“Pequeños grandes detalles” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Oviedo, España
“Pequeños grandes detalles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Cuando llegamos (fuera de temporada alta) nos llevamos un pequeño chasco, parecia un poco viejo, abandonado, el tiempo no acompañaba. nos parecio una primera impresion un poco pobre...sin embargo, tras unas horas y unos cuantos detalles por parte del personal del hotel, he de admitir que fue una gran estancia. Mi mujer perdio las gafas de sol y ellos se las encontraron y devolvieron en perfecto estado. La cena, es una de las mejores y mas divertidas que recuerdo en unas vacaciones dejandonos aconsejar por un camarero que era muy agradable. lo que parecia un hotel de batalla, termino por convertirse en una muy agradable estancia, sobre todo por las atenciones recibidas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

La estructura es muy linda, aunque el ascensor no funcionada bien. Pero la atención no está al nivel de un cuatro estrellas. Un día no hicieron la habitación, la atención de la recepción no es muy buena, y la del restaurante tampoco, el desayuno no es tan variado. No lo recomiendo si está buscando buena atención. El precio no es bajo y deja bastante que desear. Fui con una amiga y no volvimos conformes.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Comienzo por su ubicación: a metros de los íconos que marcan la Triple Frontera, donde se juntan los dos ríos y se observan los dos países vecinos. Una relajada costanera,impecable, prolongada y abierta, donde solo está el río, las plantas y el cielo.Es una visita obligada que se transforma en un lindisimo paseo nada más saliendo del hotel y caminando unos doscientos metros muy relajados. La zona es tranquila y el hotel se sumerge en dos o tres hectáreas de vegetación exuberante, parquizada en el entorno y en el frente. Los lugares de uso común en la recepción son de muy buen gusto, amplios y cómodos. Una galería al frente de excelente arquitectura ofrece una hilera de cómodas reposeras que invitan al relax y a disfrutar de tanta naturaleza. Muy buena atención, muy buen desayuno. Nos instalamos con mi marido en las cabañas. Estas se encuentran separadas del hotel por una calle. Salir de la zona Hotel para entrar en la zona Lodge o viceversa implica por un momento, el que se tarda en cruzar la calle, perder esa magia que envuelve todo para inmediatamente recobrarla al llegar a la otra vereda y volver a entrar a la vegetación, seguir el sendero, percibir la frescura de la sombra. La cabaña que me ofrecieron tenía como color predominante el negro. La ambientación se prestaba más para mieleros que para familia o matrimonio mayor. Pero la comodidad y amplitud del living y el dormitorio, así como el diseño de los muebles, compensaban ese detalle. Dos importantes críticas que bajan el puntaje: El triángulo de vidrio en la cumbrera del dormitorio sin cortina es un detalle innecesario. Por suerte la vegetación atenúa el amanecer. Y lo otro: la bañadera-piletita, donde también está la ducha: se accede bajando dos escalones sin recubrir con material antideslizante. Lamentablemente sufrí un feo golpe por ese detalle. Espero que este comentario, así como el que hice llegar oportunamente, hayan hecho que esto ya esté subsanado. Es realmente increíble que no hayan previsto esto que les puede ocasionar un muy mal momento. La amplitud del parque, el silencio, la vegetación, las instalaciones del hotel y la ubicación nos dieron la posibilidad de pasar unos días lindísimos. Quiero destacar antes de terminar que el estar apartado del centro es una gran cosa por todo lo ya mencionado, pero también es importante saber que no esta tan lejos, pudiendo entonces disfrutar de la gastronomía de la zona céntrica donde hay muy buenos restaurantes. Es la ubicación ideal...

Consejo sobre las habitaciones: Yo vi las habitaciones y son muy lindas y con excelente vista. Pero consideren la magia de las cabañ...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Es la segunda vez que voy a este hotel porque me había encantado hace 12 años cuando lo conocí por el verde que tiene alrededor y la parte de la pileta y quincho. Resumiendo..
Puntos a favor:
La ubicación es muy buena, la atención del personal excelente y el edificio en sí es muy lindo, con mucha vegetación y buena iluminación que es lo que mejor aspecto le da. La parte de la pileta y el quincho también está muy buena, con juegos de ping pong, pool y metegol para los chicos y no tan chicos. El desayuno es variado (aunque le falta un poco de fruta.. sólo tienen una ensalada que es puro ananá) y las camas gigantes son excelentes! Las habitaciones son grandes y cómodas. La limpieza OK.
Puntos en contra o para criticar:
El servicio de Buffet del Restaurant es caro y poco variado, por el precio, no vale la pena, no comimos a la carta así que no se cómo será, pero me arrepentí de elegir el Buffet, eso seguro. Poquísimas entradas y la calidad de los postres.. muy pobre. Una lástima, perdí una noche porque hubiera preferido conocer alguno de los restaurants de la ciudad esa noche en vez de quedarme ahí.
Entiendo que nos dieron una de las habitaciones que No habían sido remodeladas, en general no estaba tan mal, pero creo de verdad que al baño le faltaría un poco más de arreglo, sobre todo a la bañera, en mi opinión deberían cambiarla por una nueva.
En general, es recomendable, a mi me gustó en su momento y, aunque me hubiera gustado encontrarme con un mejor mantenimiento, lo volvería a elegir porque de verdad, es muy lindo en lo que es edificio.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones que dan a la pileta, entiendo que son las que fueron remodeladas. En esas me...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

El hotel es encantador, escuchamos que las cabañas aun más. La atención del personal muy bien y también la ubicación. Lamentamos que el desayuno no acompañe la calidad del hotel y peor aun la cena a la carta muy mala. Pedimos sorrentinos de jamón y muzarella, nos sirvieron pastas con un relleno procesado de jamón y ricota. En otro plato con papas a la crema nos sirvieron papas hervidas con crema arriba, y obviamente por tratarse de un restaurant hermoso, carísimo. Existe cena bufet que tiene mejor variedad y de la calidad no se, pero se veía algo vieja la comida. Lo recomiendo pero no sugiero quedarse a cenar allí.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Esturion Hotel & Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esturion Hotel & Lodge

Dirección: Av Tres Fronteras 650, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
N.°14 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 376 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Esturion Hotel & Lodge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Esturion Hotel & Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esturion Iguazu
Hotel Iguazu
Esturion Hotel Iguazu
Esturion Iguazu Hotel
Esturion Hotel & Lodge Puerto Iguazú, Misiones
Esturion Hotel Puerto Iguazu
Esturion Hotel And Lodge

Si es el propietario o director del Esturion Hotel & Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.