casero!
Lo que mas me sorprendió fue la calidez de la gente que trabaja allí, todos muy bien predispuestos, muy serviciales. La verdad que lo recomiendo 100%.
Volveré a elegirlos en mi próxima visita a las Cataratas. Gracias por todo! Ivana y Sebastián

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Yvy Hotel de Selva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yvy Hotel de Selva

Dirección: Selva Iryapu Lote 20, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Ocupa el puesto n.º6 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 216 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Yvy Hotel de Selva 3.5*
Naturaleza y confort en perfecta armonía. Ubicado en la reserva Selva Iryapú. Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza, quienes podrán disfrutar del avistaje y fotografía de la flora y fauna nativaSituado en un sitio natural privilegiado, rodeado de 3has de exuberante vegetación, a 20km del Aeropuerto de Puerto Iguazú, a 15 km de las Cataratas, y a 10 minutos del centro de la ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Yvy Hotel de Selva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yvy Hotel De Selva Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Yvy Hotel de Selva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.