“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Inn Iguazu

Añadiste el Hostel Inn Iguazu a tu lista de perfiles guardados
Hostel Inn Iguazu
2.0 de 5 Hostal   |   Ruta 12 Km 5 - Cataratas del Iguazu, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º12 de 42 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

La atención es muy buena el ambiente que se crea es espectacular, jóvenes de todo el
Mundo y no tan jóvenes también en un clima de comunidad recomiendo aquellos que jamás provaron este tipos de experiencia lo hagan acá, la piscina es maravillosa, las comodidades por proximidad es óptima, serca del centro y camino a aeropuerto y cataratas, gracias hostel inn por su hospitalidad

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HostelInnM, Director Comercial en Hostel Inn Iguazu, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Huésped,

Muchas Gracias por enviarnos sus comentarios!
Nos alegra saber que han disfrutado del Hotsel, de las instalaciones y del servicio.

Muchas Gracias!

Hostel inn

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

fui el año pasado con mi prima el clima era muy bueno el desayuno tambien no esperen la gran cosa si van por lo q sale no se como estara ahora pero en ese entonces era barato tiene una pileta q si van en verano esta bueno si quieren ir a las cataratas ellos tienen remises que te llevan

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped!

Muchas Gracias por su comentario,
Esperamos contar de nuevo con su presencia,

Hostel inn Iguazu
Perito Moreno, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Muy buena atención de las chicas de recepción y Leo (encargado).
Muy linda pileta, parque, habitación y ubicación.
Es nuestra primera experiencia en hostels y la verdad nos gustó más que un hotel, el clima es mucho más distendido y comunitario, se parece al de un camping pero con las comodidades de un hotel (buena cama, baño privado y servicio de cuarto)
Atención! hay mucha juventud extranjera y el idioma más escuchado es el inglés, a nosotros no nos molestó pero lo aclaro para los demás.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huesped!

Muchas Gracias por sus comentarios, nos alegra saber que ha tenido una buena experiencia en nuestro Hostel!

Los esperamos nuevamente en otra oportunidad,
Saludos Cordiales

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Si bien tuvimos un pequeño lio con la reserva en el encargado nos soluciono todo!!!! Exelente estadia, un groso Leo!
Fuera de eso, las habitaciones dobles muy comodas! Aire acondicionado, excelente limpieza, bar 24hs, y lo mejor la pileta!!! Para relajarse, excelente!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
HostelInnM, Director Comercial en Hostel Inn Iguazu, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Querido Huésped,

Muchas Gracias por su comentario,

Ponemos lo mejor de nosotros para que nuestros huésped se sientan de la mejor manera,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Excelente opción para no caer en un hotel del centro. Una pileta increíble, y un clima muy tranquilo.Los precios de la barra muy accesibles, al igual que los precios de las comidas. Volveríamos sin dudas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Querido Huésped,

¿Has estado en Hostel Inn Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Inn Iguazu

Dirección: Ruta 12 Km 5 - Cataratas del Iguazu, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 42 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Inn Iguazu 2*
Un oasis ubicado justo en frente a la Terminal de Ómnibus y en el centro de Iguazú. A pasos de todo lo que puedas necesitar y quieras disfrutar en la ciudad, encontrarás un lugar donde descansar, relajar, divertirte y conocer gente de todo el mundo.Marcopolo Inn es lugar ideal para complementar una de las 7 Nuevas Maravillas Naturales, las Cataratas de Iguazú, con actividades y relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Inn Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iguazu Argentina
Iguazu Hotel Argentina
Hostal Inn Iguazu
Inn Iguazu
Hostel Inn Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hostel Inn Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.