Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente hotel !!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Esturion Hotel & Lodge

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Esturion Hotel & Lodge a tu lista de perfiles guardados
Esturion Hotel & Lodge
3.5 de 5 Hotel   |   Av Tres Fronteras 650, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
“excelente hotel !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

nos hospedamos losprimeros dias de mayo , lei muchas criticas sobre la atencion y los establecimientos de hospedaje de puerto iguazu , si me guio por el hotel esturion , la verdad fue todo lo contario , nos atendieron bien desde que llegamos , desde la persona que lleva el equipaje hasta , la recepcion hasta los mozos , tiene una linda piscina , muchos lugares comodos para estar al aire libre y dentro del hotel , el desayuno era increible ,muy bien decorado en general , la verdad volveria a este hotel y lo recomiendo.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

721 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    177
    294
    148
    62
    40
Ver opiniones para
220
311
33
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (108)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Chascomus, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2011

Los dias 4 y 5 de abril me alojé en su hotel con 3 personas del exterior,ocupábamos 3 habitaciones.El dia 4 descansamos en ellas y salimos temprano a Las Cataratas.Fue grande la sorpresa al volver y ver que no se había ningun servicio en las 3 habitaciones,ni camas ,ni toallas,ni baño.Lo mismo ocurrió al día siguiente.En nuestros viajes por distintos países nunca nos ocurrió semejante cosa,quedé muy mal con mis amigos extranjeros,acostumbrados a hoteles importantes.Este hecho nunca me pasó,ni en un circunstancial hotel de 2 estrellas.Le ruego ver este caso,ya que sería triste no recomendarlos.La visita en las habitaciones sólo se efectuó para ver el consumo de las heladeras.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quilmes, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

Viajamos mi marido y mis 3 hijos el 28 de diciembre con la idea de pasar fin de año en un lugar soñado. Pto. Iguazú realmente soñado pero la estadia en el hotel una pesadilla. Con 42 grado de temperatura el aire acondicionado no funcionaba bien. El pretexto es que un conpresor estaba funcionando y mal y el de repuesto estaba en el taller de reparación. La higiene deficiente, los recepcionistas poco amables y ademas antipáticos. Nosotros reservamos 2 habitaciones comunicadas, por obvias razones, y las puertas de comunicación no cerraban con traba solo con llaves. Y por una extraña política del hotel no proporcionaban la llave. La gerente jamás quizo dar la cara para explicar la ridícula regla, ni tampoco responder a la falta de aire. El restaurant es muy pobre al igual que el desayuno. Es tan desagradable llegar a destino (con lo que implica los preparativos de un viaje) y entrar al lobby con: olor a comida, calor agobiante por falta de aire, y personal antipático y la política de cacelación de la estadía por adelantado. INCREIBLE. No lo recomiendooooooo!!!!!!!

GABRIELA

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Resistencia, Argentina
Gran Crítico
152 opiniones 152 opiniones
70 opiniones de hoteles
Opiniones en 62 ciudades Opiniones en 62 ciudades
1.385 votos útiles 1.385 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

Durante mi estadía en Puerto Iguazú, decidí hacer una segunda visita a este hotel, ya que estuve alojada junto a una delegación de profesionales hace algunos años y en aquel momento quedé bastante conforme, aunque con detalles que no cubrieron del todo mis expectativas.
Ahora pudimos recorrerlo tranquilamente y permanecer en los espacios comunes por todo el tiempo que quisimos. En comparación con mi anterior estadía, debo decir que el lobby se nota renovado con muebles cómodos y modernos; el quincho y pileta me pareció que están iguales que en aquella oportunidad, y los jardines muy bonitos además de zonas que están en plan de nueva parquización.
Mi familia y yo recibimos un trato muy cordial principalmente en conserjería en donde pude obtener información sobre lo que necesitaba y dedicar tiempo para tomar fotografías.
Lo que más me gusta es la ubicación y el entorno, con instalaciones prolijas en las áreas comunes, espacios al aire libre, generosos y cómodos.
En lo personal, volvería a hospedarme siempre y cuando la tarifa sea tal que me permita obtener una relación calidad –precio muy conveniente.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Viaje por placer con mis dos hijos de 11 y 8 años.La verdad que tenia algunas dudas por algunas criticas que lei en este sitio,pero no tuve mucha opcion de hospedaje en otros lugares.Me lleve una grata sorpresa,la habitacion lucia mejor que en las fotos,tv y aire acondicionado funcionaban a la perfeccion,los sommiers de 1 plaza muy comodos.Habia detalles de categoria y buen gusto ,sospecho por refacciones en ultimos años.El desayuno espectacular tambien la predisposicion del personal para resolver inconvenientes.Me parecio igual un poco excesivo el precio para los turistas argentinos,ni hablar si te quedas a cenar en el buffet.Igualmente me parecio barbara la estadia,volveria a ir sin dudar!!!

  • Se alojó el febrero de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Esturion Hotel & Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esturion Hotel & Lodge

Dirección: Av Tres Fronteras 650, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°14 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 188 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Esturion Hotel & Lodge 3.5*
Número de habitaciones: 134
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Esturion Hotel & Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Esturion Iguazu
Hotel Iguazu
Esturion Hotel Iguazu
Esturion Iguazu Hotel
Esturion Hotel And Lodge
Esturion Hotel & Lodge Puerto Iguazú, Misiones
Esturion Hotel Puerto Iguazu

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Esturion Hotel & Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.