“Recomendado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tupa Hotel Boutique

Añadiste el Tupa Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Tupa Hotel Boutique
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Cocú 695 | Esquina Los Bananos, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Tarifa especial
$80 (USD)
Ocupa el puesto n.º4 de 42 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Asuncion, Paraguay
“Recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Muy lindo lugar, la atención es muy cálida desde el momento en que llegas hasta el momento de partir, las habitaciones son limpias, cómodas, amplias e incluye living y cocina algunas.

Te reciben con tragos de cortecia y buena música, sin dudar volvería a elegir este lugar para hospedarme.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

St. Gallen, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Nos encantó este hotel. Las habitaciones son amplias y limpias. Hay una parte con sofá, mesa y sillas donde se toma el desayuno que se pide el día anterior (se elige lo que se quiere comer y a que hora, muy bueno!). El staff es muy buena onda, te ayudan a armar tu excursión a las cataratas (hay una parada de bus para el lado argentino y brasileño muy cerca), te recomendan restaurantes, etc. Hay un barcito al lado de la piscina, el barman (muy simpático!) nos hizo las mejores caipirinhas que he tomado en mi vida! En resumen, lindo lugar y un servicio excepcional! Les deseo mucho éxito en el futuro!

La Paternal, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

estuvimos 5 dias con mi esposa y la hospitalidad y la predisposición de todos y cada uno de los trabajadores del hotel es increible!
siempre dispuestos a ayudar, y a solucionar los inconvenientes que uno pudiera tener.

el hotel es muy sencillo, pero con lo necesario para estar cómodo. es chiquito (10 habitaciones) por lo cual no estás rodeado de un mar de gente.. la pileta siempre disponible, el bar al lado de la pileta muy lindo.. las habitaciones completas. el orden y la limpieza en las habitaciones, era diario y siempre quedaba todo 10 puntos.

lo único que "sugeriría" es que pongan luces de emergencia en todas las habitaciones.. tuvimos la mala suerte de experimentar 2 cortes de luz (muy breves), y notamos que en las habitaciones del lado de la recepción tenian luz de emergencia, pero no así los duplex..

solamente eso, pero el resto, recomendable sin duda!
gracias por todo!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Un hotel cómodo, muy limpio, con una excelente atención y predisposición de la gente a cargo. Si buscas tranquilidad y cordialidad es una muy buena opción; al ser un hotel de tan solo 10 habitaciones la atención es muy personalizada y hace que uno nunca se sienta ignorado.
Lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones de la parte superior entiendo que son mas silenciosas que las de la parte inferior.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Recien llegada de mi estadía en el hotel Tupa, quiero compartir la maravillosa experiencia de haberme hospedado 4 días en este lugar que más que un hotel, se siente como un hogar....
1. LA HABITACION: El hotel superó ampliamente mis expectativas. Limpia, prolija, amoblada de primera, con privacidad, ventilación, aire acondicionado, camas comodísimas, iluminación, baño completísimo, y hasta buen perfume.
2. SERVICIOS: El desayuno es muy completo, riquísimo, y siempre en horario. La limpieza no falla.El wifi es gratuito. El espacio común (pileta, reposeras, bar, mesas) siempre están en orden y con alguien del personal al pié del cañón. La música es super agradable y no molesta en absoluto.
3. PERSONAL: Tanto Belén que nos recibió con una sonrisa y toda la información, como Débora y Sofía, son muy amables, se preocuparon por nuestro bienestar todo el tiempo pero sin invadirnos, nos recomendaron los paseos, nos reservaron traslados y nos aconsejaron durante nuestra estadía para que optimizaramos los tiempos. Emanuel nos preparó los tragos de bienvenida que estuvieron de lujo, y Gonzalo nos dio lindas charlas, lindas caipirinhas, y muy buena compañía en el bar y en la pileta. Estamos mu agradecidos con cada uno porque no dejan pasar ni 5 minutos entre que uno tiene una inquietud y que la resuelven.
UBICACIÓN: Si bien está alejado de las calles del centro, se encuentra a 1 cuadra de la Avenida principal, y eso facilita los traslados, (ya que se puede tomar el colectivo a tan solo 2 cuadras, tanto para el lado de la ciudad como para el lado de los parques; hay una remiseria a 2 cuadras; y en caso de querer ir caminando al centro, el camino es muy agradable, nada inseguro, y facilísimo de llegar) Hay un supermercado a una cuadra, y todo está muy a mano.
Recomiendo este lugar tanto a jóvenes que viajen solos, en pareja o con amigos que busquen un lugar agradable para compartir, como a familias que busquen un lugar de descanso con todas las comodidades a un precio muy accesible.

¿Has estado en Tupa Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tupa Hotel Boutique

Dirección: Cocú 695 | Esquina Los Bananos, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 42 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tupa Hotel Boutique 3*
consiste en un pequeño hotel de dos pisos con un total de 10 habitaciones, con un estilo que combina lo moderno, los materiales locales como la madera, lo funcional y lo simple. Las habitaciones cuentan con baño privado con ducha y están divididas en dos ambientes: una sala de estar y el dormitorio. Son sin lujos pero están confortablemente equipadas, encontrándose en la sala de estar una barra/desayundor, minibar, hervidor eléctrico, sofá y dos televisores pantalla plana –uno en el dormitorio y otro en la sala de estar- con servicio de cable. Los dormitorios pueden acondicionarse con sommiers de 1 ó 2 plazas (Queen), según Ud. lo requiera, y allí se ubica el aire acondicionado frío/calor. Dentro del placard tiene a disposición una caja de seguridad. Hay conexión WI-Fi gratis para nuestros huéspedes, disponible en toda la propiedad, y estacionamiento no cubierto, sujeto a disponibilidad, dentro del predio, vigilado las 24 hs. Les aclaro que las habitaciones no poseen cocina, sólo facilidades para preparar té o café. Asimismo, podrán disfrutar, si el clima lo permite, de la piscina al aire libre habilitada todo el año, descansar en las reposeras o a la sombra del quincho mientras saborean tragos o jugos en nuestra barra Tupá abierta a partir de las 15 hs. El bar por el momento sirve sólo bebidas y aún no contamos con servicio de comidas. De todas maneras, en caso que lo deseen, podemos poner a su disposición algunos servicios de gastronomía con entrega a domicilio, que hay en la ciudad, pudiendo ser servidos tanto en su habitación como en el espacio común, además de que cuentan con toda nuestra predisposición para disfrutar de su estadía. En la tarifa se incluye el servicio de mucama, ropa blanca, y el desayuno que es servido en la habitación y que consiste en café, leche, té o chocolatada, jugo de frutas según estación, pan fresco, tostadas, medialunas manteca, mermelada y dulce de leche. Estamos ubicados a 150 mts de la avenida principal de la ciudad, Av. Victoria Aguirre, y de las paradas de buses desde donde parten servicios regulares a Cataratas. A cinco minutos está el nuevo Paseo Comercial Punto Iguazú, con varias tiendas y algunos restaurantes. Entre 10 y 15 minutos más de caminata se encuentran otros restaurantes, pubs y el centro comercial de la ciudad. El acceso al Parque Nacional Iguazú Argentina está 17 km de la ciudad y el de Brasil alrededor de 25 km. Además, cuenten con nuestro asesoramiento para brindarle información sobre las distintas alternativas de paseos y excursiones que se ofrecen en nuestra región, pudiendo contratarlas a través nuestro sin ningún costo adicional. Incluso, los paseos que precisan recorridos en ruta, cuenten con nuestro asesoramiento en caso que desee analizar la opción de ir en su propio vehículo-en caso de que venga en uno- o de contratar el servicio más conveniente en precio, confianza y calidad para que su visita sea aprovechada al máximo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tupa Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tupa Hotel Boutique Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Tupa Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.