“Mejoraron mucho últimamente” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“Mejoraron mucho últimamente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Visitando regularmente esta zona por negocios, suelo ir aquí para degustar un café decente, dicho sea de paso, uno de los pocos que se encuentra en Iguazú, ya que en la mayoría de los bares y restaurantes, aún los de mejor nivel, el café parece agua sucia. Los dueños/mozos hablan mejor el Inglés que el Español, aunque te entienden sin problemas; suelo pedir un black coffee aunque también tienen variedad de comidas, conviene ir en la "Happy Hour", de 1730 a 2030, donde se pueden tomar, por ejemplo, dos cervezas de litro por 50 pesos, o aprovechar alguna de las promos. Tienen comida vegetariana, la cual normalmente piden los turistas Europeos, y para acompañar una cerveza hay buenos sandwiches o unas buenas donuts para el café. Han mejorado mucho la calidad del café que había caído el año pasado, aunque lo mejor del lugar es la buena onda que le ponen los que te atienden; sería perfecto si se apuraran un poco más para servirte / cobrarte, pero bueno, es la onda del lugar.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 94 % lo recomiendan
  • Coreano primero
Puerto Iguazú, Argentina
“Staff servicial pero muy malos productos.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Fui dos veces, como para darle una segunda oportunidad, por ser tan amables los dos dueños que atienden, pero la verdad que salí más desilusionada que la primera vez. El café ninguna de las dos veces fue rico, la primera vez fue uno helado, que era puro hielo (no se hace con helado????) y leche aguada, horrendo!, la torta de chocolate muy rica la verdad. Mi novio se pidió "pao de queijo" (si señores, ponen en portuñol el menu, ni inglés, ni castellano, ni portugués, portuñol, idioma que pocos comprendemos) con sabor plástico y un café extremadamente caro ($40 la taza) pero por fin sabroso. La segunda vez que fuimos pedimos un desayuno simple, el cual nos defraudó aún más la opinión que teníamos, un cafe tan pequeño, y feo!, leche fria (no se para que era, si para ponerle a los cereales sin cuchara, o al diminuto vasito de café), opté por la segunda opción (creo que la incorrecta) y se me enfrió. Una tostada fria, sin nada para untarle, media manzana tirada en la bandeja, un rico jugo de naranja (eso si), una porción hiper transparente de torta de chocolate, la cual ya no estaba tan rica como la primera vez (sabor a viejito).
La verdad que fue una pena, no volveré a ir, porque además es lugar es chico y ruidoso, pero decorado con un estilo particular, agradable, pero no deja de ser incómodo, muy reducido el lugar para sentirte cómodo.
Y el precio es muy elebado por el servicio que ofrecen.
Siento mucho tener que escribir un mal comentario, porque fuimos tan bien atendidos, ojalá mejore el servicio pronto.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Muy buen ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Café original, camareros más originales todavía, local muy chic!!
Totalmente recomendable para tomar un café helado!
Saludos desde España.