“el mejor lugar para descansar y divertirse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Inn Iguazu

Añadiste el Hostel Inn Iguazu a tu lista de perfiles guardados
Hostel Inn Iguazu
2.0 de 5 Hostal   |   Ruta 12 Km 5 - Cataratas del Iguazu, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º12 de 42 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Santiago, Chile
“el mejor lugar para descansar y divertirse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

bbueno como muchos de uds mi novio y yo quisimos ir a vacacionar a puerto iguazu por las cataratas y todo eso el gran dilema era el alojamiento en verano temporada alta y para mochileros no es facil conseguir algo seguro y economico al llegar a puerto iguazu despues de un largo recorrido desde chile hasta paraguay y desde asuncion a iguazu no sabiamos donde alojar llegamos primero a un hostel en el centro el che lagarto un lugar horrible la atencion pesima, la habitacion que nos dieron llena de chinches, el aire acondicionado no funcionaba horrible pasamos la primera noche alli por unos 370 380 pesos argentinos, en fin HORRIBLE... al otro dia nos fuinmos de ese lugar y un taxi por 20 pesos nos llevo hasta el hostel inn iguazu al mirarlo uno piensa esto debe ser carisimo una piscina espectacular un lugar increible el ambiente sensacional el trato de la gente excelente, siempre riendose te sientes casi en tu casa y al preguntar los precios aun mejor a nosotros nos dieron una habitacion hermosa, incluia el desayuno y pagamos 300 pesos la noche por ser socios los no socios pagan 330 mucho mas economico y otra cosa en calidad, de verdad si van a iguazu lo mejor hostel inn iguazu barato, comodo,excelente servicio, muy buen trato y lo major que hay mismo tienes todos los tours y paquetes turisticos estas a 10 minutos del centro tienen servicio de taxi ahi mismo, y para las cataratas tienn hasta su propio transfer dentro de los paquetes turisticos que te ofrecen, que mas nada todo lo que debes conocer en iguazu te lo ofrecen alli por precios muchisimo mejores que en el centro y creanme antes de llegar ahi buscamos en todo el centro, ademas el precio del dolar dentro del hotel tiene muchisima mejor tasacion que inclusive en el banco....EN FIN RECOMENDACION IGUAZU= HOSTEL INN LEJOS EL MEJOR LUGAR

Consejo sobre las habitaciones: Para escoger una buena habitacion reservarlas por mail ya que via telefonica no hay reservas o esper...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Muy bien manejado, precio muy bajo en relación a las prestaciónes. Limpio, cómodo para moverse en colectivo tanto hacia cataratas como el centro (volviendo desde cataratas los colectivos paran en el hostel). Muy buena onda de parte del staff y gente copada para conocer. No te aburrís un sólo día ahí, tiene para jugar al voley, voley en el agua y una canchita de futbol. Y además, podés reservar charters que te lleven al aeropuerto, excursiones, etc.

Consejos:
1)no paguen por el paquete "la gran aventura", vayan directamente a la excursión bajo la cascada, que el "viaje por la selva" de la gran aventura no vale la pena.
2)Visiten primero el lado de Brasil, que verlo después del argentino es poco impresionante.
3) Si van a hacer el sendero del macuco en cataratas argentinas, déjenlo como última excursión (y quizá descartable), toma mucho tiempo, y se camina casi 8 kms entre ida y vuelta.
4) Compren agua de 1.5 lts en el hostel, que vale la mitad de lo que vale una de 500cl en cataratas.

Alejandro

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

El lugar es muy lindo y espacioso. La pileta es lo mejor para los días de calor y tiene un muy buen ambiente para conocer gente. El desayuno estaba bien (nada del otro mundo), debo aclarar que la cocina generalmente estaba bastante desordenada y a veces te sacaban la comida (incluso estando etiquetada). Pero así todo, fue una estadía placentera, el hostel es recomendable y muy cómodo por sobre todas las cosas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Es un sitio alegre, el personal del hostal es amable y muy colaboradora con el turista. me gusto el trato, no se puede pretender que las instalaciones sean como las del Sheraton Iguazú, con esos precios.
Para disfrutar puerto iguazu, fos de iguazu, itaipu y la triple frontera, no hay mejor sitio para dormir pagando tan poco.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Hostel inn no es un hostel. Es un hotel admnistrado en forma lamentable. La recepción es pura confusión. El "sistema" se cae a menudo y siempre en el horario del check out. El personal es arrogante, necio, y permanentemente hay fila para consultar cualquier cosa. Toman las reservas en "post it". Llegamos unas horas antes del horario de check in y luego de esperar, recibimos la habitación con la ropa de cama a un lado, de modo que tuvimos que preparar la habitación nosotros mismos. Luego a nuestros compañeros de cuarto le entregaron la habitación 4 horas antes del horario de chek in. Diferencias así hubo todos los días de nuestra estadía y todas las personas con las que hablamos nos señalaron un problema diferente. Hay un criterio diferente según quién está en la recepción. A veces cobran por adelantado, a veces no se hace el registro del huésped, etc...
El menu del restaurant no tiene prevista ninguna opción de comida vegetariana. La carta es variada, pero siempre quedan sólo papas fritas y sandwich de milanesa. La bebida en el bar tiene precios de la noche de Tokio. Se encuentra en el medio de la ruta y no se puede comprar ninguna cosa sin tener que hacer un viaje al centro (5kms). Igualmente, no dejan ingresar bebidas del exterior y tienen la seguridad controlando eso, mientras no hay seguridad alguna en el acceso a los bungalows, donde las cerraduras no existen o están rotas.
La piscina y Denise, son la excepción a la regla, lo único que se rescata del establecimiento.
El desayuno es lamentable. Una fruta, jugo de naranja en polvo. Un pan. A las 9:55AM recogen todo corriendo y le "sacan" el café de la mano a la gente que está desayunando. Tenían 5 computadoras para todo el establecimiento y rara vez funcionaban. En 3 días, nunca limpiaron la habitación ni el baño del bungalow. Solamente lo hacen cuando ingresa nueva gente (y si tienen mejor suerte que nosotros que tuvimos que prepararla).
El aire acondicionado de la habitación no funcionaba. Solamente hay un toma de corriente por habitación para cuatro personas y el aire acondicionado (en caso de que funcione lo estaría ocupando).
Volviendo al tema de las reservas y ESTO ES LO MÁS GRAVE y LAMENTABLE: luego estar alojados 2 noches con reserva por hostelworld.com, sumamos una reserva efectuada en recepción por dos noches más (en la mañana de nuestro segundo día). A las 23hs. del cuarto día, nos echaron por haber reservado la habitación que habíamos reservado en recepción a otra gente. La encargada no dijo que nos teníamos que ir, que la solución que nos ofrecía mientras nos ninguneaba y maltrataba sin admitir el error, era ir a un hostel en el centro, a una habitación privada con un costo mayor y con los taxis (hostel inn está en el medio de la ruta) por nuestra cuenta. A esto se suma el maltrato y la incomprensión por parte de la misma, que llegó al absurdo de llevar a cabo la conversaciones para buscar una alternativa ante tan penosa situación con cuatro personas de seguridad del hostel intimidándonos. El colmo y lo más triste (impensado en un hostel) llegó cuando la encargada amenazó con llamar a la POLICÍA para sacarnos por la FUERZA. "SE VAN POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS". Terminamos caminando por la ruta a medianoche hasta el centro y sin reserva en ningún sitio. El hostel NO DA RECIBOS de pagos! ni del bar ni de la estadía! y luego la ENCARGADA MALICIOSA Y TEMERARIAMENTE pretende ser formalista para desconocer cualquier error en la recepción, y perjudica así enormemente y a diario a los huéspedes. Recordamos que se hacen las reservas en "post it" habitualmente porque el sistema informático se cae.
Finalmente, tiraron a la basura nuestras bolsas de la heladera con nuestros nombres, mientras intentábamos inútilmente arribar a un acuerdo con la "encargada". La encargada nunca llegó a comprender el perjuicio que nos causó. Finalmente encontramos de casualidad dada la avanzada hora, un hostel donde el trato fue excelente: EL URU en pleno centro y con un trato excelente por su dueño en persona.
Luego de unos días en Foz de Iguazú conocimos otro hostel muy recomendable en Puerto Iguazú, donde se respeta el sentido de los hostels donde el trato, el respeto, y el espiritu de be a local es lo que debe imperar: hostel park iguazú.
Hace 15 años que viajo y paro en hostels, nunca vi algo así. Hostelworld debería hacer prevalecer a la hora de incluir en sus bases de establecimientos, el respeto por las costumbres locales y el buen trato al mochilero. Este es un establecimiento que debería encontrarse en bases de hoteles. Y con pésimo rating por cierto. Vamos a iniciar la denuncia correspondiente ante la Secretaría de Turismo de la Nación y de la Provincia de Misiones. LEJOS, EL PEOR HOSTEL QUE ESTUVE EN MI VIDA.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostel Inn Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Inn Iguazu

Dirección: Ruta 12 Km 5 - Cataratas del Iguazu, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 42 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Inn Iguazu 2*
Un oasis ubicado justo en frente a la Terminal de Ómnibus y en el centro de Iguazú. A pasos de todo lo que puedas necesitar y quieras disfrutar en la ciudad, encontrarás un lugar donde descansar, relajar, divertirte y conocer gente de todo el mundo.Marcopolo Inn es lugar ideal para complementar una de las 7 Nuevas Maravillas Naturales, las Cataratas de Iguazú, con actividades y relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, HostelBookers, Despegar.com, HostelWorld, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Inn Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iguazu Argentina
Iguazu Hotel Argentina
Hostal Inn Iguazu
Inn Iguazu
Hostel Inn Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hostel Inn Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.