“Unos días fantásticos con un anfitrión genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Secret Garden Iguazu B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Iguazú
Secret Garden Iguazu B&B
Añadiste Secret Garden Iguazu B&B a tu lista de perfiles guardados
Los Lapachos 623, Puerto Iguazú N3370JMC, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 41 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Manchester
“Unos días fantásticos con un anfitrión genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2006

Tengo que decir que este sitio y el anfitrión son fantásticos. Te sentirás como en casa. Uno de los mejores aspectos de nuestro viaje. ¡Menudo tío es John Fernández! Mark y Kay, Manchester, Reino Unido.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2006

Elegimos el Secret Garden de John basándonos en las excelentes críticas de Trip Advisor y no nos decepcionó. John nos recibió en el aeropuerto y nos dio un pequeño paseo de orientación por la ciudad antes de instalarnos en nuestra comodísima habitación. Después de darnos una ducha caliente, nos unimos a John y a los demás huéspedes para tomar una coma en el porche y disfrutar de las estimulante conversación y los apasionantes consejos de John y sus interesantes conocimientos sobre la zona, que nos ayudaron a planificar el fin de semana. ¡Te gustaría que sirviese grandes cuencos de pasta o filetes para poder charlar y beber sus caipiriñas toda la noche! Un huésped generoso y afable, desde luego. Empezábamos el día de la mejor manera posible desayunando un delicioso pan casero y conservas caseras servidos por María, la asistenta de John, mientras observábamos a los colibríes en el jardín. El Secret Garden está buen situado, cerca de la parada del bus que lleva al Parque Nacional y a un paso de los restaurantes y las tiendas. Un tranquilo refugio que está a la altura de la belleza que veréis en las cataratas, cosa que no encontraréis en otros establecimientos más comerciales. Una experiencia inolvidable. H y T.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Secret Garden Iguazu B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secret Garden Iguazu B&B

Dirección: Los Lapachos 623, Puerto Iguazú N3370JMC, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 41 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 €
Secret Garden Iguazu Bed And Breakfast
Secret Garden Iguazu Hotel Puerto Iguazu
Secret Garden Iguazu B&B Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Secret Garden Iguazu B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.