“BUEN HOTEL. CARO PARA ALOJARSE. NO PARECE CUATRO ESTRELLAS” 3 de 5 estrellas

Hotel Orquideas Palace
3.0 de 5 Hotel   |   Ruta 12 Km. 5, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º17 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
Argentina
“BUEN HOTEL. CARO PARA ALOJARSE. NO PARECE CUATRO ESTRELLAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

EL hotel, se encuentra ubicado en el acceso a la Ciudad de Puerto Iguazú, con bellos jardines naturales alrededor, ofrecen Cabañas y habitaciones. ME alojé en ambas, y para el precio que se cobra, deberían ser de mejor calidad los servicios. NO HAY BUENA SEÑAL DE WI FI, y la mayor parte del tiempo no funciona, ante la pregunta, responden afirmando que asi funciona, y que no se va a arreglar.
No tuve suerte con el agua caliente en los baños, en tres de cuatro noches alojado, tuve que usar agua fria para bañarme pues no habia agua caliente.-
En cuanto a las habitaciones, son buenas las camas, y el baño es muy limpio.-

EL desayuno, es buffet, pero tiene poca variedad, pan lactal o pan comun, solo cafe con leche, dos jugos, ensalada de frutas, budin, medialunas dulces, y hasta ahi llegamos.-

La piscina, es pequeña en relacion a la cantidad de huespedes alojados.-

Es en exceso familiar el ambiente.-

No creo que el servicio pueda calificarse de cuatro estrellas.-

Es un hotel aceptable, pero con precios elevados.

Definitivamente, no me volveria a alojar allí por la variedad existente en Puerto Iguazú, de precios razonables y mejor servicio.-

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Muy buen hotel, la atención y calidez de los empleados es de destacar, fuimos de vacaciones en familia y nos sentimos muy comodos. Paramos en un habitacion triple, grande y comoda con aire acondicionado, fundamental en verano (tambien tienen cabañas) Tiene una piscina grande con un muy lindo entorno, el servicio de restaurant y bar fueron buenos y de precios razonables.
Ademas tiene amplios jardines y zona de juegos para chicos y mesas de pool y ping pong.

Monte Grande, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

exente hotel,muy buena atención todos los integrantes del hotel,excelente piscina al rededor de la piscina tenes mesas y reposeras en la cual podes tomar mates o pedirte algo en el bar(los precios bastantes accesibles),la ubicacion es un poco lejos del centro pero por la puerta pasa un colectivo que te lleva derecho o un taxi te sale 40$.
el desayuno y la cena tenes variedad de comidas de muy buena calidad y ademas podes comer y repetir las veces que quiras,la verdad volveria a ir una y mil veces a mi me encanto

Provincia de Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba muy bien ubicado para ir a Cataratas y a Guira Oga la casa de los pajaros. Frente al hotel hay un mercado para comprar bebidas, ya que hace mucho calor en enero. La zona del lobby y la pileta estaban lindas, el personal nos ha atendido muy bien. Para mi gusto la calidad de la comida no era muy buena, solo teniamos el desayuno incluido, era bastante completo y fresco. A la hora de cenar a la carta no hubo una buena relacion de precio calidad. La habitacion era chica, pero tengan en cuenta que es un destino donde uno esta recorriendo mucho y no pasa mucho tiempo dentro de la habitacion. El aire acondicionado de la habitacion era muy ruidoso. Tiene unos jardines muy lindos. En mi opinion, deberian ocuparse de mantener mas ordenada la zona de la pileta, ya que la gente desordena mucho las sillas y queda desorganizado. Muy buenos cuartos de juegos, tanto el de chicos como el de adultos con mesas de pool y ping pong. El wifi funciono perfectamente en todas las zonas del hotel.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Aparte de que Iguazú es un esplendoroso destino por sus bellezas naturales,este hotel en particular colaboró para sentirse un elegido.
Nos hospedamos en las cabañas JUNGLE,muy espaciosas y cómodas,con todo lo que puedes necesitar,los AA funcionaban perfectamente aunque los equipos eran antiguos,las señoras de limpieza amorosas,hay un frigobar y microondas para calentar lo que traigas de la rotisería. Hablando de eso encargué todos los días comida en la panadería EL ARBOL REAL( muy rica y a buen precio)
La pileta impecable y bonita. El desayuno muy bien! preparan una torta con banana y granulado de harina y manteca excelente(creo q le llaman REVIRO)
La verdad me hubiera quedado una semana entera! pero hubiera sido mucho para mi presupuesto.
Todo excelente

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegí cabañas en el parque del fondo,es lo ideal ya que aunque tenés los servicios de un hotel es...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Orquideas Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Orquideas Palace

Dirección: Ruta 12 Km. 5, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°6 de hoteles balneario en Puerto Iguazú
N.°12 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Orquideas Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orquideas Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orquideas Iguazu
Orquideas Palace Hotel Iguazu
Hotel Orquideas Palace Puerto Iguazú, Misiones
Orquideas Palace Puerto Iguazu

Si es el propietario o director del Hotel Orquideas Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.