“No existió servicio alguno en habitaciones” 2 de 5 estrellas

Esturion Hotel & Lodge
3.5 de 5 Hotel   |   Av Tres Fronteras 650, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º20 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Chascomus, Argentina
“No existió servicio alguno en habitaciones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2011

Los dias 4 y 5 de abril me alojé en su hotel con 3 personas del exterior,ocupábamos 3 habitaciones.El dia 4 descansamos en ellas y salimos temprano a Las Cataratas.Fue grande la sorpresa al volver y ver que no se había ningun servicio en las 3 habitaciones,ni camas ,ni toallas,ni baño.Lo mismo ocurrió al día siguiente.En nuestros viajes por distintos países nunca nos ocurrió semejante cosa,quedé muy mal con mis amigos extranjeros,acostumbrados a hoteles importantes.Este hecho nunca me pasó,ni en un circunstancial hotel de 2 estrellas.Le ruego ver este caso,ya que sería triste no recomendarlos.La visita en las habitaciones sólo se efectuó para ver el consumo de las heladeras.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

Quilmes, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

Viajamos mi marido y mis 3 hijos el 28 de diciembre con la idea de pasar fin de año en un lugar soñado. Pto. Iguazú realmente soñado pero la estadia en el hotel una pesadilla. Con 42 grado de temperatura el aire acondicionado no funcionaba bien. El pretexto es que un conpresor estaba funcionando y mal y el de repuesto estaba en el taller de reparación. La higiene deficiente, los recepcionistas poco amables y ademas antipáticos. Nosotros reservamos 2 habitaciones comunicadas, por obvias razones, y las puertas de comunicación no cerraban con traba solo con llaves. Y por una extraña política del hotel no proporcionaban la llave. La gerente jamás quizo dar la cara para explicar la ridícula regla, ni tampoco responder a la falta de aire. El restaurant es muy pobre al igual que el desayuno. Es tan desagradable llegar a destino (con lo que implica los preparativos de un viaje) y entrar al lobby con: olor a comida, calor agobiante por falta de aire, y personal antipático y la política de cacelación de la estadía por adelantado. INCREIBLE. No lo recomiendooooooo!!!!!!!

GABRIELA

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Resistencia, Argentina
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.399 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

Durante mi estadía en Puerto Iguazú, decidí hacer una segunda visita a este hotel, ya que estuve alojada junto a una delegación de profesionales hace algunos años y en aquel momento quedé bastante conforme, aunque con detalles que no cubrieron del todo mis expectativas.
Ahora pudimos recorrerlo tranquilamente y permanecer en los espacios comunes por todo el tiempo que quisimos. En comparación con mi anterior estadía, debo decir que el lobby se nota renovado con muebles cómodos y modernos; el quincho y pileta me pareció que están iguales que en aquella oportunidad, y los jardines muy bonitos además de zonas que están en plan de nueva parquización.
Mi familia y yo recibimos un trato muy cordial principalmente en conserjería en donde pude obtener información sobre lo que necesitaba y dedicar tiempo para tomar fotografías.
Lo que más me gusta es la ubicación y el entorno, con instalaciones prolijas en las áreas comunes, espacios al aire libre, generosos y cómodos.
En lo personal, volvería a hospedarme siempre y cuando la tarifa sea tal que me permita obtener una relación calidad –precio muy conveniente.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Viaje por placer con mis dos hijos de 11 y 8 años.La verdad que tenia algunas dudas por algunas criticas que lei en este sitio,pero no tuve mucha opcion de hospedaje en otros lugares.Me lleve una grata sorpresa,la habitacion lucia mejor que en las fotos,tv y aire acondicionado funcionaban a la perfeccion,los sommiers de 1 plaza muy comodos.Habia detalles de categoria y buen gusto ,sospecho por refacciones en ultimos años.El desayuno espectacular tambien la predisposicion del personal para resolver inconvenientes.Me parecio igual un poco excesivo el precio para los turistas argentinos,ni hablar si te quedas a cenar en el buffet.Igualmente me parecio barbara la estadia,volveria a ir sin dudar!!!

• Se alojó el febrero de 2011
Neuquen, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Nuestras vacaciones se tornaron una pesadilla. Esturión deja muy mal parado al nuestro país frente al turismo internacional. No hay relación entre lo publicado en su sitio Web y lo que nos ofrecieron durante nuestra estadía. Aire Acondicionado ROTO con 36ºC mínimo de día y 30ºC por la noche. Sin ventilador, un olor a humedad en la PB que no se soportaba. Veladores rotos, tarjetas magnéticas que no funcionaban, me pasé escribiendo en el Libro de Quejas ya que no daban solución a nuestros reclamos. Dejamos el hotel antes de lo previsto porque era un INFIERNO. No pudimos descansar de noche. El SAUNA que ofrecen estaba instalado en nuestra habitación, qué calor. Lamentablemente la Piscina cierra a las 20hs y no era lo mejor que había, sino hubiesemos pasado ahí más tiempo. La higiene de la misma dejaba bastante que desear, lo mismo que el servicio de snack. El nivel 4 estrellas está totalmente falseado. Servicio pésimo. Lo único bueno fue la atención en el restaurant, rica comida y mucha amabilidad. El resto deja mucho que desear. A la hora del check out, no facturan las noches que uno abonó de antemano para reservar la habitación. VERGONZOSO !

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

N.°13 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°14 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 215 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Esturion Hotel & Lodge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Esturion Hotel & Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esturion Iguazu
Hotel Iguazu
Esturion Hotel Iguazu
Esturion Iguazu Hotel
Esturion Hotel And Lodge
Esturion Hotel & Lodge Puerto Iguazú, Misiones
Esturion Hotel Puerto Iguazu

Si es el propietario o director del Esturion Hotel & Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.