“Muy recomendable, excelente.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
San Fernando, Argentina
“Muy recomendable, excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Con mi marido reservamos habitacion desde la pagina web del hotel. En seguida obtuvimos respuesta de todas nuestras inquietudes. Cuando llegamos al hotel, pudimos comprobar que la buena atencion y cordialidad era general. Todos los empleados prestan un trato excelente y estan dispuestos a ayudar, recomendar y conseguir lo que uno necesite.
En cuanto a las instalaciones estan en muy buen estado, son muy calidas y confortables.
Las habitaciones son amplias, comodas, bien equipadas y muy lindas. La limpieza es muy buena.
Tambien es muy recomendable el guia turistico de confianza del hotel, el Sr. Wilson Escobar quien es muy calido y bien predispuesto.
La verdad es que entre todos ayudaron para que solo nos ocupemos de disfrutar y tener una excelente estadia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Sociales, Departamento de Reservas en Yvy Hotel de Selva, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Huésped

Buenas Tardes. Gracias por su amabilidad al compartir su experiencia a través de TripAdvisor.

Quiero que sepa que valoramos y tomamos en cuenta cada comentario que recibimos, lo que nos hace crecer y mejorar día a día.

Fue un placer tenerlos como huéspedes y nos alegramos de que hayan disfrutado de su estadía!

De parte de todo el personal de Yvy Hotel de Selva les damos las gracias y los esperamos pronto.

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Estuve en el mes de enero (con mi marido e hija) y les debía la opinión!!! El lugar, el contacto con la naturaleza es fantástico, como toda la infraestructura, del complejo.
La limpieza; muy buena. Desayuno: muy completo. Atención del personal: muy buenos. Sugerencia: que el personal realice una limpieza más recurrente (con el sacabichos) en el sector piscina, para poder disfrutar cómodamente, de esa impresionante piscina!
Y estaría ideal un sector de juegos para niños.
Saludos y volveríamos sin duda!!! gabriela.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

El hotel es un conjunto de cabañas en un gran predio. Posee una excelente pileta en medio de la selva. El desayuno es destacable, por su gran cantidad de productos.
Las habitaciones están muy bien equipadas , muy buena cama.
El staff es muy cordial.
El restaurante del hotel es raro, por que los platos más sencillos tienen un excelente sabor y los platos que pretenden ser mas elaborados , tienen una excelente presentación pero sin sabor, mal recalentados .
El hotel queda lejos del centro… pero la verdad es que en el centro no hay mucho para hacer así que recomiendo disfrutar del hotel y principalmente de su pileta. Estuvimos para fin de año y la fiesta que hicieron en el hotel fue realmente muy buena , recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Un lugar para descansar, entrar en contacto con la naturaleza y por sobre todo disfrutar de lo que se nos ha concedido por mandato divino. La atención otorgada por parte del personal tiene la calidez humana que nos hace olvidar que no estamos en casa. Excelente , muchas gracias! EBM

Se alojó el junio de 2014
Posadas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

gracias x su atencion y de todos su personal esperamos regresar breve espetacular la mesa silla pileta y todo la sela q la rodea,estare de regrso solo xq estoy en un curso y seguramente en breve lo que nesecito ahi lo tengo gracias por todo la verdad no pensaba q iguazu tendrian tan vellos lugares aparte de las cataratas,

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Yvy Hotel de Selva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yvy Hotel de Selva

Dirección: Selva Iryapu Lote 20, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 277 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Yvy Hotel de Selva 3.5*
Naturaleza y confort en perfecta armonía. Ubicado en la reserva Selva Iryapú. Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza, quienes podrán disfrutar del avistaje y fotografía de la flora y fauna nativaSituado en un sitio natural privilegiado, rodeado de 3has de exuberante vegetación, a 20km del Aeropuerto de Puerto Iguazú, a 15 km de las Cataratas, y a 10 minutos del centro de la ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Yvy Hotel de Selva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yvy Hotel De Selva Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Yvy Hotel de Selva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.