“hermoso paseo” 5 de 5 estrellas

Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
4 opiniones de atracciones
“hermoso paseo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Muy interesante la historia y el trabajo en las minas.Nos tocó un guía muy ameno quien nos explicó con detalles e historias todo.Luego fuimos a recorrer el negocio y el parque tematico.También comimos en una parrilla ahí mismo.Todo muy bueno!!

Visitado el julio de 2014

43 opiniones de atracciones
“Otro lugar para ir a visitar en Misiones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Bueno, en este lugar existe una zona de minas con piedras semi preciosas de distintos tipos, esta a unos 40 kilómetros de Puerto Iguazu. En el lugar hay guías que te muestran las distintas piedras e historia del lugar.

Visitado el septiembre de 2013
6 opiniones de atracciones
“Muy Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

La excusion es super corta pero esta buena.
La gente es super humilde y tiene la mejor onda y voluntad...
No hay gran infraestructura, pero supongo que la idea es mantener la zona lo mas cercano a la original
Interesante paseo.

Visitado el marzo de 2014
16 opiniones de atracciones
“Dudoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Paseo corto, mucho shopping y poca mina. Supuestamente se siguen extrayendo minerales en ese lugar, aunque lo dudo mucho. Entrada $40, fuimos en grupo grande y nos regalaron una linda piedra a cada uno. El guía que nos tocó iba muy apurado, pero es una excursion distinta y vale (apenas) la pena. Las geodas al aire libre son lo mas atractivo.

Visitado el agosto de 2014
11 opiniones de atracciones
“Entre explosiones mineras :)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Paseo con un guía, con casco incluído, entrada a la mina donde se extraen las piedras preciosas. Entrada apróx. $30/$40 (pesos argentinos).
Todo el camino hasta llegar hay familias vendiendo artesanías con piedras preciosas, se acercan los niños a los autos intentando vender antes de que llegues al lugar.
Recomiendo que si no les van a comprar, por mera solidaridad les regalen algún alimento.
En el establecimiento minero hay un espacio dedicado a vender las piedras y diferentes productos, de calidad media a alta, incluso un sector VIP donde se venden joyas realizadas con engarces de piedras preciosas.

Visitado el febrero de 2014