“Excelente, un lugar con encanto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secret Garden Iguazu B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Iguazú
Secret Garden Iguazu B&B
Añadiste el Secret Garden Iguazu B&B a tu lista de perfiles guardados
Los Lapachos 623, Puerto Iguazú N3370JMC, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 39 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Buenos Aires
“Excelente, un lugar con encanto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Súper recomendable, la mejor opción lejos para alojarse en Puerto Iguazú. Excelente relación precio/calidad. John Fernandez, su dueño le da un encanto particular, con su sonrisa y buena onda, dan ganas de quedarse charlando con él por horas. Un host de lujo!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
tunuyan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Nuestra experiencia en este lugar fue excelente, al llegar John nos recibio con los brazos abiertos y nos explico en pocos minutos lo que nos convenia hacer, la habitacion muy linda comoda al lado de una vegetacion preciosa , era como estar dentro de un cuento, ademas a las 19hs se sirve un trago acompañado de snacks junto a la compañia de John y demas huespedes para confraternizar,nos sentimos muy bien , comodas excelente y completisimo desayuno , la verdad John y su equipo insuperables, Gracias!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Muy buena solución en un pueblo donde la diferencia entre el turista y el lugareño es tan marcada. Nada de lujo exagerado, pero muy buenas habitaciones a precios razonables, y unos extras inesperados como el jardín tropical, con los inolvidables colibríes que volaban de un sitio a otro.. el dueño John que es encantador y muy hospitalario, invitando a un cóctel nada más llegar y fomentando la socialización entre los huéspedes..
Además, las chicas que trabajan con él nos dieron mucha información sobre cómo movernos y sobre rincones que los turistas no siempre descubren, como por ejemplo el Museo de árboles milenarios La Aripuca, que es además un proyecto interesante con que se puede financiar proyectos sociales para mejorar el pueblo, ya que normalmente los hoteles de lujo atraen turistas pero el dinero no va a la comunidad local, sino a los magnates que invierten en la industria del turismo de las cataratas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
milwaukee
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

John era encantador, encantador y bien informado. Cuando llegamos, nos dio un tour rápido de Iquazu (y nos envió fotos que tomó de nosotros en esta gira), transporte organizado, hecho recomendaciones para la cena, y la información proporcionada sobre la mejor manera de visitar el "Niágara". El ambiente del "Jardín Secreto" fue un paraíso tropical. Tuvimos cócteles con aperitivos deliciosos con los otros visitantes y un buen desayuno cada mañana. Dado que el "jardín" sólo tiene 3 habitaciones que nos dieron a conocer a John y los otros huéspedes .... hacer su reserva anticipada, ya que no se puede perder. Kate y Sybille

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Han sido unos maravillosos días en este cálido y hermoso B&B donde todos los días hay algo nuevo y diferente. Su dueño Jonh es una persona entrañable. Su equipo y Roxi son absolutamente encantadores. Las espaciosas habitaciones, la comodidad de sus espacios comunes, los desayunos con dulces caseros y fruta riquisima así como la capirinha de las pm hacen de este sitio un lugar para descubrir y disfrutar. Imperdible

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Secret Garden Iguazu B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secret Garden Iguazu B&B

Dirección: Los Lapachos 623, Puerto Iguazú N3370JMC, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 39 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 €
Secret Garden Iguazu Hotel Puerto Iguazu
Secret Garden Iguazu Bed And Breakfast
Secret Garden Iguazu B&B Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Secret Garden Iguazu B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.