“Excelente lugar!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tupa Hotel Boutique

Añadiste Tupa Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Tupa Hotel Boutique
3.0 de 5 Hotel   |   Cocú 695 | Esquina Los Bananos, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Tarifa especial
$70 (USD)
Ocupa el puesto n.º12 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Rosario, Santa Fe, Argentina
“Excelente lugar!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Fui la 2ª semana de agosto con mi novia, nos alojamos por 3 noches. Muy linda las instalaciones, habitación impecable, muy cómoda. Excelente la atención siempre con buena onda y muy amables y sobre todo siempre asesorando al turista con todo lo que se puede hacer, cosa que no en todos los hoteles se hace. Volvería sin lugar a dudas. Muchas gracias por todo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Somos un matrimonio con 3 hijos de entre 12 y 20 años y venimos de pasar unos hermosos 5 días en Iguazú.
El hotel cálido, íntimo, limpio, confortable y todo el personal (Belén, Camila, Mónica y Emanuel) con una onda impresionante, siempre serviciales, atentos y orientándonos en todo!!!
El desayuno muy completo y si bien no posee cocina es muy bna la opción del delivery. Las habitaciones siempre limpias, impecables, con cambio diario de toallas.
Ubicado en el punto medio entre el centro y algunos puntos imperdibles de visitar, nos movíamos caminando.
La pileta siempre impecable, gracias al buen clima, la pudimos disfrutar.
Los licuados y tragos todo el día con bna música en la barra, impagables, si venís cansado no es necesario salir del hotel, tomás algo ahí mismo...Lo recomendamos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes, luminosas, tranquilas y amplias (de dos ambientes).
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Fuimos en febrero, cuando apenas tenía unos meses de inagurado.
La atención del personal, ya desde que nos contactamos hasta el último día fue de la mejor: no sólo en la parte hotelera, si no también, en lo turístico. Nos asesoraron muy bien en cuanto a transportes, excusiones, lugares para comer, pasear, etc.
No está en el centro, pero a una cuadra de la avenida principal, en la cual hay varios restaurantes, pasan los colectivos hacia Cataratas, Foz y Ciudad del Este.
Lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hoy llegamos de Cataratas, el hotel es muy bueno en todo sentido. Es nuevo, super limpio, chico, cómodo y personalizado. El personal de hotel es para destacar, todo el tiempo pendientes de brindar un buen servicio, realmente un gran placer.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

El hotel no está en pleno centro de Iguazú, pero está solo a unas cuadras de uno de los cruces principales. Es un lugar muy agradable, con pileta, bar y habitaciones muy cómodas con heladera y todo lo necesario para estar a gusto. El personal es muy amable y colabora en todo para que los pasajeros se sientan bien. Lo recomiendo para viajes de placer y de negocios, volvería a ir.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Tupa Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tupa Hotel Boutique

Dirección: Cocú 695 | Esquina Los Bananos, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tupa Hotel Boutique 3*
consiste en un pequeño hotel de dos pisos con un total de 10 habitaciones, con un estilo que combina lo moderno, los materiales locales como la madera, lo funcional y lo simple. Las habitaciones cuentan con baño privado con ducha y están divididas en dos ambientes: una sala de estar y el dormitorio. Son sin lujos pero están confortablemente equipadas, encontrándose en la sala de estar una barra/desayundor, minibar, hervidor eléctrico, sofá y dos televisores pantalla plana –uno en el dormitorio y otro en la sala de estar- con servicio de cable. Los dormitorios pueden acondicionarse con sommiers de 1 ó 2 plazas (Queen), según Ud. lo requiera, y allí se ubica el aire acondicionado frío/calor. Dentro del placard tiene a disposición una caja de seguridad. Hay conexión WI-Fi gratis para nuestros huéspedes, disponible en toda la propiedad, y estacionamiento no cubierto, sujeto a disponibilidad, dentro del predio, vigilado las 24 hs. Les aclaro que las habitaciones no poseen cocina, sólo facilidades para preparar té o café. Asimismo, podrán disfrutar, si el clima lo permite, de la piscina al aire libre habilitada todo el año, descansar en las reposeras o a la sombra del quincho mientras saborean tragos o jugos en nuestra barra Tupá abierta a partir de las 15 hs. El bar por el momento sirve sólo bebidas y aún no contamos con servicio de comidas. De todas maneras, en caso que lo deseen, podemos poner a su disposición algunos servicios de gastronomía con entrega a domicilio, que hay en la ciudad, pudiendo ser servidos tanto en su habitación como en el espacio común, además de que cuentan con toda nuestra predisposición para disfrutar de su estadía. En la tarifa se incluye el servicio de mucama, ropa blanca, y el desayuno que es servido en la habitación y que consiste en café, leche, té o chocolatada, jugo de frutas según estación, pan fresco, tostadas, medialunas manteca, mermelada y dulce de leche. Estamos ubicados a 150 mts de la avenida principal de la ciudad, Av. Victoria Aguirre, y de las paradas de buses desde donde parten servicios regulares a Cataratas. A cinco minutos está el nuevo Paseo Comercial Punto Iguazú, con varias tiendas y algunos restaurantes. Entre 10 y 15 minutos más de caminata se encuentran otros restaurantes, pubs y el centro comercial de la ciudad. El acceso al Parque Nacional Iguazú Argentina está 17 km de la ciudad y el de Brasil alrededor de 25 km. Además, cuenten con nuestro asesoramiento para brindarle información sobre las distintas alternativas de paseos y excursiones que se ofrecen en nuestra región, pudiendo contratarlas a través nuestro sin ningún costo adicional. Incluso, los paseos que precisan recorridos en ruta, cuenten con nuestro asesoramiento en caso que desee analizar la opción de ir en su propio vehículo-en caso de que venga en uno- o de contratar el servicio más conveniente en precio, confianza y calidad para que su visita sea aprovechada al máximo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tupa Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tupa Hotel Boutique Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Tupa Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.