“Excelente hostel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Inn Iguazu

Añadiste el Hostel Inn Iguazu a tu lista de perfiles guardados
Hostel Inn Iguazu
2.0 de 5 Hostal   |   Ruta 12 Km 5 - Cataratas del Iguazu, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º15 de 39 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
“Excelente hostel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Llegamos mucho antes que el horario del checkin. Nos invitaron a desayunar y a la pileta hasta que nuestra habitación esté disponible.
La pileta es increible, está muy buena para descansar después de haber recorrido las cataratas.
La atención es buena y te ayudan en lo que necesites.
Los aspectos negativos:
Durante nuestra estadía fueron frecuentes los cortes de luz. (no más de 10' sin luz).
Al menos nuestra habitación (doble privada) se sobrecargaba con el airecondicionado. Lo usabamos 10 minutos y saltaba la térmica. La última noche saltó 3 veces y finalmente dormimos sin aire.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles que están detrás de la recepción son tranquilas, y tienen todo lo necesario...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
HostelInnM, Director Comercial en Hostel Inn Iguazu, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario,
Tomamos muy en cuenta sus palabras con respecto a la luz,

Ponemos lo mejor de nosotros para que nuestros huésped se sientan de la mejor manera,

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Muy lindo lugar, el hostel tiene todo lo necesario, pileta grande, pool, metegol, ping pong, etc... muy buena onda los chicos de la recepcion, siempre atentos a todo. Nos hospedamos con mi novia 4 dias en Enero 2014 y y fue todo tal cual lo esperamos.
Volveremos en algun momento!! Gracias por hacernos sentir como en casa y dejarnos disfrutar al maximo de esas maravillas que estan a unos kilometros!!!
Saludos!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Este lugar tiene precios absolutamente económicos, por ejemplo (a Enero '14), $20 una botella de 2 litros de agua, $20 una cerveza grande, $30 la vianda que incluye un sandwich muy completo + una fruta + una barrita de cereal + un agua mineral chica (ideal para llevar la vianda al Parque Nacional, ya que los precios son muy altos allí). Hay menú para vegetarianos también. La pileta excelente, se la puede usar de noche luego de las excursiones, después de cenar. Las habitaciones sin ser lujosas, son muy dignas y lindas. Muy buena predisposición por parte de la gente del hostel, ya que si bien el check out es a las 10 am, después de dejar la habitación no tienen problema en guardar bajo llave el equipaje y en permitir que uno use durante todo el día las instalaciones del lugar sin cobrar precio adicional (por ej, las mesas y sillas, piscina, baños y duchas comunes). Cobran $50 por persona que son devueltos el último día cuando uno hace el check out y devuelve las toallas en la recepción del hostel. El ambiente me pareció muy bueno, ya que éramos dos chicas solas y nadie nos molestó, era toda gente a la que le gustaba viajar y respetaba los espacios de los demás. Recomiendo mucho este lugar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

buenos aires argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

muy buen hostel en iguazu, gente joven de todo el mundo piscina espectacular y bueno vida nocturna. Esta cerca del centro tomando el colectivo que pasa por la puerta estas en 15 minutos en puerto iguazu buenos restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: tiene habitaciones compartidas como la mayoria de los hostel yo me hospede con mi pareja en una habi...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

habitacion doble privada bastante buena, con aire acondicionado (se rompio algunas veces pero siempre lo arreglaron)
La pileta, excelente!
Es lejos del centro, pero cerca de varias atracciones de Iguazú. No es recomendable si no querés gastar en taxi.
Desayuno simple.
Staff amigable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostel Inn Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Inn Iguazu

Dirección: Ruta 12 Km 5 - Cataratas del Iguazu, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 39 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 27 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Inn Iguazu 2*
Un oasis ubicado justo en frente a la Terminal de Ómnibus y en el centro de Iguazú. A pasos de todo lo que puedas necesitar y quieras disfrutar en la ciudad, encontrarás un lugar donde descansar, relajar, divertirte y conocer gente de todo el mundo.Marcopolo Inn es lugar ideal para complementar una de las 7 Nuevas Maravillas Naturales, las Cataratas de Iguazú, con actividades y relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, HostelBookers, HostelWorld, Despegar.com, EasyToBook, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Inn Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iguazu Argentina
Iguazu Inn Argentina
Hotel Hostel Inn Iguazu Puerto Iguazu
Iguazu Hotel Argentina
Hostel Inn Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hostel Inn Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.