“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Av Tres Fronteras 650, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º22 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Bien ubicado a 3 cuadras del Hito de las Tres Fronteras y 8 del centro.
Habitación muy comoda y amplia. Cama Matrimonial de 3 plazas. Excelente aire acondicionado.
Buen servicio de habitación. Habitación siempre limpia y cuidada. TV de 46 pulgadas.
Desayuno continental excelente. Muy surtido,
Lindo restaurant.. No lo he usado porquer me pareció bastante caro: $ 150 por cena por persona.
Excelente pileta de natación, con muchas tumberas. El agua de la pileta siempre limpia. Un poco caliente para mi gusto. Buen servicio de bar en las piletas.
LLamadas telefonicas desde la habitación un poco caras tambien.
WIFI en todo el hotel. Bastante lento ( Un problema de todo Iguazú). Serv. de Internet en PC gratis a toda hora.
Atención del personal muy buena.
Hotel muy rodeado de verde, arboledas, etc.. Especial para descansar.
Vale la pena visitar este hotel

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

luzerna
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos 5 horas antes 2 de la mañana, y nos atendieron muy bien.
La estadia super y todo el personal muy profecional.

Gracias desde Suiza

Al personal que muchas veces aguantan a personas que porque tienen dinero les faltan el respeto.

• Se alojó el diciembre de 2013
Buenos Aires,Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Reservamos una habitación triple standard a muy buen precio, mediante la página de Asatej. Nos hospedamos desde el 15 al 22 de Noviembre, y unos días antes ya sabíamos que íbamos a recibir una muy buena atención ya que nos comunicamos mediante mail para hacer algunas preguntas y nos respondieron a la brevedad.
Llegamos de noche en vuelo de Austral, con mucha lluvia y una gran cantidad de huéspedes, y asi y todo, nos atendieron con la mayor calidez y celeridad posible. Ya teníamos todo pre-pagado, asi que nos entregaron las tres llaves, y nos acompañaron con nuestras valijas hasta la habitación.
Al llegar, nos encontramos con una habitación bastante amplia, con un baño muy cómodo con todos los elementos necesarios para el aseo personal, un gran placard con puertas espejadas, cofre de seguridad, un frigobar bastante completo con la carta de precios para poder elegir tranquilamente y sin sorpresas, las tres camas individuales muy bien armadas y muy prolijas con diferentes tipos de almohadas para elegir, aire acondicionado con control remoto, un TV LCD de tamaño considerable, teléfono con despertador, una mesa tocador, y un balconcito que, si bien era interno, usamos bastante para descansar y respirar naturaleza en las cálidas noches misioneras. Es un balconcito ideal para tomar mate a la mañana ya que tiene un sillón doble y una pequeña mesita. La habitación cuenta con corte automático de la corriente al retirarse de la misma, punto muy interesante para tener en cuenta si pretenden llegar y esperar que la habitación esté refrigerada. Nosotros preferimos ahorrar energía, en lugar de derrocharla!!
Sobre el resto del hotel, puedo comentar que la atención me pareció EXCELENTE, desde las mucamas, recepcionistas, mozos, bartenders, hasta los empleados de los locales boutique que poseen en planta baja.
Las instalaciones son muy completas, los baños de la recepción estuvieron siempre impecables, el servicio de internet es gratuito y con buena velocidad, el sector de oficina posee tres PC y en caso de necesitar hacer impresiones no tienen más que avisar en recepción y ellos recibiran el mail y lo imprimirán a la brevedad. El sector de pileta es muy amplio, con un importante solarium, mesa de pool, metegol, ping pong, toallas a disposición del huésped, una barra de tragos y comidas rápidas con una carta bastante completa, duchas y baños y una amplia pileta de natación, que muy a mi pesar y, siendo el único punto desfavorable, estaba con el agua muy limpia, pero entre las uniones de los azulejos había muchísimos hongos.
El hotel está rodeado de una vegetación increíble por su diversidad y cuidado y muchos senderos para recorrer. Cuenta con un Spa muy completo y con precios muy accesibles para cualquier presupuesto.
El comedor merece un capítulo aparte en mi opinión: El día que llegamos decidimos cenar allí ya que con la lluvia, y a pesar de quedar a muy pocas cuadras del centro, lo mejor era quedarnos. Nos explicaron que a la noche solo sirven con un sistema de buffet libre y que el costo era de $ 150 por persona sin bebidas. No nos pareció muy caro para hacerlo una que otra vez, asi que entremos en el segundo turno, lo que nos dio tiempo de refrescarnos y bajar ya con todo acomodado. Había mucha variedad de entradas, muchos fiambres y ensaladas y muchas opciones de pescados y mariscos. Los platos calientes no eran tantos, pero generalmente uno elige lo frío ante tanto calor; de todas formas eran platos muy sabrosos : pollo al champigñon, carne al horno con salsas para acompañar, spaguettis con bologñesa, papas fritas y al horno y puré de papas. Los precios de la carta de bebidas eran muy económicos. Hasta ahí nuestra cena!
Al día siguiente DISFRUTAMOS nuestro desayuno. El mismo tiene un horario bastante amplio desde las 6 hasta las 11 hs, pero con la salvedad de que primero es tipo americano con una amplia variedad y a partir de las 10 es tipo continental, sin huevos revueltos o fiambres. Las fotos cuentan los detalles!!!
Al tercer día, llegamos muy cansados y tuvimos nuestra experiencia con la carta de "servicio a la habitación": como dije anteriormente, es muy completa, con varias ensaladas, pizza, sandwiches completos y lomitos al plato. También diez puntos por la calidad, cantidad y por los precios. Todo se puede cargar a la cuenta de la habitación, o bien pagar con tarjeta al momento de realizar el pedido.
El día en que nos retiramos, al presentarnos en recepción, ya tenían todo listo para poder retirarnos enseguida ya que nuestro traslado al aeropuerto llegaría muy temprano.
Para finalizar, el hotel posee una muy buena ubicación en el centro de Puerto Iguazú, a apenas unas diez cuadras de la Terminal de Omnibus, a dos cuadras del Hito Tres Fronteras, a tres cuadras de la Av. Costanera, a 5 cuadras de la Plaza San Martín y de la feria regional y a unas siete de la zona de comercios, bares y supermercados.
Nos encantó nuestra estadía y nos encantaría conocer alguno de sus hermanos en Mendoza o San Luis. Un placer!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las exteriores tienen una vista increíble. Las interiores son muy tranquilas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Es un hotel de la cadena Raices del Plata. Es la primera vez que nos alojamos en esta cadena y seguramente cuando vayamos a Mendoza nuevamente, trataremos de ir al hotel que tienen allí, ya que el de Puerto Iguazú nos gustó muchísimo. El hotel es de muy buena categoría. Habíamos estado hace más de quince años y lo recordabamos muy bien. Ahora lo encontramos todavía mejor. Tiene un lobby acogedor, con un aire acondicionado muy agradable. Una piscina grande con un solarium muy cómodo. Cuenta con cancha de tenis, spa, amplísimos jardines.
Nos alojamos en las cabañas que si bien están enfrente del hotel, se sitúan en medio de la selva y son geniales. Super cómodas, muy bien equipadas, la decoración con muy buen gusto. Consta de una cocina pequeña pero ideal para no tener que comer todos los días afuera. Y la zona de las cabañas tiene una piscina con deck buenísima para no tener que ir caminando los 200 metros que separa del hotel a la otra piscina. La atención fue correcta. La limpieza muy buena. Proveen de dos juegos de toallas que sirven para usar en la pileta. Miren los precios de los productos del frigobar antes de consumir porque son bastante más elevados que afuera. El desayuno bastante completo, sólo deberían mejorar los jugos de fruta que ofrecen ya que no son naturales. Cenamos una noche en el hotel que es precio único más bebidas y consta de un buffet con variedad de ensaladas y fiambres, un plato caliente a elegir en una variedad de seis y postre. Estuvo muy bueno, y al igual que en cualquier restaurante del centro cuesta $ 150.- por persona. Precios acomodados para los turistas internacionales que hay en un gran número.
Una buena y una mala del servicio. Si bien nos dieron la cabaña antes de la hora del checkin ya que nuestro vuelo llegó por la mañana, y se lo agradecemos, la TV no funcionaba, solicité reparación que atendieron enseguida, pero no pudieron repararla y tuve que reclamar dos veces más antes que decidieran cambiarnos de cabaña, una pavada pero un poquito molesta.
De todas formas es para recomendar y seguramente volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las cabañas está bien, son todas iguales con distintos colores en la decoración. Si pu...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Estuvimos en el hotel 4 dias. Las habitaciones son comodas, y estan reformando algunas por lo que imagino quedaran mejor. Como punto negativo el primer dia que llegamos cuando pensabamos salir a comer llovio muchisimo y decidimos quedarnos ne el hotel. El servicio de almuerzo no es bueno. Parece que solo lo tienen para justificar en algunos casos la venta de la media pension... el restaurante es enooooooooorme y la gente elegiria mucho mas almorzar ahi que salir.. si la comida fuera un poco mejor. Creo que lo tienen desaprovechado. Lo mejor que tiene el hotel es el Spa, tiene sauna, y hay servicio extra de masajes, los cuales aproveche y fueron increibles. Recomiendo la chocoterapia, la masajista es EXCELENTEl!!!!! El servicio brindado en el area de piscina por parte de los mozos es muy bueno tambien, licuados y snacks son muy accesibles. Hubiera querido pasar quedarme mas dias para poder estar mas en esa pileta

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

N.°14 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°14 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 188 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Esturion Hotel & Lodge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Esturion Hotel & Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esturion Iguazu
Hotel Iguazu
Esturion Hotel Iguazu
Esturion Iguazu Hotel
Esturion Hotel And Lodge
Esturion Hotel & Lodge Puerto Iguazú, Misiones
Esturion Hotel Puerto Iguazu

Si es el propietario o director del Esturion Hotel & Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.