“Superó ampliamente nuestras expectativas!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Inn Iguazu

Añadiste el Hostel Inn Iguazu a tu lista de perfiles guardados
Hostel Inn Iguazu
2.0 de 5 Hostal   |   Ruta 12 Km 5 - Cataratas del Iguazu, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º13 de 39 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
ituzaingo
“Superó ampliamente nuestras expectativas!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Fuimos un grupo de amigos, toda gente de más de 50 años, con nunguna experiencia en la vida en hostel.
El lugar sumamente limpio, las habitaciones muy confortables, la atención del personal perfecta.
Quizá la unico que podria modificarse es la comida, pocas opciones, pero esas pocas de buen precio y aceptables.
De las tres habitaciones utilizadas, solo una tenía las sábanas con algún detalle a tener en cuenta para mejorar.
Ni hablarles de la pileta, los lugares de estar.
Nuestra hora de salida fué a las 10 de la mañana, a lo que nos permitieron utilizar las instalaciones hasta las 21 hs.: pileta, baños, mesas sillas y sillones, nos duchamos.
El aire acondicionado funcionaba perfecto.
El personal es el que nos asesoró en todo y con buena predisposición siempre.
Lo recomiendo, antes de ir si no hay experiencia en Hostel, asesorarse, nada más.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en las habitaciones detrás de la recepción, no se escuchaba un sonido desde af...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
HostelInnM, Director Comercial en Hostel Inn Iguazu, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014

Muchas Gracias por enviarnos sus comentarios!
Nos alegra saber que han disfrutado del Hotel, de las instalaciones y del servicio.

Tomamos muy en cuenta las palabras acerca de las sabanas,

Esperando contar de nuevo con su presencia,

333 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Falta de seguridad, me robaron dinero en las inmediaciones de la pileta, y al no contar con camaras en este sector, el hotel no se hizo cargo ni presto la minima atencion al caso como para darme al menos cierta tranquilidad. El hotel como establecimiento es bueno y limpio; la pileta increible. Pero la mala atencion por parte del personal, o su desgano y desinteres, no suman a la estadia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del pasillo de 1-10 privadas estan accesibles a todo.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
HostelInnM, Director Comercial en Hostel Inn Iguazu, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimada Huésped,

Muchas gracias por su comentario,

Nos gustaría aclarar algunos punto que menciona en la critica, en primer lugar nosotros contamos con seguridad en el hostel, el predio cuenta con 4 hectáreas estamos hablando de que es bastante amplio, lo que no menciona en este comentario es que se olvido la cartera en la zona de las piletas donde circula muchos pasajeros, la cartera fue devuelta a la recepción y fue devuelta a ud en mano.
Lo que no menciona también que uds subió a administración para ver la cámaras,

Saludos

Hostel Inn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Estuve con mi hija hace una semana y pasamos cinco dias maravillosos .Reservamos una habitacion privada con un lindo baño y aire acondicionado .Tenia una tele normal que nos resulto mas que suficiente para mirar un rato antes de dormir. El ambiente es muy lindo con una pileta EXCELENTE y el personal del hostel muy amable . Lo mejor : la posibilidad de usar la pileta hasta las 12 hs de la noche . Eso permite disfrutarla aun saliendo de excursion dia completo . Ademas tiene precios muy buenos en el bar y comidas ;y permite comer afuera en los alrededores de la pileta _ RECOMENDABLE !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones privadas son muy buenas .
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
HostelInnM, Director Comercial en Hostel Inn Iguazu, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013

Muchas Gracias por enviarnos sus comentarios!
Nos alegra saber que han disfrutado del Hostel y de las instalaciones y del servicio. Es un lugar realmente para descansar y relajar. Trabajamos mucho para que nuestros huéspedes se sientan bien y que quieran regresar!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Anduve por hostels a lo largo del país, y este realmente es el mejor en el que me alojé. Lo recomiendo ampliamente. La relación precio / calidad no la vi en ninguna otra parte. La piscina que tiene es increíble y ya lo vale todo!!! Cocinas, sábanas, habitaciones y baños muy limpios. Las habitaciones tienen aire acondicionado y además, amplios lockers (cabe todo el equipaje), que si uno se lleva un candado, puede estar tranquilo que no le va a faltar nada. La gente que atiende es muy copada, y dan buenas indicaciones para recorrer el lugar, más allá de las cataratas. En resumen, no es sólo un buen lugar para hacer noche, sino que es un excelente lugar para estar, descansar y conocer gente. Volvería sin dudarlo!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

Hostel Inn Iguazu
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hostel es hermoso y limpio. Y si bien las habitaciones compartidas faltan cosas, la relacion precio calidad mas que cumplida. El bar es economico, la pileta hermosa y mientras no se perjudique al vecino podes manejarte como quieras.
Muy buena onda en el.ambiente!
Volvere!

• Se alojó el noviembre de 2013

Muchas Gracias por enviarnos sus comentarios!
Nos alegra saber que han disfrutado del Hostel, de las instalaciones y del servicio. Es un lugar realmente para descansar y relajar. Trabajamos mucho para que nuestros huéspedes se sientan bien y que quieran regresar!!

¿Has estado en Hostel Inn Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Inn Iguazu

Dirección: Ruta 12 Km 5 - Cataratas del Iguazu, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 39 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 36 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Inn Iguazu 2*
Un oasis ubicado justo en frente a la Terminal de Ómnibus y en el centro de Iguazú. A pasos de todo lo que puedas necesitar y quieras disfrutar en la ciudad, encontrarás un lugar donde descansar, relajar, divertirte y conocer gente de todo el mundo.Marcopolo Inn es lugar ideal para complementar una de las 7 Nuevas Maravillas Naturales, las Cataratas de Iguazú, con actividades y relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Expedia, HostelWorld, HostelBookers, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Inn Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iguazu Argentina
Iguazu Hotel Argentina
Iguazu Inn Argentina
Hostal Inn Iguazu
Hostel Inn Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hostel Inn Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.