“Descubriendo el jardin secreto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secret Garden Iguazu B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Iguazú
Secret Garden Iguazu B&B
Los Lapachos 623, Puerto Iguazú N3370JMC, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 39 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
“Descubriendo el jardin secreto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Han sido unos maravillosos días en este cálido y hermoso B&B donde todos los días hay algo nuevo y diferente. Su dueño Jonh es una persona entrañable. Su equipo y Roxi son absolutamente encantadores. Las espaciosas habitaciones, la comodidad de sus espacios comunes, los desayunos con dulces caseros y fruta riquisima así como la capirinha de las pm hacen de este sitio un lugar para descubrir y disfrutar. Imperdible

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

636 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Secret garden B&B

En Secret Garden encrontrarás la estadía tan maravillosa como las Cataratas mismas. Así como en las grandes cadenas hoteleras podrían acceder a todas las "comodidades" posibles, aquí descubrirán un lugar especial y diferente. John y sus ayudantes ofrecen un servicio cálido y acogedor, generando  momentos de reunión e interacción con los demás huéspedes del lugar con lasclásicas cairipinhas de la tarde. Es super recomendable para descansar y dedicarse a disfrutar unos días maravillosos en Iguazú.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan frente al hermoso "jardin secreto" de John
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2008

Todo! absolutamente todo fue perfecto!
Nos sentimos hospedados como en casa de un buen amigo , Jhon Fernandez nuestro anfitrion, es un lindo e interesante ser humano, rodeado de un excelente equipo de gente. Las habitaciones son comodas, decoradas con muy buen gusto.
El desayuno abundante,con deliciosas mermeladas caseras .
Las caipiriñas al caer la tarde, por cuenta de la casa, generan un espacio de tertulia estupendo, enriquecedor.
Sus recomedaciones fueron muy acertadas , el guia chofer que nos traslado a todos lados fue excelente, correcto y my profesional.
Lo unico que sentimos fue no haber podido disfrutar de mas dias en este maravilloso rincon de Iguazu.
Este es un espacio que sera apreciado por aquellos viajeros ,que les gusta encontrar lugares no tradioionales.
Olga Ines y Jorge Velasquez
Bogota- Colombia

• Me gustó — El encanto de Jhon fernandez su anfitrion
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2006

Secret Garden Iguazú es como su dueño: encantador, único en su especie. Se trata de un hotelito de tan sólo tres preciosas habitaciones -¡sin televisión!- que uno quisiera de algún modo mantener en secreto, como su nombre reza. Porque lo bueno de Secret Garden Iguazú es su rareza.

En primer lugar, la de su dueño, John Fernandes: cuidadoso, amable, culto y gran conversador que se preocupa de que sus huéspedes -si así lo desean- tengan contacto con el resto de personas que se alojan en el hotel. Es sorprendente cómo funciona, ya que el perfil de viajero del Secret Garden se parece: viajero empedernido, angloparlante -pero no siempre, nosotros somos la muestra-, y aficionado a las pequeñas comodidades. Estos inesperados compeñeros de viaje son la segunda rareza del lugar. John Fernandes ofrece todas las tardes un trago y un ratito de conversación que, a veces, se alargan hasta la cena y más allá. La tercera rareza se halla en las instalaciones mismas: Secret Garden es un espacio ideal para reposar. Las habitaciones son espaciosas y decoradas con gusto y sencillez. El baño, de lo más cómodo. La ausencia de televisión, algo que agradecer. El servicio, atento y simpático: como de casa. Todas las mañanas atraviesas un pequeño jardincito donde beben agua los colibríes.

Acceder al parque de Iguazú es fácil, pues hay un autobús muy barato que para cerca del hotel y que posee una gran frecuencia. Así pues, si no se es perezoso compensa quedarse en Puerto Iguazú antes que aventurarse en los hoteles del parque.

Secret Garden Iguazú debería seguir siendo eso: secreto. Un secreto compartido por quienes viajen para disfrutar las pequeñas cosas de la vida. Eso sí, en uno de los más grandes escenarios naturales.

Amaya y Josu, Pamplona (Spain)

• Me gustó — The bedroom and the owner
  • No me gustó — Nothing
  • Consejos/secretos — Try to make a reservation weeks before going to Iguazú
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Manchester
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2006

Tengo que decir que este sitio y el anfitrión son fantásticos. Te sentirás como en casa. Uno de los mejores aspectos de nuestro viaje. ¡Menudo tío es John Fernández! Mark y Kay, Manchester, Reino Unido.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Secret Garden Iguazu B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secret Garden Iguazu B&B

Dirección: Los Lapachos 623, Puerto Iguazú N3370JMC, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 39 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 €
Secret Garden Iguazu Hotel Puerto Iguazu
Secret Garden Iguazu Bed And Breakfast
Secret Garden Iguazu B&B Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Secret Garden Iguazu B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Secret Garden Iguazu B&B a tu lista de perfiles guardados