“Un lugar muy acogedor” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 103 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Lima, Perú
“Un lugar muy acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un lugar tranquilo y agradable para descansar con la familia. Nosotros fuimos a visitar las cataratas y el lugar resulto muy acogedor al igual que la atención de los dueños del lugar.
También contaban con un guía que nos indicó los mejores lugares que podríamos visitar y la pasamos de maravilla, aunque el tiempo nos resulto muy corto, fue una estadía muy grata e inolvidable, trataremos de regresar pronto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Sierra De la Ventana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

principalmente ubicadas en un lugar tranquilo, limpio, muy bien atendida por los dueños y su guía, recibimos consejos útiles para realizar los paseos que fueron maravillosos, a pesar de que no fue la primera vez que realizamos el viaje pensamos seguir concurriendo a cataratas y al mismo lugar donde me hospedé.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Contacté a Omar a través de la búsqueda por internet de cabañas en Iguazú. Desde el principio, la mejor onda: hasta nos envió un remise al aeropuerto cuando llegamos. Las cabañas están ubicadas a unos 500 metros de la ruta que va a la ciudad de Puerto Iguazú y a las Cataratas, equidistante entre ambas. Nos tocó la cabaña 6, que nos comentaron que habían inaugurado en diciembre. La construcción es toda de madera, pero realmente el carpintero que hizo los trabajos podría haber sido un poco más esmerado: se puede construir de manera económica y con criterio o económica y en forma desprolija: en ambas se gasta lo mismo (placard sin barral para colgar ropa, la puerta de la habitación no cierra porque es más ancha que la abertura). También deberían prestar un poco más de atención al estado en general de ventiladores (1 tenía el enchufe completamente roto), la heladera (estaba sin descongelar desde hacía mucho tiempo). Rescato los 2 aire acondicionados en las habitaciones y el termotanque eléctrico. Lo que es parque y pileta, fantásticos. Tener en cuenta que en la zona sólo hay un kiosco (bien surtido) a unos 300 metros y una despensa-almacén con algunas cosas más a unos 600 metros. Aquí compramos un vacío y chorizos que hacía mucho tiempo no probaba: calidad excepcional. Por la puerta de las cabañas pasa un colectivo cada 1 hora y 1/2 que te lleva a Puerto Iguazú. Amalia se sabe los horarios y te dice cuando debes ir a esperarlo. Sobre la ruta pasan los buses que van a cataratas. En la tarifa está incluído el desayuno (2 facturas por persona e infusiones) y el servicio de limpieza. Recalco la amabilidad tanto de Omar como de Amalia, su buena predisposición y lo atento que fueron en toda la estadía. Hasta te asesoran sobre las excursiones y como manejarte. Gracias por el dato de los remises (si te ven caminando, te paran y te ofrecen llevarte por el mismo valor que el colectivo). Así conocimos a Ramón que nos llevaba e iba a buscar a todas partes por casi el mismo precio que un colectivo. Una persona sumamente educada y responsable. Fueron 4 días realmente muy lindos. Solo les recomendaría a Omar y Amalia que estén un poco más encima en cuanto al mantenimiento de las cabañas. Si lo hacen, ese va a ser el diferencial para volver a elegirlos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Estuve en Cabañas Castillo Iguazu en Noviembre 2013. Mi primer contacto fue buscando alojamiento para 3 personas en Iguazu, y a través de la web me pude contactar con Omar, dueño del complejo, que enseguida me envió un mail con toda la información del lugar, comodidades, servicios, etc. Luego de buscar otras opciones, decidí reservar con Castillo Iguazu, ya que me parecía la mejor opción precio/servicio.
Realmente al llegar al lugar en muy poco tiempo nos dimos cuenta que la ibamos a pasar genial, ya que nos recibieron de la mejor manera. Las cabañas son todas a estrenar, equipadas con Aire acondicionado, cocina, baño, etc. Por la mañana a primera hora nos alcanzaban el desayuno, y luego a disfrutar del lugar, parque, pileta.
Como condimento adicional, puedo destacar que Omar nos supo asesorar por excursiones, lugar para cenar, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas son equipadas con aire acondicionado y ventilador.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Cabanas Castillo Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Castillo Iguazu

Dirección: San Vicente 290, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Ocupa el puesto n.º19 de 103 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Castillo Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanas Castillo Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Cabanas Castillo Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.