“Para disfrutarlo!” 5 de 5 estrellas

Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 39 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
“Para disfrutarlo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si bien fui a Iguazu por un viaje laboral, el ambiente y su gente hizo q pareciera de vacaciones! Muy recondable.para relajar y disfrutar! Muy buena ubicacion. La atencion es muy buena!!!! Lo recomiendo 100% seguro volvere!

• Se alojó el noviembre de 2013

36 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Mercedes, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

hermoso el hotel, el señor de seguridad y gonza le salvaron la vida a nuestro hijo de una año y medio, q en dos segunditos que nos descuidamos termino adentro de la pile, por suerte no paso absolutamente nada, gracias a ellos que andaban cerca, controlando.
muy lindo el hotel, comodas las habitaciones, muy buen servicio. y muy rico el desayuno,..
gonza (el chico de la barra) hace unos tragos riquisimos.. es muy lindo estar en las reposeras tomando algo.. tanto de dia como de noche,..
a la tarde nos metimos a la pile. y desp comimos unos tostditos con licuado!! la verdad que la pasamos super bien!!!
volveriamos a iguazu, por el hotel.....
muchas gracias por el servicio!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Hotel de sólo 10 habitaciones a pocos metros del centro caminando. Excelente calidad precio. El trato de todo su personal excelente. Muy limpio. Nos recomendaron que hacer en todo momento. Te aconsejan muy bien tanto en excursiones como en restaurantes

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la suite y fue excelente
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Descatacamos la cordialidad y la excelente atención de los integrantes del Hotel Tupa!. En cuanto a la limpieza durante nuestra estadia fue muy buena. El espacio de la barra es muy cálido y Emanuel prepara las mejores caipiriñas de Iguazú!
Super recomendable!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
General Villegas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Quiero compartir mi experiencia en el Hotel Tupa de Puerto Iguazu con todos los que deseen visitar dicha ciudad.
El hotel es HERMOSO, espectacular, mejor de lo que esperabamos lejos, la amabilidad y cordialidad de la gente que hace el hotel es algo fuera de lo comun.
La barra al aire libre donde disfrutamos el trago de bienvenida es un lugar para disfrutar a toda hora del dia disfrutando de la hermosa vista al hotel y a la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones es una buena opcion
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Tupa Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tupa Hotel Boutique

Dirección: Cocú 695 | Esquina Los Bananos, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Ocupa el puesto n.º5 de 39 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 92 €
Este consiste en un pequeño hotel de dos pisos con un total de 10 habitaciones, con un estilo que combina lo moderno, los materiales locales como la madera, lo funcional y lo simple. Las habitaciones cuentan con baño privado con ducha y están divididas en dos ambientes: una sala de estar y el dormitorio. Son sin lujos pero están confortablemente equipadas, encontrándose en la sala de estar una barra/desayunador, Minibar, hervidor eléctrico, sofá y dos televisores pantalla plana –uno en el dormitorio y otro en la sala de estar- con servicio de cable. Los dormitorios pueden acondicionarse con sommiers de 1 ó 2 plazas (Queen), según Ud. lo requiera, y allí se ubica el aire acondicionado frío/calor. Dentro del placard tiene a disposición una caja de seguridad. Hay conexión WI-Fi gratis para nuestros huéspedes, disponible en toda la propiedad, y estacionamiento no cubierto, sujeto a disponibilidad, dentro del predio, vigilado las 24 hs. Les aclaro que las habitaciones no poseen cocina, sólo facilidades para preparar té o café. Asimismo, podrán disfrutar, si el clima lo permite, de la piscina al aire libre habilitada todo el año, descansar en las reposeras o a la sombra del quincho mientras saborean tragos o jugos en nuestra barra Tupá abierta a partir de las 16 hs. El bar por el momento sirve sólo bebidas y aún no contamos con servicio de comidas. De todas maneras, en caso que lo deseen, podemos poner a su disposición algunos servicios de gastronomía con entrega a domicilio, que hay en la ciudad, pudiendo ser servidos tanto en su habitación como en el espacio común, además de que cuentan con toda nuestra predisposición para disfrutar de su estadía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tupa Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tupa Hotel Boutique Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Tupa Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.