“Entrar al socavón !!!” 4 de 5 estrellas

Mar del Plata, Argentina
28 opiniones de atracciones
“Entrar al socavón !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Interesante experiencia con un guía que logra interesar sobre aspectos del descubrimiento y la explotación de una mina en actividad.

Visitado el agosto de 2013

29 opiniones de atracciones
“Interesante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Una interesante visita muy bien guiada donde uno puede ver y aprender cosas con las que a menudo no se encuentra.

Visitado el noviembre de 2013
“me robaron debitando de mi targeta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

el finde fui a las minas de wanda al terminar el recorrido ingrese al salon de ventas, dentro de la minas, allí pague con tarjeta pero supuestamente no paso, entonces pague en efectivo.ahora me entero que me debitaron 2 veces, o sea pague 3 veces por lo mismo, y me dan vueltas para devolverme mi dinero!! no vale la pena ir para alimentar a estos ESTAFADORES!!!!

Visitado el noviembre de 2013
cap. fed
3 opiniones de atracciones
“Las segundas vueltas no son buenas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Ya conocia wanda pero quisimos llevar a mi madre en este viaje para que viera la belleza de las minas, de entrada nos tocó un guia que de las minas no habló absolutamente nada, solo fue su historia personal y se ofendio cuando le sugerimos que nos contara mas de wanda que de su vida. luego nos trasladamos al local de ventas y los vendedores fueron tan pegajosos que yo me lo llevé por delante en varias oportunidades, primero pense que eran de esa manera con nuestro grupo y luego observandolos todos hacian lo mismo, no me senti para nada comoda con una persona soplandome la nuca permanentemente cuando miraba las vitrinas. Un horror!!!!! cuando viajé por primera vez realmente fue un placer. al final termine explicandole todo a mi madre y nos fuimos sin comparar ni un regalito. espero que cambien y dejen a los turistas un poco en paz para poder comprar. y ademas verificar el servicio que brindan los guias. realmente una pena.

Visitado el octubre de 2013
Rafael Calzada, Buenos Aires, Argentina
13 opiniones de atracciones
“maravillas de la tierra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

te dan unna visita guiada por el interior de la mina ( no asustarse es a nivel del suelo y entras unos pocos metros ves alli las geodas, burnujas de aire donde luego se forman las gemas. El muchacho que nos dio la charla muy agradable, luego vas aal taller y luego, obvio, al salón de ventas, lo que no me gustó alli es una señora que nos perseguía para vendernos lo que consiguió lo contrario!

Visitado el octubre de 2013