“Base de excursiones , linda ciudad.” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 27 de 33 cosas que hacer en Puerto Iguazú
Información sobre la atracción
376 opiniones sobre atracciones
“Base de excursiones , linda ciudad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Muy buena experiencia ,una linda ciudad , con buena gastromomía desde lugares muy sencillos a restaurantes importantes.
Lindas tiendas,lugares para escuchar música y bailar,muy buena hoteleria.
Nos resulto muy buena base para hacer las excursiones clásicas a Cataratas y
y para descubrir lugares ,aconsejados por los lugareños.

Visitado el octubre de 2010

322 opiniones sobre atracciones
“Muy linda experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Estuve en Pto Iguazu cinco dias , el centro comercial ,los restaurantes todo muy bueno, y hasta una tangueria donde lo pasamos muy bien.
Nos alojamos en el Hotel Sain George y salimos de excursion con "Cuenca ".
Vimos Cataratas de ambos lados,en el lado Brasilero ,comimos en un espeto corrido ,y minas de Wanda, y las Ruinas de San Ignacio,
Por mi cuenta fuimos a la Aripuca, é Hito Tres Fronteras,donde hay un mercado artesanal bueno ,sobre todo de piedras ,mas económico que Wanda,si bien no tan variado.
Muy buena experiencia en todo que repetiría.

Visitado el octubre de 2010
20 opiniones sobre atracciones
“Visita impactante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

Fui en un momento con mi pareja, que yo no me sentia animicamente muy bien , debo decir que que al ver la majestuosidad de las cataratas sin paseos sus distintos anglos de colores de ruidos me llenaròn de optimismo y alegria de haber ido

bS aS
“deberia haber mas lugares asi que dfiendan la identidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

los lugares mas interesantes que encontre aparte de los ecologicos son el espacio cultural y restoran de tango denominado Tangobar IguazuTiene una hermosa pista de Tango de madera hay fotos y pinturas hermosas de bailarines de tango y una pintura de troilo tocando el BANDONEON tambien me encanto la pintura de Evita y El Che bailando Tango me pareio un lugar de una buena propuesta cultural se encuentra en pleno centro en A vda Brasil 1 esq Victoria Aguirre es lo mejor tiene una palmera en la PUERTA bellisima que le da un tono de mucha calidez felicitaciones la musica de Tango es muy buena

misiones
“Cuba Libre disco pub no puede no figurar...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2010

Si hablamos de divertirse en Puerto Iguazu no podemos no recomendar a Cuba Libre disco pub,tiene la mezcla justa de turismo internacional con publico local tanto de Argentina,Brasil como del Paraguay haciendo del lugar algo especial y unico dentro del marco de las tres fronteras.Si estas en Iguazu no dejes de ir a Cuba
libre...