“"Pasable"” 3 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
5 opiniones sobre atracciones
“"Pasable"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

No me gusta a idea de que te ataquen apenas te bajas del auto para cobrarte $50,00 pesos si saber aún donde estás parado. Se destaca la limpieza del lugar y la vegetación.

Visitado el agosto de 2014

• Coreano primero
9 opiniones sobre atracciones
“Sobre valuado ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Tomamos un micro en la terminal porque la excursión contratada salía cara. Se encuentran a 50 km de puerto iguazu, atención con esto: el colectivo te baja a propósito en una parada donde " te explican que sera la atracción en cuestión " para luego ofrecerte un remis a 150$ que te lleva y acordando la hora te busca luego. Lo malo de esto es que si uno decide hacerlo caminando como en nuestro caso, ya nos bajaron 8 cuadras antes pues el colectivo seguía hasta la rotonda. 800 mts para allá, otros 1000 para arriba hasta una escuela y doblar otros 600 mts mas, cansador para hacerlo a los rayos del sol, pero atención hay un colectivo que te lleva desde la rotonda y nadie te lo dice porque se les termina el negocio. Las minas en cuestión; $50 la entrada, la visita dura 15 min, se ve como se extraen las piedras semipreciosas y se escuchan las explosiones las cuales se detienen cuando acceden los turistas, hay un salón de ventas donde todo es carisimo. Y por último un tenedor libre al que fuimos luego de tanta caminata muertos de hambre $80 bebida aparte gaseosa $20 , el lugar esta muy lindo la comida no es para exigentes,6 ptos. Luego caminamos hasta una parada de colectivo que nos llevo a la terminal de wanda x $4 y de ahí otro colectivo a puerto iguazu, para mi no vale la pena si quieren ver cosas lindas vayan a ese lugar sobre la ruta que tiene un diamante en la puerta, eso si todo lo bello vale su peso, es imposible comprar algo.

Buenos Aires
6 opiniones sobre atracciones
“Nada fuera de lo comun”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Fuimos a la excursion ya que fuimos en micro desde Buenos Aires y estaba incluido en el paquete, la excursion esta buena , pero no iría especialmente desde Iguazu, Al estar en el camino desde Buenos Aires no estuvo mal pero no es nada sorprendente.

Visitado el mayo de 2014
Buenos Aires
4 opiniones sobre atracciones
“No les favorece el Marketing!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Con las Cataratas semi cerradas, decidimos volvernos unas horas antes y visitar otras atracciones. Wanda era lo más próximo y no implicaba desviarse del camino.
De entrada nomás, la señalización en el camino para acceder a ellas es muy mala. El trayecto de la ruta a las minas (señalizado) es de tierra y bastante golpeado (puede haya otro por asfalto pero no estamos seguros) y te paran en el primer negocio para venderte piedras, bajo pretexto que allí te dan la primer charla sobre las minas. Seguir de largo.
Las minas en si, un lugar interesante para conocer por lo raro y colorido de las formaciones. Al cierre del recorrido no dejen de admirar la vista del río Paraná.
Si disponen de 1 hora para entrar, es algo diferente e interesante de ver.

Visitado el agosto de 2014
Distrito Capital Federal, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
“muy lindo las minas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

me encanto mucho haber visitado las minas de wanda, conocewr su historia y pasar por las cuevas donde extraen los minerales para luego ser comercializado. fue para mi una experiencia unica.

Visitado el marzo de 2014