“Las segundas vueltas no son buenas” 2 de 5 estrellas

Tipo: Minas, Cultural
Información sobre la atracción
cap. fed
3 opiniones sobre atracciones
“Las segundas vueltas no son buenas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Ya conocia wanda pero quisimos llevar a mi madre en este viaje para que viera la belleza de las minas, de entrada nos tocó un guia que de las minas no habló absolutamente nada, solo fue su historia personal y se ofendio cuando le sugerimos que nos contara mas de wanda que de su vida. luego nos trasladamos al local de ventas y los vendedores fueron tan pegajosos que yo me lo llevé por delante en varias oportunidades, primero pense que eran de esa manera con nuestro grupo y luego observandolos todos hacian lo mismo, no me senti para nada comoda con una persona soplandome la nuca permanentemente cuando miraba las vitrinas. Un horror!!!!! cuando viajé por primera vez realmente fue un placer. al final termine explicandole todo a mi madre y nos fuimos sin comparar ni un regalito. espero que cambien y dejen a los turistas un poco en paz para poder comprar. y ademas verificar el servicio que brindan los guias. realmente una pena.

• Coreano primero
Rafael Calzada, Buenos Aires, Argentina
13 opiniones sobre atracciones
“maravillas de la tierra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

te dan unna visita guiada por el interior de la mina ( no asustarse es a nivel del suelo y entras unos pocos metros ves alli las geodas, burnujas de aire donde luego se forman las gemas. El muchacho que nos dio la charla muy agradable, luego vas aal taller y luego, obvio, al salón de ventas, lo que no me gustó alli es una señora que nos perseguía para vendernos lo que consiguió lo contrario!

11 opiniones sobre atracciones
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

La entrada al parque es economica, los guias saben llevar bien la excursion y estan dispuestos a sacar fotos! Ademas ofrece un parque de mitos guaranies autoguiado, y estan por abrir un museo de dinosaurios! Almorzamos en el restaurante es tenedor libre parrilla, con una surtida mesa de ensaladas, el asado estaba muy rico! El precio esta bien por lo que ofrecen!

Vicente Lopez, Argentina
95 opiniones sobre atracciones
“Interesante lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

No es muy común encontrar minas donde puedas entrar, esta esta muy bien organizada, siempre están acompañado y te explican todo el proceso, desde la extracción hasta la manufactura, vale la pena verlo.

Visitado el noviembre de 2012
13 opiniones sobre atracciones
“lindo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Es un poco lejos para visitar, pero esta preparado para que descubras todo sobre la ruina, al entrar hay que hacer varias cuadras en donde chicos se te acercan a venderte lo mismo que venden en las ruinas por menos plata, y piden que le des algo de comida ya que juntan las piedras del rio y es zona precaria. en las ruinas todo es lindo pero caro

Visitado el mayo de 2013